Ya habían pasado dos días desde la llegada de Senku a la aldea, o bueno, cerca, aún no se le permitía pasar más allá del puente o siquiera pisar una tabla de este.
El jefe quedó en que se quedará cerca si obedecía esa única regla y no daba problemas. Lo que hiciera fuera ya no le interesa, y le dejo en claro a los aldeas que tampoco les debía incumbir su "hechicería", para evitar riesgos.
La única persona que no estaba dispuesta a obedecer esa petición era Ginro.
El no poder ver a Senku en ese corto lapso de tiempo solo le dió más curiosidad de saber que estaría haciendo en la choza de Chrome. Desde que le había echo una lanza dorada a Kinro no volvió a saber de el.
Escuchaba una que otra mención por parte de Kohaku cuando regresaba o pasaba por el puente, pero eso no le servía de mucho, quería verlo el mismo.
Pero no quería parecer ansioso por ello. Por eso trataba de preguntar muy discreta y disimuladamente sobre lo que el de mechas verdes estaba haciendo.
Obvio todo era solo por curiosidad. Tener cerca a un extraño hechicero o "científico", como Senku se hacía llamar, con quién sabe que intenciones era quizás lo más interesante que le había pasado desde que se convirtió en guardia.Vigilarlo no fue una petición por parte del jefe, es más, ya había quedado en claro que no le importaba que estuviera haciendo aquel forastero mientras no le hiciera un mal a los demás.
Pero para no sentir que estaba haciendo algo malo, Ginro imagino que el anciano le había dado la orden de vigilar a Senku.En este momento estaba con Kinro haciendo guardia como todos los días.
Por el aburrimiento se le ocurrió que debía inventar alguna mentira para ir a ver al científico, aunque sea por unos minutos.
No podía, ni quería esperar hasta la noche, por más que en su turno nocturno estaría completamente solo ya que Kinro estaría tomando un descanso, no le serviría de nada, Senku seguro estaría durmiendo para ese entonces.
Quería vigilarlo un poco, no parecer un acosador.
El día no era tan caluroso como otros, pero esperaba que su plan funcionara.—Ay, que calor. —Agito su mano de forma desenfrenada y algo exagerada. —Oye Kinro ¿Crees que podría ir a...
—No. —Dijo el castaño sin siquiera verlo. —Se lo que harás.
Un pequeño rubor apareció en las mejillas de Ginro al creer que su "plan" había sido descubierto.
—A-ah.. si?. —Lo miro nervioso.
—Planeas irte por todo el día y dejarme solo ¿No es así? Cómo lo hacias antes.
El rubio soltó un pequeño suspiro de alivio, su hermano creyó otra cosa. Perfecto, así no debía pensar en más mentiras que decir.
Aunque se había olvidado de ese detalle, Kinro no lo dejaría ir amenos que fuera para ir al baño o buscar algo de comer, y al inventar que tenía calor ya no podía usar ninguna de esas excusas. Más que nada porque la dirección donde debía hacer esas cosas era el lado contrario de dónde Senku estaba, osea dentro de la aldea.Debía pensar en algo que fuera creíble.
•••
—¡Por favor Kinro! ¡Déjame ir a ver a Chrome! ¡Me preocupa que Senku le haga algo con su hechicería!.Y ahí estaba, tirado en el piso abrazando las piernas de su hermano y moviendolas de forma suplicante. Ya le había dicho muchas mentiras y para su desgracia no logro que el castaño se creyera ninguna, así que no se le ocurrió otra cosa que hacer.
Sabía que Kinro llegaría a un nivel tan alto de cansancio/fastidió que podrían pasar dos cosas.
Lo golpearía hasta que se callará.
Lo dejaría ir. O en caso de que estuviera de un humor neutral, haría ambas. Pero esperaba más la segunda opción.
ESTÁS LEYENDO
☆Eʟ ᴘᴀꜱᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴍɪʟ ᴄɪᴇʟᴏꜱ☆ [Senku x Ginro]
De Todo➮Ginro solo veía a Senku con admiración por sus grandes inventos y su increíble inteligencia...¿No?. No había posibilidad de que se estuviera enamorando de un hombre. Eso sería asqueroso y demasiado mal visto por todos en la aldea. Sin duda jamás s...