El pasado está lleno de recuerdos los cuales descansan en un cofre custodiado por un candado, las llaves están en tus manos y solo tú decides que hacer con ella. ¿Decides guardarla o tirarla al mar? Esto queda a tu criterio."El pasado nos tortura y el futuro nos encadena, he aquí por qué se nos escapa el presente."
Desde pequeño escuchaba las novelas que miraba mi madre en sus tiempos libres, donde afirmaban que dos personas están destinadas a conocerse hasta se podría decir que están destinadas a amarse, sin embargo no estaban destinados a estar juntas, si soy honesto me parecía insignificante y surrealista, la típica historia chico conoce a chica, chico se enamora de chica, chica se enamora de chico y por alguna coincidencia del destino hay algún conflicto en el cual se ven involucrados y a consecuencia de ello terminan, al final por magia del universo logran resolver de la manera más absurda el conflicto y terminan juntos. Dando a entender que el amor es más fuerte que cualquier adversidad, inspirando a que el receptor busque su propia historia de amor basada en una fantasía. Al final los protagonistas se casan, tienen hijos ¡Y vivieron felices por siempre!
O simplemente no podían resolver el conflicto y uno de ellos moría. A mi parecer es un final más realista ¿no?
¡Ala, aparca'o!
La típica historia surrealista de siempre.
Ahora que lo veo desde un punto de vista diferente podría decir que parte de esas historias tienen algo de razón, hay algunas historias que no siempre terminan en un final feliz y terminan en un final tiste y nostálgico. Ahora entiendo la frase que tanto afirmaban pero se negaban a plantear.
Desde que tengo memoria soy consciente de mi futuro, soy consciente de mis responsabilidades, creo que estoy demasiado informado de ello. Debo admitir que gracias a mis padres tuve muchas ventajas, económicamente hablando, mi educación es un reflejo de ello. Los días eran los mismos de siempre, el instituto era el mismo infierno que siempre, pero había algo que me alegraba de toda esa basura, y ese algo tenia nombre y apellido.
Jack Conway.
Es gracioso y a día de hoy me parece hasta irónico ya que ambos nos detestábamos a muerte, nuestro carácter chocaba y no podíamos estar ambos en una habitación sin clavarle un cuchillo al otro, y no figurativamente hablando, me parece gracioso ya que Jorgito siempre me decía la típica frase de "Los que se odian se aman" y siempre le terminaba dando un golpe por gilipollas. Siempre hacíamos lo imposible para superar al otro, incluso llegamos a ser los mejor académicamente hablando.
Hasta que crecimos y ya no encontrábamos muchos motivos para odiarnos o simplemente motivos para clavarle un cuchillo al otro. Llegamos a un punto en donde nos dimos cuenta que nos podíamos soportar el uno al otro. Sin saber cómo y cuándo una amistad ya se había formado. Y de ello nació algo que nunca me había interesado, simplemente pasaba de ello hasta que fui consciente del problema de conllevaría esa pequeña parte.
Desde ese momento supe el gran conflicto que iba a pasar.
Quizás uno de mis errores fue no comentarle nada respecto a mi vida e incluso de mi futuro.
Desde ese momento me di cuenta que pertenecíamos a mundos diferentes.
Su padre era inspector en jefe del CNP mientras que mi padre era jefe de una de la mafia más buscada por el CNP e incluso del CNI y demás agencias de investigación.
¿Irónico cierto?
Cometimos muchos errores pero ninguno era tan relevante como para preocuparnos por ello, mi mayor error fue enamorarme y su mayor error fue corresponder a esos sentimientos.
No éramos la típica pareja de primero de bachillerato que se mimaban o incluso que pasaban cada segundo de cada minuto de cada hora juntos, simplemente éramos una pareja de primero de bachillerato que se insultaban, incluso no nos hablábamos cuando estábamos juntos, cada uno estaba metido en su mundo, sin embargo nos sentíamos cómodos estando juntos en silencio. A vista de todos éramos dos gilipollas que se llevaban bien y que, en cualquier momento se podían asesinar el uno al otro pero no lo hacían o quizás no por ahora. Yo estaba bien, él estaba bien y todo parecía estar perfectamente bien.
Un día común y corriente, sin pleno aviso, me fui.
Y en ese preciso momento volví a recordar lo diferente que eran nuestros mundos. En ese preciso momento fui completamente consciente de mi futuro. En ese momento pude por fin afirmar lo que tanto detestaba de las novelas que solía escuchar mi madre.
Fui realmente consciente del mundo en el cual estaba destinado a vivir.
[AestheticWondrous]
Nota: Gracias por dedicarle un poco de sus tiempos a este pequeño proyecto. Se agradece un montón.Cualquier corrección a una falta de ortografía o incoherencia son todas bienvenidas.
Sin más que añadir me retiro, nos vemos pronto en el próximo capítulo
<3
ESTÁS LEYENDO
Aware of our faults
Teen Fiction"El pasado nos tortura y el futuro nos encadena, he aquí por qué se nos escapa el presente." Desde ese momento me di cuenta que pertenecíamos a mundos diferentes... Y en ese preciso momento volví a recordar lo diferente que eran nuestros mundos. En...