02

5 2 0
                                    

Capítulo 2

Desde muy muy lejos se miraba una vida difícil y complicada para TaeHyung, no había siquiera una pizca de paz y compasión en su destino según lo que creía, el tipo de amor genuino nunca tocaría en su ser. Después de que el dinero del acuerdo dejara de llegar cuando por fin cumplió los 18 años, su madre se fue, le hizo su comida favorita, limpio toda la casa y arreglo todo lo que estaba en sus manos para dejar una casa perfecta, TaeHyung estaba en su trabajo de medio tiempo, ella tuvo suficiente tiempo.

Cuando llego, ella lo recibió con un abrazo cálido y una sonrisa que él jamás había visto, se puso feliz de inmediato, sintió en su corazón que por fin había hecho algo que valiera una sonrisa tan hermosa de parte de su madre, comieron, hablaron como jamás lo habían hecho y Tae le había por fin dicho lo mucho que la amaba y que estaba contento de por fin merecer su amor, no sabía que había cambiado, no había hecho algo diferente.

Después de que ambos limpiaran la cocina, ella fue por unos papeles, los dejo sobre la mesa y regreso a su cuarto, agarrando sus maletas con toda su ropa, durante el día se había llevado muchísimas cosas, solo quedaba eso, era como si quisiera hacer algo de drama, un final que Tae pudiera considerar final completamente.

— ¿Por qué empacaste? — pregunto TaeHyung, iluso y ajeno a toda la situación. Ella solo sonrió con más felicidad, lo abrazo y no sabría cómo explicarlo, pero supo en ese momento que esa actitud era una mezcla entre la omega y su madre, la omega siempre lo amo, su madre, la parte humana en ella lo odiaba, su miedo más grande era que ella también lo abandonara y por fin, por fin se estaba cumpliendo...

— Me voy, al fin puedo irme de aquí— sonaba tan feliz, tan aliviada, era la tranquilidad de su madre mientras que la omega se aferraba a él con ese abrazo, Tae entendía la lucha interna que seguramente estaría enfrentando, no quería meterse y no quería ocasionarle más dolor a su madre, ni siquiera quería que se quedara si era por obligación, pero era su madre, nadie más lo amaría con ella lo hace, se supone.

— ¿A dónde?

— Espero que nunca sepas a donde me fui, ya no soy tu madre, mi trabajo termino hoy, ya no debes necesitarme, ya no quiero estar aquí.

TaeHyung inevitablemente comenzó a llorar, temblando todavía en los brazos de su madre, quien comenzó a acariciar su espalda para calmarlo, dándole ese último confort que le ofrecería para siempre.

— No llores más, las cosas no siempre serán buenas, no todos se quedarán, incluso los que dicen que lo harán para siempre, sobre todo, los que te lo aseguran, esos son los primeros en irse.

— ¿Por eso te vas? — su pregunta apenas fue entendible, tantas lagrimas salían de sus ojos, no podía soportarlo, esperaba que al menos ella lo quisiera un poco más.

— Me quede, me quede el tiempo que debía, no estaré toda la vida siendo infeliz, no me merezco esto— contesto seria, alejándose de Tae, la despedida de la omega había terminado, ya no más, ella se había escondido en lo más profundo, dolida y entristecida,

— ¡¿Y yo si lo merezco?! — grito con fuerza, el dolor era tan fuerte, su propio omega estaba deshecho.

— Cuando te presentaste como omega te dije que las pagarías todas las que me hizo tu padre, mereces que te abandone como él lo hizo conmigo.

— Él también me abandono a mí, yo seré abandonado otra vez, la culpa no es mía...

— No me interesa... Sali de compras hoy así que no falta nada, deje dinero en donde siempre, tus ahorros están intactos, con tu trabajo de medio tiempo no sobrevivirás así que deja la escuela en cuanto puedas y trabaja por sobrevivir o búscate a alguien que pueda mantenerte... los recibos de este mes están pagados, la casa ya está a tu nombre y la deje sin deudas, hice tanto por ti... si no fuera por mi omega, hubiera dejado que esa anciana se quedara contigo, era mi oportunidad... debí irme en ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besos de pestañas |YT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora