Se q dije que iba a ser una unica parte... pero no podia dejar con la duda de que habia pasado con Mikey y asi, entonces subo esta parte hoy y tratare de subir la siguiente mañana
Narra Mikey:
Le dimos unas dos semanas de descanso a ___ mientras recuperaba energías, para disculparse Koko le compro un nuevo uniforme y hoy volvía a trabajar.
Mikey: ¿segura que puedes con esto? Podemos mandar a limpiar a Ran
___: no señor, ya estoy bien, pero gracias por preocuparse.
Mikey: no hagas eso.
___: ¿hacer qué?
Mikey: esa sonrisa, es la sonrisa de muerte y es peligrosa.
___: ¿ah?
Mikey: solo sonríe de otra manera, no sé, abre los ojos mientras lo haces, así *sonríe*
___: ...
Mikey: ¡tú tmb hazlo!
___: ¡si señor!
Justamente estaba limpiando la sangre de las victimas de Sanzu, este estaba tomando algunas pastillas a mi costado mientras hablaba con según él, un unicornio, yo la supervisaba por las dudas mientras comía algunos dorayakis.
Sanzu: Mikey... tengo curiosidad...
Mikey: no voy a hablar con tu unicornio, estoy comiendo.
Sanzu: no es eso... el otro día... que estábamos afuera y paso lo de ___... tú me comentaste un par de cosas...
Mikey: ¿de qué hablas?
Sanzu: de que tú también te habías comido de esas pastillas que hicieron enloquecer a los muchachos.
Vi cómo ___ se enrojeció, aunque yo estaba haciendo un gran esfuerzo para no sonrojarme también, recordando ese día.
Mikey: eso no es de tu interés, vuelve a preguntar y te mato
Sanzu: ay... mejor me voy con mi Koko a pedirle mi manutención, me cuidan al unicornio ¿si?
___: si señor...
Sanzu: awww que lindas son mis pequeñas ___...
___: señor solo soy una.
Sanzu: que lastima... en fin... tumba la casa mami... tumba la casa mamiiii
Sanzu salió cantando y dándole un besito en la frente a ___ y a la escoba que tenía en la mano, tenía que sacar el tema... claro que me acordaba... todo fue culpa de Kazutora...
Este había comprado pastillas para hacerle una broma a Baji y a Chifuyu, pero las puso en Dorayakis y los que terminaron tragándose esas pastillas fuimos yo y Takemichi.
Mikey: ___... ¿te importaría llevarme a la camita?
___: ¿eh? Bueno... está bien...
Estire mis brazos hacia ella y ella me puso su espalda para subirme en ella y que me llevara a mi cuarto, ___ era muy amable, podríamos pedirle todo lo que queríamos y ella lo hacía, siempre estaba para nosotros, aunque solo era un poco más alta que yo, podía con todas las tareas o estupideces que le encargábamos.
Koko: ¿___? ¿Qué haces?
___: llevo a Mikey a su cuarto
Koko: pero- ¡Mikey! Tú puedes caminar, ___ esta delicada
Mikey: pero yo estoy chiquito...
___: tranquilo Koko, yo puedo
Koko: ...
ESTÁS LEYENDO
Pastillas equivocadas
FanfictionUna unica parte de una historia random q se me ocurrió en la ducha hskshsk