cap 1

5.9K 326 150
                                    

Los lectores se preguntaran ¿por que saco una nueva historia despues de meses desaparecido?bueno por que estoy aburrido y recien vuelvo a Whatpadd,y que mejor forma de volver qie con una buena historia.

Sin mas vueltas accion.

______________________________________________________________________________________

"Aprieta las nalgas,y grita esto dentro de tu corazon"

-SMAAAAAAASHHHHHHH-

En el momento que el puño del adescente  toco el robot gigante este volo hacia atras mientras que su cabeza explotaba y sus pedazos caian por todos lados,los participantes quedaron atonitos ante tal muestra de poder.

Mi hero academia

(Las condiciones fueron las mismas que cuando intente salvar a Kacchan)

(Pero es diferente,esta vez)mientras nuestro heroe adolescente estaba en el aire miro al frente,el gugantesco robot que parecia imparable acababa de caer hecho pedazos.

Pero un grito lo hizo volver a la realidad.

-¡Queda un minuto!-y con eso el tiempo que parecia lento volvio a la normalidad-¿eh?¿ah?-y comenzo a caer-¡aaaahhh!-

(Espera,este es el poder de All Might,soy capas de saltar hasta esta altura,aterrizar debe ser pan comido)

-Bien aqui voy-preparandose para aterrizar giro en el aire apresuradamente y activo el one for all en sus piernas para aterrizar.

Bruuuuuummm

Al momento que su cuerpo golpeo el suelo una gran nuve de tierra tapo todo junto a un viento que incluso hizo bolar algunos estudiantes por el aire,y cuando se disperso estaba el mismo chico de pelo verde parado en el crater que seria donde aterrizo.

-tengo que conseguir por lo menos un punto-

-¡El tiempo se acabo!-y sus sueños habian fracasado,de nuevo¿acaso todo esta en su contra?

Al terminar de procesar las palabras del heroe del microfono,callo de rodillas,acababa de reprobar,defraudo a All Might,perdio un año entrenando por nada.

Como una estatua este se quedo congelado y comenzo a llorar de rodillas.

-¿que ese chico?-

-De repente salto al robot-

Y como si fueran ormigas todos comenzaron a acercarce y a murmurar alrededor.

-Pero su don lo destrullo por completo,parecia del tipo potenciador-

-si tenia un don tan impresionante¿que tipo de vida vivio para ser tan nervioso?-

-¿Tal vez actuaba para engañarnos?-

-Pero no parece haber ganado nada con eso-

-bueno,no hay duda de que es impresionante-

(no lo entienden)entre la multitud estaba el chico de lentes con el cual nuestro protagonista habia hablado anteriormente.(¿acaso no lo vieron?)

El de lentes miro hacia un costado y estaba la chica que habia quedado en los escombros sentada viendo aun impresionada al chico.

(Salto para salvar a esa chica,sabia el tiempo que quedaba,y los puntos que necesitaba¡y aun asi,no dudó)

Este apreto los puños al recordar el momento en el que el corria del robot y ignoraba al chico.

(si no hubiera sido un examen¡yo hubiera hecho lo mismo!)

100%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora