Salimos todos y empezaron a hablar sobre si ivan a salir a comer en alguna parte.Mark: chicos a donde quieren ir a comer o que quieren comer?
Todos - Ross y yo: no sabemosRoss y yo nos vimos al tiempo y creo que estábamos pensando en los mismo y dijimos al tiempo:
Ross y yo: Pizzaa!
Todos nos vieron y nos empezamos a reír por lo que hicimos los dos, así que nos encaminamos a la pizzería más cercana a la pista de hockey. Ross y yo seguíamos como antes ibamos, empezamos a hablar sobre su banda se llama R5 y el me dice que también actúa y que Riker actuó hace algún tiempo.
Ross: pues mira yo soy un actor de la serie conocida Austin & Ally también actúe en Teen Beach Movie y empezamos con m8 equipo a hacer la nueva película llamada Teen Beach 2.
_____: waow si que trabajas muy duro, no te dan descansos?
Ross: si sino que fue desde hace tiempo que terminamos TBM y con A&A seguimos haciendo nuevas temporadas.
_____: genial voy a verlas, y Riker en que había actuado?
Ross:el actuó en la serie de Glee la conoces verdad?
_____: si claro, pero hace mucho que estoy desactualizada y no he visto algunos capítulos.....
Ross: bueno pues ya termino la serie, pero no importa y que más me cuentas? Tocas algún instrumento o cantas?
_____: no la verdad no se nada con respecto a la música, solo escucho música y ya....- le estaba mintiendo yo se tocar algo el piano pero cantar no he intentado hacerlo.
Ross: si quieres yo te puedo enseñar piano, ya que en casa Delly tiene un piano, y en mi cuarto tengo otro pero eléctrico y una guitarra... que piensas?
_____: claro porque no.
Ya habíamos llegado, Waow duramos hablando en todo el camino y no oímos nada en el camino, fue como si fuéramos los últimos en el mundo, esperen eso se sintió como si me gustara? No no creo, o si? O Dios y ahora en que debo pensar. Jamás me enamore bueno cuando pequeña me paso pero nos separaron, esperen me gustaba entonces Ross, rayos!
Ross me saco de mis pensamientos al preguntarme de que quería la pizza, le dije que hawaiana, se sorprendió de que pidiera esa y me di cuenta de que fuimos los únicos que pedimos de esa pizza.
Cenamos entre risas y anécdotas.
Luego de eso Mark me quería llevar a casa pero yo me negué ya que no quería estorbar, pero aún así Ross me cargo en su hombro como un costal y me metió al carro de ellos, no cabidos todos así que me tocó en sima de Ross.
_____: no te incomodo?
Ross: no, pesas como una pluma y tu estas comoda?
_____: si
Íbamos camino a casa riendo y cantando. Llegamos a su casa, todos bajamos yo fui la última en salir y Ross me extendió la mano para salir y la tome. *La casa era hermosa y grande*
Entramos y era más bonita por dentro, con fotos de ellos, cuadros pintados, flores en una que otra mesa pero no en todas.Riker: que tal si vamos a la piscina?
Todos-Riker y yo: sii
_____: emm...yo...me quedare acá adentro...
Rydel: que? No ni de chiste, ven con migo te prestare un vestido.
_____: hay no que pena deja así, yo los miro no más.
Rydel: no, ninguna amiga se queda mirándonos mientras estamos en la piscina, así que ven vamos y te cambias.
No tuve más opción ya que estábamos en su habitación y me estaba probando un vestido de baño color amarillo. La verdad no me quedaba mal, me gustaba como quedaba con mi color de piel. Cuando terminamos bajamos ya todos estaban listos, cuando estábamos abajo nos miraron y el que se quedo mirándome más tiempo era Ross, me ponía algo incomoda pero no le tome mucha importancia y fuimos hacia afuera.
Rydel y yo estábamos acostadas y llega Ross y salta al agua al frente de nosotras y nos moja, yo me levante de una vez y mire a Ross divertida, el estaba tratando de no ahogarse de la risa. Yo salte y lo empape de agua todos aplaudieron ya que esperaban a que yo me metiera al agua.
*************
Ya que todo se acabo, nos cambiamos y fuimos a ver una película todos decidieron una de amor, yo no me negué ya que hace mucho no veo de amor siempre eran de drama o comedia. La película estaba por terminar y la mayoría estaban llorando y en un momento Ross giro su mirada hacia mi y yo lo mire también.Ross: _____ tu crees en el amor?
_____: .......
***************************
Lo sabrán en el otro capítulo, me vuelvo a disculpar por el tiempo en publicar pero no tenia imaginación ni ideas. Pero ya publique y ahora espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos pasados /Ross Lynch y____/
Romance_____ Walker:esta chica sueña con tener un trabajo, una familia sin problemas Ross Lynch:este chico que se enamoro de ____ aunque ella no sabe quien es, solo ella sabe que el es un muy buen amigo con el que vivio hace mucho tiempo y no lo recordo al...