Hace 3 mese que vivo en madrid , ya me acostumbre a esta vida ya levo bajados 17 kilos desde que llegue. Ya me hice mi propia rutina deejercicios que busque por internet y como saludable nada de grasa ni comidas rapidas , hay veces que ese me hace dificil porque toda la vida comiendo porquerias y porquerias pero soy fuerte .
Con Leon nos seguimos viendo es mas los sabados por la mañana salimos a correr a una plaza que hay por ahi cerca por la mañana y algun que otro dia de semana. Salimos un par de veces a cenar o almozar , al cine. Hay veces que pienso que si el no me daria las fuerzas que me da ya ubiera caido en la tentacion de comer sin parar. Leon es un buen amigo.
Ya son las 8:00 am y en media hora vene Leon para salir a correr , subi las escaleras hasta mi cuadro me bañe y busque mi short negro y mi remera blanca , me puse mis zapatillas blancas y rosas . Me dirigi al espejo y ate mi pelo en una cola de caballo , no me maquille no hace falta ya solo voy a correr. Cuando termine llame a Leon para avisarle que ya estaba lista para irnos total en en 5 minutos estaba en casa.
*Llamada *
- Leon hola ya estoy lista
- Hola mi vida esperame que se me hizo tarde en 15 minutos estoy ahi
-Okis , nos vemos
*fin de la llamada*
Cuando corte me puse a estirar un poco las piernas , al terminar fui a la cocinaa tomar un vaso de agua con medio limon para quemar grasas ,no termine de tomar mi vaso que sono el timbre. Fui abrir la puerta y ahi estaba Leon listo para salir a correr pero lo vi algo como triste o deprimido.
- Lindo ¿pasa algo?- dije abrazandolo
- Hola _____ , nada no me pasa nada
- España te conosco- hay veces que le digo asi españa
-Aunque nos conocemos poco , tenes razon el problema es que me tengo que ir de viaje unas semanas y no te quiero dejar te tome mucho cariño , no puedo alejarme de vos.
- Aww te quiero mucho , si queres te acompaño
-¿encerio me lo decis? - Dijo sorprendido
- Si no tengo nada que hacer aparte en 3 meses mas no voy a poder salir porque voy a ir a la univercidad de periodismo . ¿y a donde vamos ?
- Igual son por negocios ¿vas a soportar lo pesado de hacer notas y ser mi asistente ? si venis iriamos a Mexico .
-Si, Leon quiero acompañarte y ver como es el trabajo de periodista ¿cuando nos vamos?
- Me parece genial , nos vamos el Lunes por la tarde no tengo el horario definido
Terminamos de hablar y salimos a correr. Hoy nuestra meta eran 15 kilometros siempre hacemos 10 kilimetros , empezamos a trotar suave y no hablamos solo nos hacemos compania .
Llevamos 11 kilometros y cuando estabamos por iniciar elkilometro numero 12 me empece a estar un poco mareada pero seguimos corriendo . Estaba feliz porque ya eran los 14 y me sentia plena y re bien . Al llegar a los 15 kilometros , dimos una vuelta caminado para regular la respiracion . Cuando vimos una porcion de pasto verde nos sentamos a estirar los musculos y le dije que si haciamos abdominales . Hicimos 3 series de 40 abdominales me hace tan bien hacer ejercicio no entiendo como no lo hice antes .
- Estoy agotada - dije mientras ibamos caminando a mi departamento , el rio
- Estamos igual ,¿te invito a cenar?.
ESTÁS LEYENDO
Todo Vuelve
Romance________ Boston era la tipica chica que por ser rellenita la molestaban . Ella siempre se ponia como meta bajar de peso , para poder ser aceptada y respetada por los demas. Desde que era chica siempre estuvo enamorada de su mejor amigo Justin Bieber...