capítulo 6. Secundaria, 1 año

5 0 0
                                    

Nuevo año y nueva “escuela”, recuerdo que me quería redimir por completo, me arregle el pelo, mi mejor ropa y una sonrisa, *tal ves aquí encontraría un amigo, las persona son más madura que en la primaria pensé*,*puede que consiga a alguien como yo o lo que conlleva una amistad que se complementa con migo*.

Pero el primer día no lo hice ni al segundo, solo compañeros y una que otra que se acercaban y se colocaron el título de mis amigas, * si soy sincera ni me moleste en contradecirlo, deje que viviera con la mentira de que se encontraron a una esclava para las tareas, no las dejé mandarme aunque no me negué a ayudarlas explicando,pero hasta ahí nada más* me decepcioné, pensé que sería igual que los años pasados, una semana y nada solo sentarme en el receso con la auto nombraron mis “amigas”, *y no que yo lo quisiera, quería sentarme sola para estudiar y leer un libro pero ellas se estaban asegurando en qué fuera parte del “grupo”*, eso duró dos semanas y de a poco se alejaban * estaba feliz sus conversaciones de cuánto novios tuvieron o que cuál era el más bonito que fastidiaban,* y todavía catalogar a una persona por su apariencia es lo peor y más cuando la consideras perfecta cuando tienen un comportamiento que tiene mucho que decir, la mayoría eran groseros y con lenguaje tan sucio como  un baño público en la zona  comercial clandestina, engreídos y que no duraban bien con una novia cuando ya estaban con otra.

Cuando por fin se fueron alejando,  pero no por completo pero ya no estaban encima de mi a cada rato, lo conocí mi primer y único que puedo considerar hasta hoy día que es mi amigo,su nombre es Claude Daniel Rutherford, un chico que puede decir único, con su forma de pensar y sus ocurrencias tan locas lograba ponerme una sonrisa*todavía*, y a una chica que si puedo considerar que fue una amiga por 2 años hasta que la popularidad la consumió y se alejó, si mal lo recuerdo se llamaba Amelia Dileimy Dupong, pero de ella no quiero hablar.

Cambiando de tema, mi primer año fue relativamente feliz tenía un gran amigo y era la mejor de mi clases,* todos se peleaban para que fuera su compañera*, para no socializar mucho trataba a todo los del salón,*hasta gane muchos euros enseñando de matemáticas y física*, llegué al cuadro de honor, parecía que todo era perfecto, pero todo lo bueno se tiene que acabar.

No se porqué, pero es como si tuviera una maldición que me llegas las desgracias cuando uno más está tranquilo es cuando un terremoto te llega. A mitad del 2 periodo académico del mismo año fue insertada una nueva alumna, muy creída y egoísta, una bullying para mí, me hacía la vida un infierno y no quería meter a mis padres, todo menos eso, me mantuve en silencio todo ese tiempo, el único que me ayudaba era mi amigo, pero hasta eso era escaso, ella siempre me alejaba, nunca me agredió físicamente pero si verbalmente, me sentía menos y sola, estaba sola en mi casa y ya no tenía paz en el colegio, mi sonrisa se estaba desvaneciendo. En una oscuridad de agonía y soledad pero solo quería aferrarme a ese destello en las tinieblas, a mi mejor amigo*  el fue y será mi luz en la oscura soledad de mi pasado*.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que los disfruten atte: la catarinacreepy_sad, perdone mi ausencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La "Sonrisa" de BridgetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora