Capitulo 4 - El error

770 30 8
                                    

Autora: ocupo recalcar que en estas próximas escenas tanto Camilo como TN estaban borrachos, lo cual no estaban co sientes sobre sus actos (no estoy normalizando el abuso, segun yo esto no es abuso y solo es una historia ficticia).
este capitulo va estar mas largo ya que voy a poner el punto de vista de ambos.

Camilo arrastraba a TN hasta su cuarto, en cuanto camilo cierra la puerta empieza a besar muy desperado a TN, en sus besos se sentia la desperación, el deseo que camilo sentía con TN.
Camilo hagarra de las cintura a TN acercandola tanto hacia el que ambos sienten el calor de sus cuerpos.

°Pov Camilo:
Sentía la desperación de tener ese cuerpo solo para mi, ya no podia aguantar las ganas, empeze a quitar el vestido mientras dejaba besos húmedos en el cuello de aquella chica, mientras esa chica se aferraba a mis rulos, sentia su respiración agitada, sus pequeños gemidos eran música pars mis oídos.
Cuando porfin pude quitar ese vestido me quedé contemplando aquel hermoso cuerpo que tenia solo para mi, esas hermosas curvas, esos pechos tan perfetos, esos grandes muslos que queria morder.

[C]: -Joder, estas tan buena- *jadeo*

al decir esa frase TN no pudo evitar Sonronjarse.

empeze a dejar besos húmedos en clavícula de TN.
empeze a dejar pequeños chupetones en los pechos de TN.
mi lengua se fue directo al pezón izquierdo de TN, mi lengua empezo a jugar con el pezón de TN, mientras mi mano estaba en el otro pecho jugando con el.
Ver a TN resistir los gemidos mientras apretaba mis rulos y apretaba sus labios hacia que me exitara más.
ya queria metersela y hacerla gemir mi nombre hasta que le duela la garganta.

Empeze a bajar hasta su intimidad con besos húmedos.
pude sentir que tan mojada estaba con solo unos besos y toqueteos.
Empeze a besar su intimidad con la bragas puestas, ella solo se mordia su mano para no dejar escapar ningun gemido.
Empeze a bajar sus bragas mientras besaba y mordia sus hermosos muslos.
cuanto estaba completamente desnuda solo para mi, no pude evitar las ganas y empeze a chupar aquel punto delicado

TN no pudo ocultar mas sus gemidos, y el solo escucharlos hacia que me prendiera más.

empeze a quitarme la ropa, ya no aguantaba las ganas mas pero antes de que yo pudiera hacer un movimiento TN se apodero de mí.
empezo a besar mi pecho, dejando pequeño chupetones y besos húmedos, eso solo hacia que me estremeciera, después bajo a mi abdomen y llego a mi amigo, empezó a bajar mis bóxers.
se metio a mi amigo a su boca empezó chupando el glande.
yo como buen caballero le agarre el pelo para que se le facilitara y yo poder contemplar mas esa vista.

no pude evitar sacar unos gemidos, pero ya no aguantar ya la queria hacer mía, asi que la levante para poder besarla.

mientras nos besamanos, no pude evitar tocar su cuerpo sus curvas perfectas, su piel suave me tenia loco.

la acomode, dejandola boca arriba mientras introducia mi miembro lentamente, ella solo se mordía el labio y apretaba las sábanas.
cuándo introducci todo me quede un rato quieto para que TN se acostumbrada, ella me dio una leve sonrisa para indicarme que ya estaba lista.
empeze a penetrarla poco a poco ella solo dejaba salir uno que otros gemidos mientras se aferraba a la sábana. despues empeze a ir más rapido ya TN no podia mantener ocultos sus gemidos, ni yo podia mantenerlos ocultos.
agarre a TN de las piernas y hice que rodiaran mi cintura para que TN este arriba de mi.

[C]: -vamos calbagame- *agitado* [feliz]

TN no dudo y se puso arriba de mi dando pequeños saltos mientras se penetraba.

hagarre su caderas para hacer la penetraccion mas profunda, en eso TN se empezó a mover mas rápido, eso me dijo que ya se estaba viendo al igual que yo empeze hacerlo mss rapido ahora ayudándole mientrss acariciaba su clítoris,  depsues de una minutos ambos llegamos al orgasmo TN se dejo caer encima de mi. ambos nos quedamos dormidos

~~~~~~~~~~
hasta aqui voy a dejar este cap iba a ser la versión de TN pero sera para otro no quiero que sea muy largo y ya llevan tiempo sin cap. el siguiente cpa es la segunda parte de esto chaoo

Bajo la misma luna ~ Camilo Madrigal x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora