Amor mío, -Suelta antes de sentarse en el césped.- es tanto el tiempo en el que te he dejado de lado, que ahora se siente terrible venir aquí, perdóname.- susurró Jeno.-Y-yo conocí a alguien, su nombre es Renjun, es raro, pero cada que hablo con él puedo verte a ti reflejado en su mirada y no quiero hacerlo más, duele mucho, quiero dejarte libre de una vez, pero duele más el besar una piel y saber que no es la tuya, te necesito ahora amor, me siento confundido, estoy seguro que tú me dirías que lo intente, que siga a mi corazón, pero como podría, mi corazón esta contigo, y no sé como hacerlo.-solloza antes de comenzar a llorar.- Sé que ya ha pasado 2 años pero ¿Cómo puedo hacerlo?, sino sabes en realidad lo destrozado que me dejó ese maldito papel dónde tú me decías que te perdone por ser débil, ¿por qué debo perdonarte? fuiste demasiado fuerte al soportar tanto tiempo en silencio, ahora que lo pienso bien tengo la culpa de que ahora este solo, porque nunca fui capaz de preguntarte que era lo que realmente te sucedía, cuando te preguntaba si estabas bien... tú solo respondías "Claro que si mi amor" con una sonrisa y luego me besabas, eso me bastaba para saber que si lo estabas, pero que estúpido soy ¿verdad? debí insistir más, debí tal vez prestarte más atención, siempre te dejé solo en casa y aún no sé exactamente la causa de tu muerte Nana, pero ya no puedo hacer nada, ya te perdí.. para siempre.- La voz de Jeno se entrecortaba cada vez más.- Recuerdo la primera vez que te vi en esa cafetería en el centro de la ciudad, fuiste mi amor a primera vista, cuando me acerqué a la mesa en la que estabas... fuiste el primero en hablar porque me dijiste "Ya era hora, pedí algo para ti." Me senté pero cuando viste mi cara de confusión me volviste hablar "Hay un espejo en frente.-Voltee para confirmarlo.-- "pude ver que ibas y venias.".- En ese momento quería que la tierra me tragara pero ahora agradezco que no lo haya echo, porque te volviste mi enamorado y luego mi esposo. Chenle nos dio a Daegal como regalo de boda, el aún te extraña.-Jeno sonrió tristemente.- Llora cada que entro solo a casa, pensaba que era de felicidad pero no, el llora porque no eres tú él que entra a casa, lo llevo a dar un paseo todos los días para que juegue con kkami pero solo se recuesta en el asiento que tu y yo nos sentábamos cuando salíamos a tomar un helado en los días de verano. Son tantos los recuerdos que quiero mantener vivos, como la primera ves que hicimos el amor, tu cuerpo era tan bonito que besé cada espacio de el, tu voz al decirme que me amabas mientras lo hacíamos aún la puedo escuchar, no sabes cuanto te extraño mi amor. Nunca olvidaré la fecha de tu cumpleaños porque te encantaba cuándo tenías toda mi atención. Mi recuerdo favorito siempre será nuestro primer beso, porque ahí supe que habrían más de esos y que nunca me cansaría de ellos, es la realidad.... extraño besar tus labios tan cálidos y las mordidas que me dabas en señal de que querías que te haga mío otra vez. Ya es tarde amor y no sé cuando vuelva aquí, de verdad quiero seguir con mí vida, lo intento pero todo me recuerda a ti y siento la necesidad de venir, pero en vez de eso me encierro en la que era nuestra habitación y comienzo a beber sentado en el lugar donde encontré tu cuerpo sin vida, sin alma.... Al día siguiente cuando despierto todo comienza a doler otra vez, ver la cama donde nos volvíamos locos uno por el otro, ver la sesta de ropa sucia y recordar el juego que hacíamos para ver a quien le tocaba lavarla, siempre me tocaba a mí. -Jeno ríe amargamente sorbiendo su nariz antes de ponerse de píe.- Tengo que salir adelante ¿verdad? Aunque realmente este sentimiento de soledad me esta matando, siento que en cualquier momento voy ha colapsar y no quiero hacerlo, tengo miedo..... No voy a encontrar a nadie como tú pero te extrañare más si trato de olvidarte, así que... hasta que nos volvamos a encontrar, hasta ese día, hasta ese momento, será un Adiós momentáneo. Te amo mi amor Na Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
MISS YOU// NOMIN
Fanfic-Hasta que nos volvamos a encontrar, hasta ese día, hasta ese momento, será un Adiós momentáneo. Te amo mi amor Na Jaemin. -