8

708 93 27
                                    

—Soy tan tonto...

—Lo eres...– respondió Jaehyun, Doyoung se apartó y golpeó su pecho, el menor empezó a reír.

—¿Qué te pasa? ¡Esas no son palabras de consuelo!

—Bueno, solo estaba afirmando algo obvio.– Doyoung lo miró sonreír y finalmente soltó una risita.– ¿Ves? Ahora estás sonriendo.

—¿Entonces lo dijiste para que sonriera?

—Digamos que sí, por otro lado, ¿Qué ocurrió? Se suponía que estabas con tu cita.

Doyoung asintió y desvió la mirada, Jaehyun cruzó los brazos esperando una respuesta.

—Dijo que le gusto.– hizo puchero mirando al menor.

—¿Y qué tiene de malo?

—Dijo que le gusta mi cara, eso es lo único que le gusta de mí.– suspiró.

—¿No era eso lo que querías? El otro día estabas tan enojado conmigo por lo de Johnny, que no le gustas por tu rostro y querías que fuera así, ¿Ahora por qué no estás felíz?

—Es que...me di cuenta de que se siente mal, no me gusta solo gustarle a alguien por mi rostro, lo peor es que no tengo de qué quejarme cuando solo acepté la cita porque vi que era guapo...de verdad soy tonto.

—Pareces adolescente con tanto drama.– sonrió.– Encontrarás a alguien a quien le gustes por ser como eres, además de tu rostro, claro, pero solo tienes que esperar, eres joven todavía, además, es mejor estudiar.

—Quién lo dice, tú también eres joven así que no hables como si estuvieras viejo...– soltó una risita.

—Solo digo la verdad, te preocupas demasiado por las relaciones amorosas.

—¿Demasiado? Tengo 22 años, pronto me haré viejo y no encontraré pareja.– hizo puchero.– no quiero ser un solteron toda mi vida.

—Faltan 8 años para los 30 años, en ese tiempo lo encontrarás, no te preocupes demasiado.– sonrió y revolvió el cabello de Doyoung, este frunció el ceño acomodando su cabello nuevamente pero después sonrió.– Hey, ¿Quieres dar un paseo por ahí?

—¿Alcanzaré ahí?– dijo mirando la motocicleta.

—Claro que lo harás, vamos.– dijo dándole un casco.

Ambos se subieron a la motocicleta, como Jaehyun iba al frente entonces tenía que abrazarle por la espalda.

—No me creerás pero nunca he andado en motocicleta.

—¿No? Bueno, manejaré un poco lento para que no te asustes tanto.

Doyoung miró a su alrededor, en una vuelta le dio miedo y por eso abrazó más a Jaehyun. El menor soltó una risita.

Pronto llegaron a un parque muy bonito, Jaehyun estacionó la motocicleta y ambos bajaron.

Se sentaron en el césped y vieron el lago en donde habían patitos.

—Hey... tengo una pregunta.

—Pregunta entonces.– respondió Jaehyun.

—¿Cuál es tu secreto? Digo, cuando estabas más pequeño tenías la piel con acné, ahora parece bastante cuidada, ¿Te has hecho tratamientos?

—Lamento decepcionarte pero no, solo crecí y ya, mi piel se puso mejor al pasar los años.

—Oh...¿Qué hay de tus lentes?

—Sigo usándolos en casa, uso lentillas.– le miró y Doyoung asintió.

—¿Y los frenillos?

10 𝐘𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐔𝐩 𝐓𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐞 ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora