cap 4

2K 167 16
                                    

-¡¿Bakugo que esta pasando?!-Iida trato de hablar con su compañero por el radio,pero este solo le grito que se calle y corto la comunicacion.

-salir por su cuenta asi¡¿que le pasa?!¡rayos!-

En la sala de vigilancia la clase estaba mirando las camaras pero no se escuchaba nada.

-no sabemos que pasa si las camaras no tienen audio-el chico rojo se quejo por la falta de audio.

-habla con su compañero por la radio,pueden llevarla ademas de los planos del edificio y tambien ¡esta cinta de captura!-saco de su bolsillo una cinta blanca y miro a los estudiantes-cuando la usen contra su oponente lo habran capturado-

El tiempo limite es de 15 minutos y los heroes no saben donde esta el arma¿no?-La chica asido pensaba mientras hablaba-los heroes estan claramente en desventaja-

-los heroes deben resolver toda situación,no se los dijo tambien Aizawa-sensei?ya saben-haciendo sonreir a los estudiantes el heroe siguio hablando-¡ve mas alla!-

-¡plus ultra!-y terminando los estudiantes la iconica frase de la escuela volvemos con nuestro protagonista el cual seguía mirando seriamente a Bakugo.

Entonces Bakugo hizo la lano hacia atras y su mano preparo una explocion.

-¡Uraraka-san corre!-y cuando grito eso Uraraka salio corriendo en direccion contraria mientras que bakugo con una explocion se impulso hacia Izuku y le tiro una patada,la cual fue bloqueada por nuestro protagonista por sus dos brazos.

-¡¿te despistas...?!¡que confiado eres!-pero el se llevo una sorpresa al ver que su pierna estaba siendo rideada con la cinta de captura.

(cuaderno de heroes numero 10,pagina 14,Eraserhead,me fue de gran ayuda verlo en persona¿ahora que?Kacchan se pondra impaciente y lanzara otro derechazo)y tal como predijo miro hacia el frente y venia otro derechazo de su compañero hacia su cara asi que salto hacia atras esquivando otra explocion impresionando a sus compañeros.

-¡Ese chico es increible!-

-¡Aun no usa su don y enfrenta al mejor del examen!-y mientras los alumnos seguian hablando All Might estaba pensando.

(Siempre reacciono bien a las crisis)y recordo cuando bloqueo los ojos del villano viscoso con su mochila(paso años escribiendo y memorizando sus notas¡su obsecion esta dando frutos!)

Mientras en la sala no paraban de hablar Izuku seguia esperando el siguiente golpe.

(Uso una patada tratando de despistarme,ahora es mas cauteloso)

Entonces Bakugo hizo sus manos hacia atras,Izuku rapidamente reacciono y corrio por un pasillo a un lado de el.

-¡Vuelve aqui Deku!-y Bakugo lo quiso alcanzar pero el diseño de laverinto del edificio lo hizo perderlo.

(Ya no podre acercarme tan facilmente)Izuku seguia corriendo por los pasillos tratando de no quedarse quieto(necesito un plan)

-¡OYE!¡Te diviertes engañandome! ¡¿verdad?!¡tienes un don llamativo!-Izuku al escuchar eso solo bajo la cabeza y siguio corriendo-¡Intenta derrotarme con el!¡por que soy mejor que tu!-

(El joven Midoriya me dijo que Bakugo se tiene en alta estima)All Might estaba viendo en las camaras como Bakugo explotaba todas las puertas a la vista completamente enojado(Pero esto es demasiado)

Izuki estaba sentado recuperando aire escondido en una esquina del edificio.

-Ignoro a Uraraka y me ataco a mi,lo sabia,Iida es mejor en defensa en espacios abiertos,y Kacchan lo sabe)en otro lugar Bakugo seguia explotando puertas-el hara esto por libertas,y no piensa trabajar en equipo-nuestras posivilidades de ganar son bajas,si tenemos que luchar contra los dos a la vez,si voy junto a Uraraka nos atraparan y si nos quedamos aqui el tiempo se acabara,esto esta bien,Uraraka tiene que encontrar a Iida,luego ire yo y seremos dos contra uno,asi ganaremos-

100%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora