0

2.7K 139 67
                                    

Bueno esta es la historia de un amor,uno de universidad. Pueden estar pensando, nah típica historia que ambos son cercanos y tienen sentimientos y son felices por siempre.

Bueno no todas las historias son así, esta es una de ellas.

En esta historia voy a intentar representar lo difícil y complicado que podría ser un amor de universidad.

Primero les contare un tanto de mi y de ellos.

Yo soy la escritora obviamente, soy chilena y cometo muchas faltas de ortografía, así que perdonen si no diferencio ay, ahi, hay.no se usar . Ni , tampoco tildes. Y pensaran "porque entonces escribes una historia si no sabes escribir?" Bueno solo quiero dar a conocer una historia fuera de lo común y expresarla lo mejor posible,como soy chilena no se casi nada de argentina y espero que lo entiendan, igualmente al final si no entienden algo ya que lo escribo como se dice en chile, pondré una foto referencial para que entiendan.

Bueno con los personajes.

Esta Ivan, un pibe alto, atractivo en diferentes formas, carismático, sincero y honesto. Un pibe soñado por las minas. (Bueno al menos para mi)

Y luego esta

Carrera, un pibe chiquito..bueno estatura promedio,simple pero muy carismático, atractivo pero no llega a llamar la atención, y solo se centra en una cosa.

Hacer directos en Twitch Es un hobby para el y de eso trabaja, pero entro a la universidad estudiando audiovisuales, que es básicamente crear,gestionar,analizar y criticar. Esta carrera la quizo estudiar para que su hobby se convierta en su trabajo.

Al igual que con ivan.

Ellos 2 no saben no si quiera la existencia del otro, bueno carrera sabe ya que las minas hablan de ivan todo el tiempo, pero ivan no sabe nada de el.

Es un poco de lo que quería explicar para que se entienda el contexto de la historia y espero que la disfruten.

Diferentes,pero a la vez iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora