Pasaron al rededor de unos 4 años, no lo se realmente...
Aún estaba encerrado en mi habitación, llorando por Trolli, y por todos...
-Mike~ cariño, te traje el desayuno!~♡- Me dijo... Flex, entrando en mi cuarto, tenía entre sus manos la llave de la puerta, y una bandeja con mi comida.
-¿Otra vez estas llorando por esos chicos? Ya te dije que los olvidaras!- Note como frunció un poco el ceño, mientras apretaba un poco la bandeja...
-No, no es eso Flex, es... otra cosa, nada importante- Le dije con una sonrisa forzada...
-Mhm, bueno- Dejó la bandeja en mi mesita de noche, se acerco a mi y me tomo las mejillas, secándome las lagrimas -No me gusta verte llorar, ¿Si? Ahora come, si no te enfermaras- Me apoyo la bandeja en mis piernas, tenía unas tostadas con mantequilla y un café con leche.
Lentamente comencé a comer, sinceramente no tenía hambre...
-¿Te gusta?- Asentí con la cabeza despacio, Flex cocinaba bastante delicioso...
-Bien, me alegro mi amor~- Luego se levantó y se fue, seguramente volverá mas tarde...
En eso, recordé cuando Flex me lo contó todo...
𝘍𝘭𝘢𝘴𝘩𝘣𝘢𝘤𝘬...
Estaba amarrado en una silla, al parecer me encontraba en el sótano, vi al peliazul delante mío...
-Vaya Mike, ¡Despertaste!- Dijo con una sonrisa.
Me quede aterrado, no podía decir ni una sola palabra o hacer algún movimiento.
-Pasó un día desde lo de ayer, pero no te preocupes, estas a salvo conmigo♡
-Debería contártelo todo, pero me prometes que no se lo dirás a nadie, ¿Ok?- Se acerco un poco a mi rostro...
-Bien, pues básicamente, yo mate a todos- Sonrió de una forma algo extraña, como un loco -Además, justamente los cuerpos están detrás de ti, ¿No quieres verlos?- Ahora eso explicaba el horrible olor de aquí. Con lagrimas en los ojos, negué rápidamente con la cabeza.
-¡Bueno bueno!, pero no llores, ¿Si?- Utilizando su dedo índice, saco mis lagrimas... -Ahora solamente estaremos tu y yo, ¡Juntos!, no es hermoso?- Me besó la mejilla y me abrazo.
-Si veo que te comportas bien, mañana te soltare de aquí. Pero en fin, tienes hambre? Quieres comer o tomar algo?- Levemente con la cabeza, mirando para abajo, dije que no, no tenía ánimos para nada en ese momento.
𝘍𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘭𝘢𝘴𝘩𝘣𝘢𝘤𝘬...
Cuando salí de mis pensamientos, volví a llorar, estaba destrozado...
Por qué me castigaste así, Flex?
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Epa la papa papona paponera
Esta wea dio un giro que ni yo esperaba ü
Pero bue, en fin, ya vendré con nuevas historias que tengo planeadas ugu
Hasta la proximaz
Y felices fiestas ogo
(esto lo escribí ayer a la noche, todomal)
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒂𝒎𝒆... 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 !!...(Mikellino)
Фанфик𝑪𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒂𝒎𝒆 ... 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 !! ... ✥------------------✥------------------✥ ~𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙈𝙞𝙠𝙚𝙡𝙡𝙞𝙣𝙤~ *𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤𝙨* ¨𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙔𝙖𝙤𝙞 (𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚𝙭...