Sin embargo, él se negó.

246 32 3
                                    

A Rohan le molestaba el frío más de lo que la mayoría de la gente cree que debería. El tipo de molestia que lo llevaba a dormir con dos edredones, usar calcetines y se despertar a beber café más por el calor que por la cafeína.

Además, como si le importara lo que pensaran de él.

Entonces, cuando Josuke insiste en sacarlo de la casa cuando hace solo cuatro grados centígrados afuera, se abriga bien. También pisa el dedo del pie de Josuke cuando se ríe del hecho de que Rohan lleva su bufanda oscura alrededor de la mitad de su cara para darle calor mucho más que una apariencia de oscuridad.

No hace preguntas sobre a dónde van y simplemente se prepara. Simplemente prefiere lanzar unos pocos insultos morbosos sobre ser obligado a salir en el frío gélido, tirándolo cada pocos minutos.

Cuando termina de alistarse, Josuke deja escapar un suave "Finalmente" y Rohan finge no escuchar porque de lo contrario no saldrían en absoluto y Rohan acabaría con todo.

Casi vale la pena cuando Josuke agarra distraídamente la mano de Rohan y lo lleva por la puerta, calle abajo.

Más que casi, pero nunca le diría eso a Josuke.

El vaho sale visiblemente de la boca de ambos y Rohan contempla como se escapa de sus bocas. Traza mentalmente su suave contorno en el aire cuando sale de la boca de Josuke. Es un mal hábito respirar por la boca en un clima tan frío, pero es algo que le permite a Josuke puede hacer.

"¡Oye, Josuke!" Dicho chico se animó ante la voz, volviéndose hacia ella automáticamente.

"¿Hah?" Y suelta la mano de Rohan. "¡Ah! ¡Okuyasu, Koichi! ¿Qué estás haciendo aquí fuera?"

Rohan lo mira irse, la mano vacía se dirige hacia la otra y la aprieta con fuerza. No tiene muchas ganas de hablar ahora. Así que se queda unos pasos atrás, mirando. Pensando.

Pensando en Heaven's Door. En qué podría hacerle a Josuke, si tan solo tuviera el coraje para abrir la boca y preguntar.

Sería sencillo, en serio. Un solo movimiento de muñeca. Eso sería todo, y entonces nunca volvería a sentir esta duda de celos enroscarse en su estómago y dejarlo sin aliento de nuevo.

「 Absolutamente, incondicionalmente, amaré a Kishibe Rohan. 」 Un trago de saliva mientras ve a Josuke alejarse de él para saludar a Koichi y Okuyasu. 「 Y solo a Kishibe Rohan. 」

Entonces nadie podría arrebatarle a Josuke. Ni siquiera el propio Josuke podría alejarse de él.

"¡Rohan!" Rohan no se había dado cuenta de que sus ojos se habían desviado pensando. Volviendo a mirar a Josuke, sus ojos se agrandaron ante la brillante sonrisa. Sonrisa que solo es dirigida para él.

Pero, ¿qué sentido tendría eso..?

Koichi y Okuyasu ya se están yendo. Pasan junto a Rohan de camino a otro lugar. No es que Rohan se dé cuenta, pero Koichi mira hacia atrás con una pequeña sonrisa que crece ante la mirada desconcertada en el rostro de Rohan ante la mirada enamorada de Josuke.

Par de idiotas.

Rohan nunca haya la voluntad de leer a Josuke Higashikata con Heaven's Door y escribir sus deseos celosos. Es difícil de esa forma, pero es la realidad. Es lo único que Rohan quiere que siga siendo una realidad.

Josuke agarra su mano de nuevo, y cualquier voluntad que tuviera para usar Heaven's Door se marchitó. Se han ido de nuevo.

Pero si hubiera abierto a Josuke solo para leer, habría encontrado capítulos escritos sobre él.

Al principio, Josuke había sentido curiosidad de una manera muy mezquina. Pero... No pasó mucho tiempo para que se convirtiera en una curiosidad genuina, junto con exasperación y frustración. A medida que ambos crecieron y aprendieron a callarse, empezó a gustarle cuando Rohan abrió la boca para hablar. Era ingenioso y mezquino a partes iguales.

Josuke se encontró mirando fijamente sus labios durante demasiado tiempo.

También se sintió molesto porque Rohan se descuidó tan mal consigo mismo. Tomaba comidas instantáneas y horribles la mitad de la semana, bebía café más que cualquier otra cosa y se quedaba dormido en su escritorio de dibujo. Josuke lo detestaba.

Entonces comenzó a invadir la casa de Rohan para tratar de cuidarlo. Rohan se había dado cuenta bastante rápido, pero no había tardado mucho en empezar a disfrutarlo también. Así que Josuke seguía siendo un huésped diario en la casa a la que alguna vez pudo haber ayudado accidentalmente a quemar.

Después de todo, el chocolate caliente sabía mucho mejor que el café, y si Josuke lo preparaba, mucho mejor. La abstinencia de cafeína fue más difícil de lo que Rohan esperaba, pero Josuke había pasado por esto con su madre dos veces antes. No lo hizo más fácil, especialmente porque Tomoko no lanzaría tanto abuso verbal a su hijo si se negara a decirle dónde estaba la máquina de café, pero al menos estaba anticipado.

Rohan aprendió a comer todo lo que Josuke le dio porque sabía tan bien como solo lo hacían las comidas caseras, incluso cuando estaba en su mayor parte fuera de lo que estaba acostumbrado. Rohan todavía no entendía cómo lo hizo Josuke.

La parte de irse a la cama había sido... Más difícil. Josuke se había tropezado la primera vez que había intentado mover a Rohan del escritorio a la cama, y ​​eso había sido un juego de gritos. Hubo una semana en que Josuke no vino para nada y Rohan sufrió en silencio. Incluso consideró disculparse después de darse cuenta de lo soso que sabía todo lo demás. Cuánto echaba de menos las burlas casuales y el roce ocasional de los dedos.

Josuke había estado solo una punzada satisfecho de volver a Rohan una vez más, un desastre, pero sobre todo terriblemente molesto. Todavía no había descubierto por qué.

Rohan se volvió un poco más dócil después de eso, pero no hubo disculpas reales. Josuke descubrió que no le importaba. De todos modos, probablemente habría hecho que revisaran a Rohan si se hubiera disculpado directamente en ese momento.

La cuarta vez que intenta que Rohan duerma al menos horizontalmente, Josuke logra llevarlo hasta la cama sin contratiempos. Suspirando de alivio, colocó un edredón sobre Rohan y lo observó respirar. Solo para asegurarse de que todavía estuviera dormido.

Tenía una arruga en la frente, incluso cuando dormía. Josuke lo acaricia con el pulgar y se paraliza en su lugar cuando se suaviza y Rohan suspira. Como si se confiara en él en el estado más débil de Rohan.

Fue un momento estúpido darse cuenta de que le había empezado a gustar demasiado Rohan para ser un amigo. Demasiado tarde, y en un momento en el que todo lo que podía hacer era alejarse un poco.

Josuke no manejó muy bien alejarse de las cosas.

Él sabe lo que dicen sobre el amor y el odio, pero esto fue ridículo.

Hubo un 'capítulo' muy largo en el que Josuke intenta sofocar sus sentimientos o al menos hacerlos menos obvios. A Rohan le encantaría leerlo si supiera que existe.

Sin embargo, todo se reduce a que lo que Rohan Kishibe quería escribir, habría sido un poco redundante.

「 Amo total e incondicionalmente a Rohan Kishibe, no importa cuánto trate de no hacerlo. Mangaka idiota, moriría de hambre sin mí de todos modos. 」

Y era cierto.

Rohan tendría que seguir averiguando por las malas.

Sin embargo, él se negó. ⠀  ،،̲ ⠀ JOSUHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora