Un Pequeño Gran Accidente

2.7K 218 16
                                    

Antes q acabe el año!! Claro q si, digamos que esta historia es un tipo especial de año nuevo u.u no tiene parte 2 x lo menos x ahora no, si me dan ganas o se me ocurre algo pos la hago pero x ahora no tengo mucha creatividad jksjsks
Advertencia de contenido ilegalisimo 7u7
Sanzu: ¡chicos! ¿Que hacen tirados en el piso? ¿Han visto a Mikey?
Ran: ¿podrías hablar más bajito? ¿No ves que estamos ocupados desfalleciendo?
Koko: tu tmb calla
Rindou: tu no tienes derecho a callar a nadie, si estamos así es por tu culpa.
Sanzu: no les entiendo nada ¿que carajos les paso?
Ran: Koko... Nos enveneno...
Koko: ¡que exagerado!
Rindou: que no grites por la chch...
Sanzu: esperen... ¿Como que están envenenados? ¿Escuche bien?
Rindou:si... Lo hiciste... Ayer estábamos tomando por el cumpleaños de Ran... Cuando se nos acabó el trago mandamos a comprar a Koko
Ran: toma nota mi querido pastillitas, no mandes a Koko a gastar dinero...
Koko: tsk, si ya me conocen entonces vayan ustedes, par de flojos...
Rindou: pero te dimos mucho... Y tu nos trajiste uno barato y mata sanos...
Koko: tu de sano no tienes nada, ayer querías colgar un cadáver y usarlo como piñata
Ran: le quitas lo divertido a la vida
Sanzu: ¿y tenían el cadáver?
Koko: ¡¿porque pareces emocionado?!
Rindou: obvio si... Pero el abuelo Koko se opuso a cargarlo para ponerle la cuerdita...
Ran: aggg mi cabeza me esta matando... ¿Donde esta ___? Quiero a mi ___...
Sanzu: la vi en hace un rato, estaba yendo a comprar pan
Rindou: ella es mía de mí deja de decir que es tuya
Ran: eres muy cruel... Podrías compartir...
Koko: ¿saben que ella no es un juguete verdad?
Sanzu: ojala fuera...
Ran: uno sexual...
Rindou: se los advierto... Alejen sus garras de mi flaca...
Koko: pero- Dios... Es una sirvienta... No es flaca de nadie
Ran: ¡Sanzu! ¡Eres el unico de pie! Porfavor... Por piedad... Consigue pastillas para el dolor de cabeza...
Rindou: o un caldito levanta muertos...
Koko: o algo de dinero...
Sanzu: mmm creo que tengo en mi bolsillo... ¡Bingo! ¡Aquí eta! Son para el dolor de cabeza
Koko: ¿seguro que no son tus pastillas felices?
Sanzu: na esas las pongo en mi bolsillo del pantalón jeje tomen
Ran: gracias...
Rindou: por una vez que haces algo bien...
Sanzu: ay que malos son ustedes, como me maltratan... Mejor me voy a buscar a Mikey...
Koko: el te maltrata peor...
Sanzu:... Calla abuelo Koko
Koko: ¡¿como me llamaste?!
Ran: ¡no grites mierda!
Rindou: ¡regañalo en silencio!
Sanzu se fue a buscar a Mikey dejando a los chicos que habían tomado las pastillas de Sanzu, esperando a que hagan algún efecto, lo que no sabían era que las pastillas que tomaron no eran ni para el dolor de cabeza, ni eran drogas.
Mikey: ¿porque pones esa cara?
Sanzu: es que... Creo que hice algo malo...
Mikey: ¿ahora que?
Sanzu: es que... Jeje... ¿Te acuerdas del tipo que matamos el lunes?
Mikey: pues... Creo...¿Que tiene?
Sanzu: es que cuando me estaba robando las cosas de sus bolsillos... Yo encontré unas pastillitas...
Mikey: ¿las felices?
Sanzu: no lo sé... Las guarde por las dudas, para investigar y ahora ya no están en mi bolsillo... Solo me quedo una...
Mikey: ¿las perdiste?
Sanzu: no exactamente... Es que... Se las di a Los hermanos y a Koko...
Mikey:... Dejame ver esa pastilla...
Sanzu: esto... Toma
Mikey: maldita sea ¿que has hecho?
Sanzu: ¿porque lo dices?
Mikey: Sanzu... Idiota... Esto viagra
Sanzu: ¿y eso que es?
Mikey: ¿cómo no vas a saber que es? ¡Se supone que el chiquito soy yo!
Sanzu: de altura nomas
Mikey: ¡¿que dijiste?!
Sanzu: n-nada... Pero enserio no se que es...
Mikey: *suspira en pandillero pituco* es para... Bueno ya sabes...
Sanzu: no, no se
Mikey: ¡no me interrumpas! Supuestamente te ayuda a que tu... A que tengas... Una... Erección...
Sanzu: ¿y tu como sabes eso?
Mikey: una vez me tome una por accidente... Pensé que era un caramelo... Es horrible...
Sanzu: ups... Me van a matar... ¿Ahora que hacemos?
Mikey: ¿hacemos? Eso es mucha gente
Sanzu: ¡ya pues! Tenemos que hacer algo...
Mikey: mmm tengo una idea...
Sanzu: ¿algo para revertilo?
Mikey: no exactamente... Vamos a espiar a Takemichi sin que de cuenta por su ventana...
Sanzu: espera ¿como?
Mikey: apura que a estas horas se baña
Sanzu: hasta a mi me da miedo preguntarte como lo sabes...
Y bueno, esas pastillas tardan casi una hora en hacer efecto, ellos comenzaron a sentirse raritos y en eso ___ llegó a la habitación viendo a los chicos desparramados por el suelo.
___: esto... ¿Que paso aquí?
Ran: ___... Creo que Sanzu también nos enveneno...
Rindou: el dolor no se va...
Koko: Dios... Iluminame o llévame...
___: esto... ¿Contexto?
Rindou le explico a ___ lo mismo que le explicaron a Sanzu, también le dijo de las pastillas que les dio Sanzu, por la resaca y dolor de cabeza no habían notado lo que era, pero en caso de Ran ya estaba haciendo efectos.
Ran: ___ ¿me ayudas a levantarme?
___: esto… si
Rindou: ayúdame a mi primero…
Ran: ¿ah? ¿Por qué a ti? Yo se lo pedí primero…
Rindou: pero yo pago su sueldo…
Ran: detalles
Koko: ya, ya, jodanse los dos, ___ para ser justos ayúdame a mi primero.
Rindou: ¿ah? ¿Y tú qué? ¡Si por tu culpa estamos así!
Koko: porque estoy más cerca del sillón
___: buen punto, ven Koko.
Koko: jeje
Ran: hijo de perra… mmm mierda… me duele el pantalón…
Rindou: cochino…
Koko: mmm ___... que suave estas… estas calientita
Rindou: ¡¿disculpa?! ¿Koko eres tú? ¿Será que el espíritu malvado de Sanzu te ha poseído?
___: creo que tiene fiebre, tiene toda la cara caliente.
Y no solo la cara, ___ todavía no lo había notado, pero la erección de Koko estaba haciéndose cada vez más grande, Koko se sentía realmente agitado y se aferró a ___ por la cintura, tomándola por sorpresa, Rindou tomo fuerzas y se puso de pie para acercarse con ellos, pero mientras más caminaba más sentía como su erección se hacía pesada.
Rindou: carajo…
Ran: ¿Por qué te agarras ahí? ¿Ahora quién es el cochino?
Rindou: … esto es raro… no sé porque… me estoy poniendo… un poco… d-duro…
___: esto… ustedes están extraños hoy… mejor me voy a-
Ran: Koko… déjala para que me ayude a pararme pues…
Koko: Aggg que fastidioso…
___: haber Ran con cuidado…
Ran: mmm hueles rico…
___: Ran… no me agarres mi pecho...
Ran: ay... lo siento
Rindou: ¿a mí no me vas a ayudar?
___: ay no tengo más brazos, un ratito…
___ trato de ayudar a los chicos a sentarse en el sofá, a estas alturas todos habían tapado sus erecciones con los cocines, pero algo muy evidente.
Koko: okey definitivamente Sanzu nos dio algo...
___:¿porque siempre lo culpan a él?
Koko: porque siempre es su culpa... Además el nos dio pastillas...
___: ¿y ustedes recibieron esas pastillas conociendo a Sanzu?
Ran:... En mi defensa Rindou también acepto
Rindou: ¡oye!
Rindou se emputo y agarro la almohada que tenía encima para tirarsela a Ran en la cara, pero al hacer eso dejó ver el tremendo bulto que tenía en los pantalones, ___ se sonrojo y volteo la cara avergonzada.
Aunque después quizo echar un vistazo y se dio cuenta que era demasiado grande... Ella sabía que todos estaban calientes y no sabía si quedarse a ayudarlos o irse corriendo antes de convertirse en verdaderamente en un juguete sexual.
___: esto... ¿Puedo ayudarlos en algo más? ¿Desean que los ayude a ir a sus cuartos?
Todos intercambiaron una mirada interrogante, luego la miraron de arriba para abajo al mismo tiempo, volvieron a mirarse entre ellos como si trataran de decirse algo.
Koko: ¿estamos pensando lo mismo?
Ran: depende ¿estás pensando en que podríamos agregar orejas de gatito a su uniforme?
Rindou: no… aunque eso no sería mala idea…
___: ¿ah?
Rindou: si ___ ¿podrías cerrar la puerta con llave y sentarte con nosotros?
___: esto… está bien… s-supongo…
La chica estaba al borde del desmayo, pero aun así cumplió con las órdenes de sus patrones y se terminó sentando en medio de Koko y Ran.
Koko: ¿saben una cosa? Este uniforme siempre me pareció feo…
Ran: eso es porque no sueltas la plata para comprar unos más bonitos…
Rindou: estoy de acuerdo con Koko…
Rindou se deslizo del sillón al piso y se arrastró como pudo por el suelo para quedar en frente de las piernas de ___, pasando sus manos por las medias de ella hasta llegar a rozar sus muslos con las yemas de sus dedos.
Ran: ¿ah?
Rindou: este uniforme es muy feo… debería quitártelo… ¿me dejarías hacerlo?
___: esto… pues…
Koko: aunque de la parte de arriba no esta tan mal… solo sobran algunos botones…
Ran: seria muy lindo por tu parte... Si nos ayudas con nuestros problemas que llevamos entre las piernas...
___: … emmm… yo…
Rindou: tomare esa carita como un “si”
Rindou rompió las medias de ___ por debajo de su falda y las arrastro hasta la altura de sus tobillos, Koko la agarró del cuello para ayudar a Ran a amarrarle el cabello, Koko uso su otra mano para bajarle el vestido por el escote, dejando ver el brasier expuesto antes todos ellos.
Ran ya no podía aguantar su pantalón apretando su ereccion, terminó por quitar su cinturón y quitarse desesperadamente su pantalón, quería agarrar la mano de ___, pero estas estaban un poco ocupadas.
Una de ellas estaba aferrándose al sillón mientras Rindou paseaba sus dedos encima de la tela de su ropa interior.
Y la otra Koko la había tomado para acariciarlo por encima de su pantalón.
Como Ran no quería quedarse atrás se paro encima del sillón quedando en frente de ___ con su miembro enfrente de su cara.
___ solo pensaba si es que iba a meterse eso en su boca ¿eso podría entrar? Dios eso era un rompe gargantas...
Ella no abría la boca por completo, Ran agarro su mentón acercando sus labios haciendo que su erección los rozara, para suerte de Ran, Rindou apartó su ropa interior y metió un par de dedos en su intimidad y a ella se le escapó un gemido.
Ran aprovecho que ___había abierto la boca para meter su miembro dentro, atragantandola, la mano que estaba en el pantalón de Koko lo apretó un poco al sentir los largos dedos de Rindou llegando al fondo de ella...
Ran: ay Dios... Que alivio... Que bien se siente... Tan... Caliente... Ahhh~
Koko: frotame más duro... Más... Más
... Quiero más... Justo así... Mmm mommy...
Rindou: ¿te gusta mucho esto verdad? Aprietas mis dedos como toda una jodida pervertida...
Ran: carajo... Me encanta... Mas rápido... S-sigue...
Koko sentía mucho calor, como si la ropa le estuviera quemando quemando la piel, fue sacándose el terno poco a poco, dirigió la mano de ___ quien hacía un esfuerzo para tener los ojos abiertos, pero las embestidas de Ran eran muy rápidas y profundas, así que sólo le quedaba dejar que Koko guiará su mano.
A Rindou por otro lado se le reventó el botón de su pantalón, liberando su miembro palpitante, este estaba tan excitado que el líquido pre seminal escapando de su punta.
Ran: ___... Perdoname por ser tan r-rudo... Pero me encanta como chupas mi polla...
Koko: no antojes imbecil... Estas acaparandola toda
Rindou: y si... Aunque no me quejo de hacer que tiemblen sus piernas... Es muy tierno...
Ran: y-ya... Ahhhh... Solo un poco más... Y-ya voy a acabar...
Koko: mmm... Yo... También... Mierda... Su mano es muy suave... Se siente demasiado bien... Joder...
Rindou comenzó a tocar se mientras veía como ___ se tragaba el semen de Ran y se lo sacaba con la mano a Koko, Ran estaba bastante agitado así que se dejó caer al lado de ___ para recuperar un poco el aliento, como Koko estaba casi en las mismas, Rindou aprovecho para jalar a ___ al suelo, agarrando sus caderas la acomodo encima de el.
Rindou: ahora tengo unas ganas de cogerte... Necesito que me montes... Calma mi verga ahora...
___: s-si~
___ levantó sus caderas hasta que su entrada quedó encima del miembro de Rindou, trató de entrar ella sola, pero era muy grueso por lo cual le dolía un poco, Rindou estaba bastante inquieto, invadido por la calentura undio sus dedos a los lados de sus piernas y la fue bajandola metiéndose por completo dentro de ella, llenándola por completo no pudo evitar terminar apretando la verga de Rindou, a este no le importo que a la chica le temblaran las piernas y espalda, igualmente empezó a moverse, estremecido el cuerpo de ___por completo...
Arqueo su espalda y unas manos se deslizaron por esta hasta llegar a sus hombros
Ran: que rico gimes... Me gusta sentir tu aliento en mi amiguito pero... Me fascina escucharte de esta manera...
Ran paso su lengua por la espalda de ___ haciendo que suspirara más fuerte, de pronto mientras Rindou la tenía rebotando encima de él, vio a Koko parándose adelante de ella, tenía su miembro entre sus manos ella veía como caían gotitas de semen de la punta, ella la mía sus labios y a Koko se le escapó una sonrisita pervertida.
Koko: ¿quieres probarla verdad?
___: por favor... Si quiero...
Koko: buena chica... Dejame ver esa lengüita...
Koko se metió en su boca, ___sentía como si se fuera a ahogar entre gemidos, toda la espalda de ___ estaba siendo marcada por la boca de Ran, quien se abría paso a explorar su piel rompiendo toda la tela de su vestido.
Estaba expuesta a que Ran le destrozar por detrás, ya que Rindou y Koko no la dejaban oponerse, Ran empezó a entrar con algo de dificultad, a ___le estaba doliendo mucho por todas esas vergas golpeando hasta el fondo de su interior.
Ran: e-esta apretado...
Rindou: lo hace a propósito... Le gusta apretar para que le den más duro... Que sexy...
Koko: Que profundo llega... Joder... Justo ahí... Justo así... Si... Ahhh~
El efecto de las pastillas no pasaba, por más que se corrían una y otra vez, cambiaban de poses y usaban a la chica como una bolsa de cemento ellos no se calmaban.
Ran: n-no puedo más... Aggg... ___ prepárate para otra carga bonita...
Rindou: a este paso me haré adicto a estar dentro tuyo...
Koko: y-ya perdí la cuenta de cuantas veces m-me corrí...
___: m-me esta doliendo...
Ran: solo un poco más... Solo un poco... Quiero acabar... Ahhh~
Koko: además de por como me estas agarrando... Mmmm... Se nota que te gusta el dolor...
___:n-no... Hace unas 5 rondas que me d-dejó de gustar...
¿Le hicieron caso a sus quejas?
Obvio que no, se la cogieron hasta que la pobre quedó tirada en el suelo mientras los chicos se arrastraron como pudieron en el sillón a descansar.
Koko: ¿deberíamos levantarla del piso?
Ran:... Primero recuperemos el aliento... Además la tape con mi saco para que no le dé frío...
Rindou: creo que la dejamos muy caliente así que no habrá problemas...
Los chicos cerraron los ojos por un segundo y sin darse cuenta se quedaron dormidos estando medio desnudos.
Mikey: ¿lo grabaste verdad?
Sanzu: qué si... ahora que lo veo bien... Takemichi con el pelo desordenado se ve más sabroso...
Mikey:... ¿quieres morir?
Sanzu: e-esto... ¿ya se les habrá pasado el efecto a los chicos?
Mikey: según Internet y mi experiencia propia... Ya pasaron más de 10 horas así que sobrado ya les paso...
Sanzu: Entremos despacito... ¿O antes debería ponerme un chaleco antibalas?
Mikey: no tenemos esa vaina, ya dejate de webadas y abre la puerta.
Sanzu:... Bien... Ahí te voy San Pedro... Oh por Dios...
Mikey:¿porque esta ___ tirada en el suelo pedazo de bestias?
Ran: bueno... Es que... Tardamos bastante en calmarnos... Por mas que acabábamos la cosa esta se ponía dura de nuevo y pues...
Rindou: ___ hizo un gran sacrificio
Ran: la recordaremos como una heroína...
Sanzu: ¿heroina? ¿Donde?
Koko: si que estas enfermo...
Mikey: nah... Tiene pulso... Todavía está viva...
Koko: esto me las pagarás... Sanzu... Y mas te vale que sea con dinero...
Ran: no tienen idea de cómo duele tenerla dura tanto tiempo...
Sanzu:... Atrevido...
Mikey: yo no tuve nada que ver, mantenlo a él
Sanzu: pero- waaa lo siento mucho... No me di cuenta...
Rindou: ¡y para colmo te desapareces dejándonos a nuestra suerte!
Sanzu: pero compramos esto para ___ jeje
Mikey: vendían sillas de ruedas con el 30% de descuento
Koko: ah? Tan poquito? Que tacaños...
___: denme eso... Quiero ir a mi cuarto...
Sanzu: ¡esta viva! Mi pequeña e inocente ___ ¿te ayudo?
___: p-por favor...
Rindou: ¡oye! ¡¿A donde crees que vas?! ¡Todavía no te matamos!
Sanzu: ¡Ahhhh! ¡Mejor que digan aquí corrió que aquí murió! ¡Vamos ___!
___: ¡corre perra! ¡Correee!
Kazutora: claramente todo esto fue culpa de Mikey...
Koko: ¡¿y tu como mierda entraste?!
Kazutora: la ventana estaba abierta, como tu vieja jajjajaja
Mikey:... Alguien paseme una pistola...
Kazutora: ¡era bromista! ¡yo me voy con ellos! ¡Sanzu! ¡___! ¡Aguantenme!

Feliz BajiNavidad a todos uwu

Pastillas equivocadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora