Esto no va a resultar.

11 1 0
                                    

—Entonces Cameron esta en ese auto—Pregunto Lucy por décimo cuarta vez.

—Si Lucy...—Dije cansada.

—Bien.Mira vamos a hacer lo siguiente—Dijo y me miro buscando mi aceptación.Asentí.—Okey mueves tu culito de aquí y vas hacia el auto tranquilamente,luego hago mi entrada principal...pero antes—Se rasco la barbilla pensando—Dame tu labial..eso es tu labial ¡damelo!.—Grita y lo que yo supongo es una profesora pasa y nos mira mal.Sip aun estamos en su escuela mejor dicho en su salón de clases.El mismo da justo con estacionamiento donde se encuentra el auto de Cameron aparcado. 

—El ¿de kiwi y banana?—Dije temerosa.No quería dárselo.

—No importa cual portes solo damelo—Dijo mirándome desafiante.

—Y ¿por que tendría que hacerlo?—Dije yo mirándola.

—Por que... te recuerdo que no llegaste ni media,ni una,si no DOS horas tarde a buscarme—Dijo enfadada,a mi no me importa eso y ella lo sabe.Sonríe victoriosa.—Ademas le diré a mamá que hoy has faltado a la secundaria.

Oh mierda.Es buena.Claro idiota,si es tu hermana,tienen casi el mismo ADN.Me reclamo mi conciencia.

—Tu no le dices nada a mamá,y yo te lo doy,¿entendido?—Digo mirándola buscando su aceptación y le tiendo la mano.Asiente repetidas veces ,me toma la mano y la sacude.

—Toma—Digo dándole el labial.

—Adios—Me dice y yo lo tomo como un "vete ya".

Dios.Como es que he llegado aquí.Digo siguiendo las instrucciones de una niña de doce.No creo que a Cameron le guste Lucy es muy pequeña para el.Solo digo,osea no estoy celosa,pero de seguro tiene novia y todo.Y yo aquí ayudando a mi hermana para que este con el.A veces me digo o que soy muy buena o muy tonta.

—Hey Miley.

Una voz varonil me saca de mi ensoñacion.He llegado andando hasta el estacionamiento.

—Hey Cam.¿Como estas?

—Bien ¿y tu?.

—Bien.

—Oye ¿y tu hermana?—Me pregunta extrañado.

—Oh eso...—Digo y asiente—Y a viene solo paso al baño ya sabes dos horas esperando la comprendo.

el asiente comprensiva mente.

—Y así es Miley cuando hay que ir hay que ir—Dice comprensivo y yo asiento siguiéndole la corriente.

Me voy moviendo hasta que quedo a su lado.Lo miro  y cuando el me atrapa mirándolo por el rabillo del ojo regreso mi mirada a la entrada del establecimiento.

—Y dime Miley por que no has ido a la secundaria hoy—Me dice Cam.

—Oh pues...

Pero soy interrumpida por la voz chillona de mi hermosa hermanita.

—¡Camaron!—Dice Lucy y se abalanza sobre el.El solo la sostiene por un momento y luego la baja.La mira desde arriba ya que ella es mucho mas pequeña que el y frunce el seño.

—Por que tus labios se me hacen similares a los de un mono—Dice Cameron y la mira a ella y luego a mi la observo o si parece los monos cuando quieren comer banana.Oh no me olvide que Lucy es alérgica al kiwi.Ups.

—Lucy... ¿que tu no eres alérgica al kiwi?—Digo y ella me mira asustada.

—¿Y eso que tiene que ver?—Pregunta Cameron.

—¡El labial!—Exclamamos Lucy y yo.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Infinity ♥.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora