Capítulo 2

1.6K 120 12
                                    

-Narrador-

Era un día tranquilo el sol brilla y un bicolor veía con aburrimiento la academia de UA o como el le diría los próximos años la prisión pública.

Izuku:bueno hagamos está mierda -pensaba mientras entraba a la academia-

Luego de pasar por la inspección de seguridad el bicolor se dirigió a su salón que encontró fácilmente gracias a que pidió indicaciones al guardia de seguridad.

Izuku:los pasillos están casi vacíos no me sorprende llegué muy temprano -pensaba-

Izuku anticipando que era un flojo adelanto el reloj de su celular y luego puso su alarma, así pensando que llegaba justo con el tiempo llegaria un poco antes.

El bicolor solo entro al salón de clases para ver qué no había nadie entonces sonrió para ir al último lugar de la fila que estaba a la par de la ventana.

Izuku:ni Dios me moverá de este lugar -susurró con una sonrisa-

Sabiendo que sus compañeros tardarían en llegar el bicolor sacó su celular para entretenerse un poco, además de mandarle varios mensajes a Katsumi para que se despertara y se apurara.

Los minutos pasaban y la puerta del salón se abrió llamando la atención de Izuku quien vio como un chico alto y de cabello muy peculiar ya que era bicolor la mitad derecha blanca y la mitad izquierda roja, ambos se quedaron viendo y una gran tensión se hizo presente, lo que ambos no sabían es que habían tenido el mismo pensamiento.

Izuku/???:este chico es muy fuerte -pensaron-

Izuku dejo de mirar al chico para acomodarse en su silla y cerrar los ojos, mientras tanto el joven mitad y mitad se sentó en el último lugar de la fila al lado de Izuku.

Izuku: de todos los lugares se sentó en la fila de al lado justo en el último asiento -pensaba-

Dispuesto a socializar Izuku iba a hablar pero la puerta del salón volvió a ser abierta entonces abrió los ojos para ver a una chica pelinegra.

???:hola Shoto -dijo la pelinegra al mitad y mitad-

Shoto:hola Momo -respondio tranquilamente-

La pelinegra miro a Izuku y le hizo un saludo con la mano entonces el bicolor respondió el saludo.

Momo:Hola me llamo Momo Yaoyorozu -dijo educadamente-

Izuku:Izuku Midoriya -respondio para luego mirar al mitad y mitad-

Shoto:Shoto Todoroki -menciono ofreciendo su mano-

Izuku hizo lo mismo y ambos estrecharon manos aunque ambos ejercieron un poco de fuerza al último para soltarse las manos.

Momo:Shoto sabes cuándo llegará Akane, Fuyumi me dijo que ya venía -pregunto-

Shoto:no lo se, sabes que no vivo con ellas -respondio-

Izuku:uno es hijo de Endeavor y la chica es una Yaoyorozu -pensaba con curiosidad-

Los tres se pusieron a hablar mientras poco a poco llegaban más chicos al salón, en un momento la puerta del salón fue abierta y entro una chica bicolor parecida a Shoto que llamó la atención de todos ha algunos por su belleza otros por su color de pelo, pero a Izuku le llamó la atención un detalle que nadie más noto.

Momo:Akane por aquí -dijo llamando a la bicolor-

Akane:hola Momo -respondio-

La bicolor vio a Shoto con seriedad para luego ver a Izuku y temblar un poco sin saber el porqué, pero se tranquilizó para luego ver el cabello de Izuku.

Sangre de villano, Corazón de héroe(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora