Un día más en el palacio de Plata , y una hermosa joven de 15 años se asoma ligeramente a la venta de su habitación para observar sus bellas rosas . El tierno sol de la mañana pegaba débilmente en su pálido rostro . Cuando de repente entra un guardia del palacio a darle una horrenda noticia :
—Señorita necesito hablar con usted — le comento el guardia un poco acelerado , pareciera que estuvo corriendo .
— Claro , que se le ofrece . — Comentó ella muy amablemente
— La buscan en la sala de tronos del palacio
Dijo el guardia con lágrimas en los ojos y salió corriendo , dejando a la princesa totalmente confundida .
La princesa se preparó , se puso su voluminoso vestido color pastel , su tiara con pequeñas incrustaciones de diamantes y salí a la sala de tronos para saber que necesitaba de su atención a tan tempranas horas .Al llegar estaba todo el personal del palacio distribuido por el enorme lugar , estaban todos con semblantes muy tristes . Mediante ella iba pasando todos realizaban una reverencia a dicha chica .
La joven muchacha se asustó un poco al ver al consejero del rey y a su tía Lory ( que era su sirvienta personal desde que nació ) al final del enorme salón .
¿Qué estará ocurriendo ?Se preguntó la chica una y otra vez durante el recorrido.
Algo estaba pasando en el palacio ese día
Su tía Lory le hizo señas para que se sentará junto a ella en la escalera que se encontraban al frente de los lujosos tronos .
—Sarita algo horrible a ocurrido , sus padre... — la señora mayor no pudo terminar , no podía creer semejante acontecimiento — Señorita sus padres han muerto .
La princesa se quedó perdida en los pensamientos , lágrimas comenzaron a brotar débilmente de sus ojos .
—No ,No puede ser , no puede ser verdadero , ellos no pueden estar ... muertos — dijo la princesa entre quejidos y pequeños gemidos .
La señora la sostuvo entre sus brazos para intentar calmarla pero fue inútil . La chica salió corriendo hacia su cuarto y allí lloró y lloró hasta que se durmió
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Una rosa , y sus espinas .( CUENTO)
Historia Corta¿Sabes por qué las rosas tienen espinas ? En la realeza no todo es color de rosa . Claro , todo el mundo ve lo fácil , lo bueno , los lujos . Pero ser de la realeza es mucho más que eso . Es mucho más difícil de lo que tú te imaginas . Para nue...