Primero que nada, yo no me he visto tokyo revengers, ni el anime ni el manga. se todo mediante spoilers y resúmenes, esta pareja me gustó, además estaba escuchando música y pensé que esta encajaba con ellos. así que bueno haré mi esfuerzo, espero les guste.
-------------
No sabía en qué momento todo se retorcio, tal vez fue cuando su hermano murió o cuando su hermana lo hizo, no está seguro de ello, sólo sabe que ese dolor que lleva consigo es tan inmenso que hace que seda a esos impulsos, donde hace daño a los que quiere sin medir consecuencias, el desearia poder cambiar eso de él y poder continuar junto a quienes aun le quedan pero sabe que no puede, y se hunde en ese abismo sin saber como salir.
Lo recuerda muy bien. En un principio le recordaba su hermano, luego ya no fue así, no sabía en qué momento empezó a depender de él, sólo quería verlo sonreír y que este para el.
Lo extrañaba bastante, quiere verle y escuchar su regaños por todo lo mal que hizo, quiere ser llamado por su nombre una vez más.
Llora mientras admira de pie, el amanecer congelado. comienza alucinar con su silueta, camina hacia el dando un paso a la vez y cuando siente que ya le atrapó ve como se esfuma, que cruel es su cerebro al mostrarle aquella bella mentira pero aún si no es verdad estará ahí con el.
***
Al fin se casara con hina, se supone que debería estar feliz pero en realidad no sabe que sentir. Se encontraba solo en aquella habitación oscura sin luz alguna, sabe que no debería acostumbrarse a eso a recordarle y sentir un montón de cosas por el, torturando se con el hubiera, se siente familiar nuevamente, su mente recuerda el pasado y lo mucho que lucho en el para el bienestar de todos. El sutil ruido proveniente del aire acondicionado lo despierta de su ensueño dandose cuenta que volvió a pensar en el. Era injusto para Hina que siga pensando en un futuro con alguien más, y más cuando se van a casar, cuando unirán sus vidas para la eternidad. Debe olvidarlo pero algo dentro suyo le dice que no, que debe seguir que aun existe manera de salvarlo, siente que si no hace un último esfuerzo por tenerlo a su lado se derrumbaría.
Sabe que río y lloro a su lado. ellos tenían tantos recuerdos juntos, ya sean tristes o felices pero los tenían, las lágrimas y las sonrisas son parte de ellos, cada pequeña cosa era algo a lo que podían aferrarse. Incluso si se encuentra solo bailando en los recuerdos de tales momentos fascinates, aún sigue añorando lo y llorandole mientras llueve. Esperara a qué la niebla se disipe entonces podrá correr hacia el, no importa si alcanzo a ponerse zapatos o no, correrá descalzo hacia el y mojara sus pies en los restos de lluvia, la gente lo mirara como un bicho raro pero no importaría, haría lo que sea por llegar a tiempo y que el lo sostenga en sus brazos, desea sentir de nuevo la protección de sus brazos, esos que en sus recuerdos aun siguen sin soltarlo.
***
Admiro la solitaria luna, esta parecía derramar sus brillantes lágrimas en el cielo nocturno. tal vez se encuentre tan triste como el, mientras recuerda a su querido Mitchy, sabe que la mañana llegaría pronto y también que necesita descansar pero no puede conciliar el sueño, simplemente no puede cerrar los ojos y descansar. Su mente se invade con su sonrisa y sus lágrimas, con cada tortuoso recuerdo de él, sabe que se lastima demasiado al seguir pensando en el, imaginando lo a su lado, regañando lo y consolado lo, lo extraña tanto pero no lo quiere a su lado, no desea dañarlo más. Quería quedarse en su cielo como una estrella, pero sabe que no puede que debe dejarlo marchar al fin, no es capaz de asistir a su boda, no puede verlo ser de alguien más sin romper en llanto y pedirle que se vaya con el, no puede ir tras el menos cuando ama a alguien más y unirá su vida a ella, solo le queda observarlo de lejos y verle ser feliz, su sonrisa era más que suficiente.***
En aquel día, en ese momento, si tan solo hubiera sabido el desenlace antes hubiera guardado muchos más recuerdos. Me era imposible volver antes de todo para cambiar las cosas y caminar a tu lado, para volver nesecitaba una razón y cuando diste tu último respiro en mis brazos, supe que es lo que quería, deseaba más que nada salvarte. Quiero regresar para tratar de salvarte a ti y a todos, quiero que seas feliz con todos tus seres queridos, aún si no estoy ahí, aún si no sabes nada de mi, deseo salvarte tanto que no me importaría sufrir con tal de que tu puedas ser feliz. Por favor permitanme darle una oportunidad más de sonreír feliz en compañía de sus seres amados aún si debo sacrificar mi existencia en su vida pero antes dejame guardar y crear tantos recuerdos con el para atesorar los y mantenerlos junto a mi como mi posesión más preciosa. Se que la lastimare al elegirlo a él por sobre ella, pero si la alejo de mi entonces ella ya no correrá riesgos y podrá ser feliz con alguien nuevo que la valore mejor que yo.Lo siento por todo y espero seas feliz con alguien que te valore mejor que yo, eres una gran persona no dudo que encontraras a alguien que te mire solo a ti, alguien que si se quede a tu lado por la eternidad, yo siempre estaré ligado a él y correré a su lado a salvarlo. No te mereces esto, mereces mucho más y no puedo dártelo.
