[4]- ¿𝑭𝒍𝒆𝒙? ...

47 7 36
                                    

Narra Miguel

Habían pasado unos meses, ya casi era noviembre. Volvía de visitar a Trollino, y de comprar algunas cosas que me mandaron.

Hoy Flex iba a ir a casa, dijimos que jugaríamos un nuevo videojuego.

Estaba por entrar a la mansión, pero la puerta estaba forzada con algo, al parecer una madera o algo así. Me pareció bastante extraño, pero pensé que podría ser alguna broma, quien sabe que se le ocurre a estos chicos.

Espere un momento, luego se abrió un poco la puerta. Pude ver a Flex, así que le dedique una dulce sonrisa. Termino de abrir la puerta, pero lo notaba algo raro, no estaban los chicos por ningún lado, mayormente andan por la sala o dando vueltas por ahí.

-Flex! Como estás? Sabes en donde están los chicos?- Cerró la puerta y sonriendo me dijo...

-Salieron un rato, dijeron que tenían que hacer algo en tal lugar- Algo le pasaba a Flex, no se que era pero algo le pasaba. Se comportaba de una manera algo ¿extraña?

-Bien... vamos a jugar el juego?- Asintió con la cabeza, mientras yo deje lo que compre en la cocina. Luego nos dirigimos a mi cuarto.

Al entrar estaba todo oscuro, daba un poco de miedo. La puerta fue azotada, me hizo dar un pequeño saltito del susto.

Flex prendió las luces, entonces fuimos a donde tenia la consola.

-Bien, pon el juego, voy a buscar algo para tomar- Me dijo, y se fue para abajo buscando lo que íbamos a beber.

Cuando volvió tenia dos vasos con jugo, me entrego uno a mi y el otro lo puso a un lado de el, bebí un poco, estaba delicioso.

Paso un rato, y me sentía bastante agotado, algo fuera de lo común ya que no había echo bastantes cosas hoy.

-Mike, ¿Te encuentras bien?- Me preguntó el mapache, respondí con leve "Si" mientras sentía que mis fuerzas se iban mas y mas. Hasta que caí inconsciente en los brazos de Flex...

-Dulces sueños, hermoso~♡-

▌═════════❖═════════  ▌

Felices fiestas gente xd

𝑪𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒂𝒎𝒆... 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 !!...(Mikellino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora