Ahora tiene Miley 14 no quiero confuciones por eso pongo la edad de ahora en mas ok ? por fis no cambien la edad de mi hermosura,por que luego veran que sucede,pero no la cabien please,ahora si las dejo disfrutar...
************************************************************************************************
La marea,el viento,la arena,la humedad pero esta vez ahi una chico que se acerca a mi,cada vez mas cerca...Y de la nada aparece una chica a su lado,el me mira a mi luego a la chica y entonces es cuando sucede desaparece de mi visión...Y BUM !
Otro pesado día para mi hermosa fisonomía...Arg ese estúpido sueño se repite y se repite como si fuera un disco rayado,que ya no existen las disqueras para que se vaya a reproducir,que tiene que venirme a molestar a mi y a mi preciado "cerebro intelectuado".
Bueno que se le iba a hacer quizas algun dia cobre mucho por escribir estos sueños y me haga millonaria y me valla a vivir a Paris y me case con Luke Hemmings y...Ya basta! nunca sucederá Miley grábatelo
*_Pero soñar es GRATIS_*
*_Pero yo digo que basta_*
*_Menuda loca que soy yo,para hablar con mi puta consciencia_*
*_No,estas loc..Eyy! no soy Puta,esa es Marcie Millar,yo soy...soy hey! tu no me has nombrado _*
*_Okey te pondré mmm....Pinche Pandicornio Volador,a que esta lindo eh?? _*
*_ ¬.¬ Si,claro (con sarcasmo)_*
*_ Has visto soy genial para esto de los nombres_*
Okey,interrumpí la pequeña charla que estaba teniendo con mi conciencia,hay veces que pienso que estoy loca y que me van a llevar a un sicquiatrico,pero me acuerdo de la locura y desaforacion de mi madre por que no hago mi deberes y se me pasa.
Bien,me vestí para otro pesado dia con mi molesto hermano y su molesto y baboso MEJOR amigo Cameron.Si preguntan si era ese que conoci cuando tenia la escasa edad de 7...See es el y ahora tiene 19 va con mi hermano Taylor a la Universidad de Boston aqui, hace dos años se fueron a rendir unos exámenes a Denver Colorado.Pero luego volveran,lo se,aunque no se lo diga ni los llamo ni todo ese chicle los extraño si a los dos por que con los años adquiri un poco de cariño hacia Cameron lo quiero como un hermano,pero hay veces que es insoportable y se pone baboso conmigo... Iug pero dejando de lado esa manera de ser suya le quiero.Y Taylor no solo lo quiero como un hermano lo amo de la hermanezca manera que es conmigo tiene sus raptos Poco-hermano-mayor pero lo amo mucho a mi hermanito tontito.
Volviendo al tema Cameron alias "Cosa Horrorosa´" yo le puse asi,la historia es muy graciosa estábamos mirando Monsters Inc y cuando llego el momento donde los mounstritos cantan -Pon la cosa horrorosa hay..o veras!- Cameron se paro y se puso a bailar moviendo el trasero, al ritmo de la canción mientras la cantaba,que quede claro que no era una linda imagen desde mi punto de vista,pero el tarado tenia los ojos cerrado, entonces, se resvalo con la alfombra y tiro el televisor,lo rompió,tiro un jarrón de mi madre color platinado y de paso tiro un vaso de jugo que estaba sobre la mesa ¡TOTAL DISASTER!..
Vasta de tanto discurso y tanta cháchara ah cambiarse se ah dicho!!
Ya cambiada,baje y desayune unos panqueques que me hice yo misma por que mi mami y mi papi se fueron a trabajar temprano dejándome a mi cholita :( :c ....cara de perrito triste
*Entua ... desayune y sali de la casa para dirigirme a la escuela pero veo un Volkswaken Beetle Cabrio de preferencia rojo estaciona en la cuadra contraria a la mía.
Esto solo puede significar una cosa y tan solo una cosa.
Taylor esta de vuelta!
y Cameron también...
Ou se viajaron dos adolescentes hormonados del hermoso auto deportivo con su fachada de chicos malos y yo solo me quede hay congelada estaban tan cambiados bueno a decir verdad Taylor no era el que mas me impresionaba yo había hablado con el por Skipe varias veces,pero a Cameron a el si que no lo había visto desde su partida.
Se nota que estaba con ganas de describir por que empece a describirlo en mi mente y todos sus cambios:
1.Su cabello cambio su pelo desordeno hacia un costado por un hopo bien formado
2.Bajo la hermosa camisa negra que lleva va se podía ver perfectamente unos cuantos abdominales duros y eso es por ser el mejor quarterback que tuvo el equipo de sosftballl.
3.Le creció la barba haciendo el contorno de su cara mas varonil.Mmm Sexy.
4.Creció un poco mas en estos dos años.
5.Había que reconocer que Cameron Dallas ya había dejado de ser un niño y paso a ser un hombre,pero eso no significa que allá madurado mentalmente también abra que ver.
Mientras yo me quede congelada pensando en cuantos cuadraditos tenia Cameron debajo de su camisa,se nota que ellos ya habían llegado a mi lado Ups!.
—Miley,enana,estas ahí?—Dijo Tayler y paso su mano por mi cara atrás de el Cameron rió por lo bajo—Miley,Miley,Miley,Mil...
Lo interrumpí.Volviendo a la tierra
QUE hombre! en vez de preguntarme,por carajos no me abrazas que ya no me quieres—Dije haciendo puchero y Cameron volvió a reír.
No—Dijo este y me abrazo luego me levanto en el aire y me dio vueltas—No,no tu sabes que te amodoro mi hermanita tontita
Sep ese era Taylor el si que no había cambiado nada naditas.
Bueno,bueno que ya me da vueltas todo Taylor para—Dije pero no paro siguió y se me ocurrió algo para que me bajara—Para o te vomito encima Taylor.
Paro y me baje.
Luego de una hermosa charla confirme tres cosas
1.Tanto Taylor como Cameron siguen siendo los mismos cerdos,holgazanes y molestos.
2.Tengo hambre y Falte al colegio hoy.
3.Estoy llegando tarde a buscar a Lucy LUCY!
—LUCY—Grite desaforadamente—Como pude olvidarme—Dije,que bien ahora hablaba sola mientras caminaba de aqui para ya mirando mi reloj de mano—No llegare si voy caminando.
Taylor y Cameron miraban divertidos la situación.
—Miley si quieres te llevamos nosotros en el auto y llegas mas temprano.—Dijo Cameron divertido.
Ahí no no Lucy con Cameron en un auto no lo iba a permitir no ahora que tiene todas sus hormonas mas que alborotadas no es que yo no las tengo lo que sucede es que a ella le gusta Cameron de por si sumando que tiene la hormonas muy alteradas y Cameron esta muy cambiado y para bien.
Tengo 5 palabras.
Esto no va a resultar.
ESTÁS LEYENDO
Infinity ♥.♥
Teen Fiction"—...Entonces ¿que somos?—Pregunte con temor —...No lo se,lo único que se es que lo nuestro...esto que tenemos es infinito—"