—¿Irás a la fiesta de Yuta?– preguntó Jaehyun. Doyoung volteó a verlo.
—Sí, iré con Ten, Taeyong y Jungwoo, ¿Tú irás?– miró al frente viendo el camino, pues iban a la universidad juntos nuevamente.
—Sicheng me invitó, Yuta es su mejor amigo, pero realmente no lo sé...– se encogió de hombros.
—¿Sicheng...? Ah, lo recuerdo. Pero, ¡Deberías divertirte, Jae!– sonrió y lo miró.– Tú nunca vas a fiestas, ¿O sí?
—No, me parecen un poco aburridas.– suspiró.
—¡Vamos! ¡Ven conmigo y verás que es divertido!– Jaehyun volteó a verlo y sonriente asintió.
Llegaron a la universidad y pronto a su salón, la primera clase era matemáticas, Doyoung ansiaba saber sobre los exámenes.
Pronto el profesor entró con sus exámenes y los repartió, Doyoung sonrió cuando vio algo que jamás pensó: "B+"
—¿B+?– preguntó sorprendido Ten.– ¡Felicidades Doie! ¡Estoy orgulloso de tí!
—¡Te mereces divertirte un poco! ¿Qué tal si vamos a la fiesta de Yuta?– propuso Taeyong. Doyoung los miró con una sonrisa.
—Bubu, ya se lo había dicho, él dijo que irá.– dijo Ten a Taeyong y este asintió.– ¿Llevarás a Jungwoo?
—Todavía no se lo dije pero probablemente acepte.– sonrió.– O bueno, díganle por mí, tengo que hacer algo en la hora de la comida...
—Uh...– alargó la "U" y sonrió pícaro.– Ya sé qué harás, vas a ir con Jaehyun.
—¿Qué? ¡Claro que no!– sus mejillas rojas lo delataron y Taeyong empezó a reír.
—Tennie te conoce muy bien, ¿Pero tú y Jaehyun? Ya lo había pensado.
—¿Qué? ¿Cómo es eso?– frunció el ceño.
—Pues...ustedes tienen química, es algo extraño, el día que lo vi junto a tí cuando fuimos a acampar, eso sentí, se llevan realmente bien y hasta pensé que ya ocurría algo entre ustedes y no querías decirlo.
—¿Qué...?– lo miró sorprendido.– No, no, él y yo...solo somos amigos.
—Sí, amigos.– dijo Ten.– es obvio que algo ahí, yo solo estoy esperando a que admitas que tengo razón.
—¿Razón en qué?– preguntó Doyoung cruzando los brazos.
—Te gusta.– Doyoung lo miró sorprendido y luego calló, desviando la mirando, Ten y Taeyong empezaron a reír.– Lo tomaremos como un sí.
Finalmente fue la hora de la comida y Doyoung se despidió de sus amigos, fue hacia la biblioteca en donde estaba seguro de que encontraría al menor.
Como había pensado, ahí estaba, tocó su hombro y él volteó a verlo, tomó sus cosas y salieron a buscar un lugar para sentarse y finalmente lo encontraron.
—¿Qué pasa?– preguntó Jaehyun.
—¿Tiene que pasar algo?– el menor alzó una ceja y Doyoung sonrió.– está bien, saqué B+
—¡Eso es...! ¡Wow, es increíble!– expresó con alegría.– sabía que lo harías bien.– sonrió.
—Ah...imagino que tú sacaste A+
—Sí, es correcto.
—Felicidades, eres muy inteligente, ¿Seguirás ayudándome?– ladeo la cabeza.– aunque faltan pocas semanas para terminar la universidad...– dijo, extrañamente le causaba tristeza, bueno, eso era normal.
ESTÁS LEYENDO
10 𝐘𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐔𝐩 𝐓𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐞 ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡
FanfictionCuando Doyoung conoció a Jaehyun, este apenas era un niño de 10 años que tenía acné, usaba frenillos y lentes. A Doyoung le desagradó desde el principio, incluso lo seguía a todas partes y su molestia se agrandaba. 10 años después, vuelven a encontr...