Eso fue lo que escribió en aquella carta para hina.
***
Cuando pasara de nuevo, el encontrarnos. Quiere verlo, sentir de nuevo todo ese mar de emociones, pero, sabe que no es posible que su sentir sea recíproco, el es feliz al lado de ella. Escucho sobre el y hina, ni siquiera sabe como sentirse al respecto, tal vez destruido, culpable o sin ganas de continuar, desea tanto la muerte para dejar de arruinarle la vida pero también desea verle por última vez.
Si tan solo muriera después de poder admirarlo entonces se iría en paz. Quiere dejar de sufrir y por eso elige la muerte, no sabe si eso lo lastimara o no, no trata de dañarlo solo quiere que lo recuerde y continúe, algo que el no se cree capaz de hacer.***
Todas esas simples emociones como el reír o llorar junto a Mikey, lo fueron todo para el. Acaso era tan malo el aferrarse a esos recuerdos, esos que tantos añoraba y le hacían sufrir, no lo sabia con exactitud pero aún así quería hacerlo, las emociones que sintió a su lado son imposibles de cambiar y olvidar, es algo que estará siempre con el. Algo que jamas podrá dejarlo porque sabe que es tan dependiente de él, quiere estar junto a él en cada momento de su vida, si lo deja solo no sabría si podía continuar, no quiere que lo abandone otra vez, desea tanto refugiarse en sus brazos y no escapar de ahí nunca.
***
Estaba muriendo, y sus brazos se sentían tan cálidos, el era cálido, mirarlo y ver que sigue igual a la última vez que lo vio. Lo miró a los ojos queriendo decirle cuanto lo extrañaba, se sintió en paz al verle al fin y sin preámbulos susurro ante su último suspiro aquello que tanto ansiaba decirle.***
Se encontraban 3 peli negros en aquel edificio, uno se mantenía alejado después de jalar el gatillo, quería darle su espacio a su amigo para que pueda despedirse, puede escuchar sus lágrimas, sus sollozos y sus gritos, se siente algo culpable.-Lo quiero de regreso, quiero escuchar su corazón latir, quiero sentir su calidez, ahora su cuerpo se siente tan frío.- decía el de ojos azules mientras abrazaba al pelinegro de tatuaje.
-lo siento-
***
Te extrañe en susurros fueron sus últimas palabras, rompí en llanto por eso, el se había ido y yo tan solo quería volver al pasado para volverle a ver aunque sea una vez más, no podía vivir en un mundo en el que el ya no estaba, también lo extrañaba.
-Lo quiero de regreso, quiero escuchar su corazón latir, quiero sentir su calidez, ahora su cuerpo se siente tan frío.- decía el de ojos azules mientras abrazaba al pelinegro de tatuaje.
-lo siento- escucho salir de los labios de naoto
Que es lo que sentía, acaso siquiera podía entender un poco de lo que estaba sufriendo por su culpa, Mikey jamás me haría daño entonces porque rayos disparo, porque demonios lo alejo para siempre de mi.
Aún podía recordar su débil sonrisa mientras lo miraba, le gustaría mucho verle pintado de un hermoso color púrpura como aquella vez en el atardecer que los iliminaba.
Aún si sus pasos estuvieran en distintas frecuencias, sin duda le encantaría caminar ese largo camino junto a él, solo una vez más.
-No se si está vez funcione takemichi, pero no deseo verte triste, quiero que todo cambie y que tu también puedas ser feliz- naoto le tendió la mano
-Adiós-
Estrecho su mano y cerró los ojos, cuando los abrió estaba en su habitación como si todo hubiera sido un mal sueño, su cabello era rubio teñido aún, no estaba negro y tenía ese peinado que Mikey le dijo que no le favorecía.
-Tenías razón Mikey kun, se ve mejor despeinado-
***
Hola este es el final, es un One Short, planeaba hacerlo un fic de maximo 10 o 20 capítulo pero sentí que todo el sentimiento que junte se iría si esperaba y lo hacía poco a poco, así que lo hice de una todo en una solo noche, en la madrugada me deprimí y me puse a escuchar música y entonces escuché una canción que sentí que iría con ellos. Espero les guste como quedó, avísenme de errores para corregirlos. Oh y espero adivinen cual es la canción que use.
No se si alguien lo leerá o no pero si lo hacen espero les guste mucho.
ESTÁS LEYENDO
Te he extrañado [Mitake]
Fanfiction["Nosotros reímos y lloramos juntos"] Ellos tenían tantos recuerdos juntos, ya sean tristes o felices pero los tenían, las lágrimas y las sonrisas son parte de ellos, cada pequeña cosa era algo a lo que podían aferrarse ["Todas estas simples emoci...