No supe a donde ivamos asi que supuse que a la casa, papá paro el carro y nos bajamos, me guiaron hasta la puerta y papá abrio la puerta, mamá me quito la venda y saltaron Stormie, Mark, Rydel y Riker, gritaron: SORPRESA!!!
_____: oohh!! - salte y me cogió mamá porque casi me caigo de para atras
Todos (menos yo): SORPRESA!!!
_____: oh mi dios que Sorpresa tan genial!! ¡Mamá no pense que enserio pudieran venir!
Stormie: si querida pudimos venir, nunca nos perderiamos la graduación de nuestra aijada, jamas me lo perderia.
Mark: si yo tampoco me lo perderia.
_____: y... donde esta Rocky y Ryland?
Stormie: estan en casa - *pensamiento* wow! Crei que se acordaba de Ross, se que paso mucho tiempo pero tampoco coma para olvidarlo por completo *fin de pensamiento*_____: am.. bueno... y como estan ustedes?
Los dos: bien - todos reimos porque ellos respondieron al tiempo._____: bueno y ahora que sigue..?
Mamá: bueno en unos minutos llega tu regalo de parte mia...
Papá: bueno entonces es mi turno creo...
_____: sip,eso creo...Papá saco solo un maletin en forma de guitarra y yo salte hacia el muy contenta, pero no solo era una habia otra en su espalda.
Papá: esta que tengo en la mano es acustica y la que tengo atras es electrica y el amplifocador ya lo instale en tu cuarto.
_____: oh gracias papá! Genial - salte hacia el y lo abrase las coji y las lleve a mi cuarto.
Luego baje y mamá abrio la puerta pero sin dejarme ver quien era, asi que baje y mamá cerro la puerta.Mamá: bueno... ahora llego el mio - ella se acerca a mi y me da un mini-sobre.
Lo abro y son unas llaves de marca Suzuqui, quedé con la boca abierta y salte muy contenta, todos viendome y riendo por mi expresion.Salgo y miro y es un auto hermoso de color negro, no digo que es mi color favorito si no que es muy hermoso. Hace unas semanas habia tomado clases de conducción y me dieron la lisencia asi que mamá me dijo que le diera un paseo y Rydel me acompaño en el copiloto.
Rydel: wow! Hermoso no?
_____: si hermoso, me encanto.
Rydel: mas que el de tu padre?
_____: claro que no! Los dos fueron los mejores regalos que he recibido. Crei que me lo ivan a dar en mi cumpleaños pero veo que no esperaron.
Rydel: y cuando es que cumples que ya se me olvido?
_____:yo cumplo el....Lo sabran en el siguiente capitulo.
Espero les guste...
SofiR5erosser
ESTÁS LEYENDO
Tiempos pasados /Ross Lynch y____/
Romance_____ Walker:esta chica sueña con tener un trabajo, una familia sin problemas Ross Lynch:este chico que se enamoro de ____ aunque ella no sabe quien es, solo ella sabe que el es un muy buen amigo con el que vivio hace mucho tiempo y no lo recordo al...