-Narrador-
Izuku sonrió los combates avanzaban más rápido de lo que esperaba, Akane había ganado fácilmente su combate, Melissa apesar de tener un pequeño problema ganó también su combate, Lida fue usado como conejillo de indias por Mei, Momo había perdido contra Tokoyami, Katsumi le había ganado a Uraraka sin problema, Kirishima ganó su combate contra Mina.
Izuku:solo falta el de Shoto vs Kaminari -pensaba mientras veía la televisión-
El bicolor sonrió luego del combate del mitad y mitad le tocaría pelear contra Akane, aunque no quisiera admitirlo le emocionaba un poco.
Izuku:no es mala idea Kaminari -susurró viendo cómo el rubio quería terminar todo con un solo ataque-
Izuku vio bien como el bicolor paro los rayos usando su hielo para crear un domo de hielo, cuando los rayos cesaron Shoto rompió el hielo y rápidamente de un golpe noqueó a Kaminari aprovechando que estaba en su modo idiota.
Present Mic:Shoto Todoroki gana el combate -grito-
El público gritaba de emoción apesar de que la mayoría de los combates habían sido muy rápidos, sabían que los próximos durarían más tiempo y serían más emocionantes.
Present Mic:en unos minutos será el próximo combate entre Izuku Midoriya contra Akane Todoroki -grito de emoción-
Aizawa:este combate será interesante -pensaba-
Mientras todos pensaban y hablaban de quien sería el ganador algunos decían que sería Izuku otros decían que sería Akane, en las gradas de la clase A era lo mismo aunque Shoto permanecía en silencio con los ojos cerrados.
Izuku:bueno ya casi es hora de mi combate -pensaba todavía sentado en la sala de descanso-
El bicolor noto como Akane entro a la sala entonces ambos se quedaron en silencio mientras se miraban con algo de intensidad.
Izuku:lista para el combate -pregunto para cerrar los ojos-
Akane no respondió y se dirigió para la puerta que daba directamente al túnel del cual tenía que salir pero antes de que saliera sintió una presencia atrás suyo.
Izuku:será mejor que estés preparada porque no pienso dejarte ganar -susurró al oído de la bicolor-
La bicolor iba a darse la vuelta pero dejo de sentir la presencia de Izuku y cuando miro el bicolor no estaba en ningún lado de la sala.
Izuku caminaba tranquilamente por el túnel el cual tenía que salir una vez llego al final del túnel solo espero que dijeran que ya era momento de aparecer, aunque no tuvo que esperar mucho.
Present Mic:bien espero que todos estén listos -grito-
Aizawa:tienes que gritar tanto -pregunto molesto por tanto ruido-
Present Mic:De un lado tenemos a una de las chicas más fuerte de primer año, Akane Todoroki -grito ignorando a Aizawa-
La bicolor salió del túnel con un rostro completamente serio sabía que Izuku no sería un oponente fácil pero no dejaría que eso la desanime.
Present Mic:del otro lado tenemos a unos de los chicos más fuerte del primer año, Izuku Midoriya -grito y el público grito de emoción-
Izuku solo salió del túnel relajado mientras escuchaba como varias personas gritaban su nombre aunque los gritos que daban el público femenino eran algo perturbadores.
???: quisiera que me pegues, me embaraces y me abandones -grito una chica del público-
Muchos al escuchar eso se quedaron callados aunque Present Mic dijo que eran unas palabras algo alargadoras, cuando el bicolor llego a la plataforma de combate miro a Akane quien estaba mucho más seria de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de villano, Corazón de héroe(Pausada)
ActionIzuku Midoriya un joven "normal" o eso es lo que piensa la gente cuando lo ven pero la verdad ese joven tiene un gran secreto y es que por sus venas corre la sangre del villano N°1 mientras su corazón late por ser un héroe, que será lo que ganará su...