-𝐅𝐨𝐮𝐫𝐭𝐞𝐞𝐧-

159 27 17
                                    

Sunoo Hyung me gustas!

El débil corazón de Sunoo comenzaba  latir con mas rapidez realmente sentía que explotaría, por un momento todo empezaba a cuadrar, esa declaración lo hizo darse cuenta de algo que por mucho tiempo estaba dudando a caso le gustaba Jungwon?, todo encajaba a la perfección ahora entendía el porque con tan solo mirarlo o cruzar palabra con el su corazónsito revoloteaba.

Sin embargo estaba muy confundido sobre sus sentimientos hacia el, no sabia lo que sentia exactamente, si solo lo quería como amigo o como alguien mas... era confuso ya que en su infancia llega a haber alguna niña que se e hiciera linda pero jamas un niño ni incluso en su adolescencia, lo que lo hacia mas extraño, eso no quitaba que Jungwon le hacia sentirse especial y muy amado, lo mejor seria darle una oportunidad... eso fue lo que penso

-Antes de que Sunoo pudiera responder Jungwon se adelanto diciendo- 

_ Yo se que esto te tomo por sorpresa, pero créeme que te lo digo en serio, te has vuelto una persona muy especial para mi, y tenerte a mi lado ha sido una de las mejores experiencias, se que a lo mejor yo no te gusto, pero solo quisiera saber si puedo tener alguna oportunidad de demostrarte que te haré la persona mas feliz de este mundo_ Miraba al chico fijamente esperando una respuesta, mientras se sostenían de las manos, su mirada nerviosa y un poco tímida era notante.

__ Yo...- no sabia que hacer o decir, el miedo lo consumía no estaba preparado para lo que seguiría después de aceptar sus sentimientos, por mas de que se sintiera feliz con el, no estaba listo para aceptarlo.-  Jungwon... yo l- lo siento, créeme que eres una persona especial para mi también y muy importante en mi vida, pero en estos momentos estoy muy confuso con mis sentimientos... - Lo miraba apenado, apenas pudiendo pronunciar cada palabra- 

_ E- esta bien lo entiendo, pero... quiero que sepas que te esperare el tiempo que sea necesario, hasta que aceptes mis sentimientos _ Dijo soltando suavemente sus manos._ Esta bien si ya no quieres venir a mi casa, creo que lo mejor seria ir cada quien por su lado_ lo ultimo que quería hacer era incomodarlo, era la mejor decisión.

_ -eso que dijo hizo sonrojar al mayor, realmente esperaría por mi? pensó- S-si, nos v-vemos otro día._  se despidió y comenzó a caminar rápidamente casi corriendo, la brisa fría que hacia ni se sentía con el ardor que sentía recorriendo su cuerpo al recordar lo ocurrido.

Otra vez parado frente a esa enorme casa, las luces aun permanecían encendidas como era de esperar pues era temprano aun, su plan de pasar navidad junto a la persona que mas le importaba en estos momentos se había arruinado por su tonta indesición...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez parado frente a esa enorme casa, las luces aun permanecían encendidas como era de esperar pues era temprano aun, su plan de pasar navidad junto a la persona que mas le importaba en estos momentos se había arruinado por su tonta indesición, y ahora lo peor era que tendría que soportar a su horrorosa familia. 

No le quedo mas de otra que entrar, vaya sorpresa la que se llevo al entrar, no había nadie en la entrada, parecian estar cada quien en su mundo, los señores estaban en la sala platicando acompañados de una copa de vino, y las señoras en el comedor platicando sobre sus hijos, nadie estaba en medio de su camino, esa era una buena oportunidad para correr y esconderse en su cuarto. - Hijo! ¿donde estabas?!- pronuncio con cierto enojo su madre. - M-mama.. lo siento yo...  -Perdon Tia es mi culpa, yo le dije que viniera a ver una pelicula conmigo- Dijo el chico pelo plateado algo que claramente se había inventado. Vaya invento le habia salvado la vida.  - Bueno esta bien.., pero no se demoren, bajan en cuanto termine su pelicula-.  - Si..- respondieron los dos chicos.

_ Gracias por salvarme la vida_  Dramatizo.

_ Descuida._ Solto una risita. Y... donde estabas?_ Hizo sonrisa ladina y empujo levemente el hombre del pelinegro.

_ Que te importa_ se cruzo de brazos y evito su mirada.

_Bueno... entonces le dire a mi Tia que te saliste y que en realidad no estabas conmigo_ Sonrió maliciosamente.

_Aja, y tu le mentiste y adivina que mi mama odio las mentiras_ Sonrió ganador y se dirigio a su habitación dejando con la boca abierta al peliplateado.

Realmente le tiene cariño a su primo, pero eh de admitir que es muy chismoso y metiche, a parte que desde hace tiempo esta muy sospechoso se la pasa en su cuarto encerrado y ahora ya casi no vemos películas, se excusa que es por la escuela pero en realidad nunca fue tan dedicado a sus estudios, repentinamente se a comenzado a alejar de el poco a poco y eso comienza a incomodarle pues cada que se levanta por las mañanas y lo saluda este lo ignora como si solo estuviera una pared frente a el.

Definitivamente era demasiado extraño, meeh seguro estaba alucinando pensó el de pelo negro.






Holiholiiii🥺🥺🥺 en VDD lo siento por dejarlos tanto tiempo sin actualización pero en verdad eh estado ocupada y sin ganas de escribir pero al parecer ya están volviendo mis ganas de escribir así que espero poder dar lo mejor de mi en lo que resta de los capítulos, lxs amo muchooo cuidense mucho, nos leemos la próxima semanita si mis ganas de escribir quieren.

Gracias por leer!💗💗
Y lo siento por lo corto que es este capítulo:'((







𝕄𝕪 𝔽𝕚𝕣𝕤𝕥 𝕃𝕠𝕧𝕖 -𝕊𝕦𝕟𝕎𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora