Shiro se encontraba corriendo sin descansar hasta su casa para estar seguro en estos momentos eran muy peligrosos para el ya que estaba por iniciarse su mes de captura.Shiro: (maldicion tenia la esperanza que esto fuera una broma pero al parecer no, todas las personas que veo tienen las orejas y cola y las características de alfas y omegas como también algunos embarazados esto es real....tengo que llegar a casa rápido)- ya faltaba poco para llegar.
Al cabo de uno minutos shiro llego a su casa sin tener problemas con alfas, abrió la puerta y la cerro lo mas rápido posible entre al parecer sus hermanas mayores y madre se encontraban en la sala pero el no les tomo importancia y paso de largo.
Kaori(padre): hola shiro com- se detuvo al ver que no le tomo importancia y paso de largo.
Yuki(hermana mayor): ¿Qué le pasa a yuki? Le insiste algo papá.
Kaori(padre): No recuerdo haber le hecho nada solo le grite para que se levante esta mañana.
Miyo(hermana mayor): *suspira* eso es, papá sabes que este mes shiro cumple 17 no es así.
Kaori: Claro que lo se pero que tiene que ver eso.
Yuki: Papá es la primera vez que shiro experimenta una captura y debe estar molesto, frustrado y cansado, si lo capturan eso es todo, pareciera que nunca tuviste un omega* kaori golpea la mesa*
Kaori: Nunca lo vuelvan a mencionar.
Yuki y miyo: lo sentimos papá.
Shiro en estos momentos se encontraba cambiándose de ropa pero de pronto suena su estomago
Shiro: Creo que iré a comer algo a la cocina- abre la puerta de su habitación y baja del segundo piso pero no se dio cuenta que, bajo sin su camisa y está desnudo de la parte superior de su cuerpo.Se encontraba llegando a la sala y paso por ella pero esta vez noto la presencia de sus hermanas y madre.
Shiro: Hola hermanas, madre- las mencionadas no salían del shock por verlo así hasta que una reacciona.Kaori: ¡QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO SALIENDO ASI VESTIDO!!!!*grito
Shiro: Que pasa?- confundido y con un poco de miedo por su repentino grito.
Yuki: Mira como estas vestido, un omega no debe mostrar su cuerpo tan a la ligera.
Miyo: No te educamos para que fueras una puta.
Shiro: Puedo tomar mis decisiones y decidir que me pongo o no.
Kaori: A , eso crees pues te equivocas* agarrándolo del cabello* te enseñare a que un omega debe ser mas reservado y que debe mostrar su pecho y cuerpo solo a su pareja *agarrándolo del cabello y subiendo lo al segundo piso*
Miyo: No crees que esta siendo un poco dura.
Yuki: Es por su bien, para evitar que termine como una puta y evitar que le de su cuerpo a la primera que pase
ESTÁS LEYENDO
¿¡SOY UN OMEGA!❗?
FantasyLas imágenes no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores. La historia trata de un joven que viaja a otro mundo y se ve envuelto en citaciones, muy problemáticas dando a su vida un giro de 180 grados. Es mi primera historia, sean pacientes...