1-Abrazo

76 9 0
                                    

( ) = pensamientos

- - = acciones

Y ya xdxd

NARRA ___ (TU)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ___ (TU)

Me encontraba de camino ala escuela venia sola ya que aun que conozca a los demás y queden cerca para ir juntos no me agradaría molestarlos pero para que más personas y tengo a mis dos medios latinos y ellos son denki y sero, ellos decidieron esperame o yo esperarlos en la entrada y pasar al salón, no hablo con las chicas mucho y que ellas tienen un sentido del humor demaciado poco diferente al mio mientras ellas hablan de sus ex, novios, ropa y muchas más cosas yo ando con los chicos hablando de memes y chistes y haci paso la mayoría del tiempo con denki y sero ya que somos parecidos :)













Llege ala entrada y allí estaban Sero y Denki matándose de risa con sus caras graciosas, y atrás de ellos estaba Kirishima y Bakugou? El era muy serio... Tal vez Denki y Sero estén tramado hacerlo su amigo y haci los ayude a pasar el año jajaja, corrí con ellos pero andaban hablando de otra cosa...

___:buenos días! Que cuentan?.

Denki: aquí sacando información a kirishima sobre si a bakugou le gusta alguien.

Sero:casi lo lográbamos pero llegó Deku, bakugo lo vio y Deku lo saludo y bakugou se enfado y perdimos toda la info :c.

___:tranqui latino se que lo conseguirán - sonríe -.

Denki:agarra de la mano a ___- y que... Aun te gusta el?

___:si es mi vecino de enfrente, misma clase pero no creo.

Denki:no se como te enamoraste de esa cosas!.

___:callate!!! Primero esa cosa se llama Bakugou, y me agrada desde que casi iniciamos el año, y dos me agrada el jajaja.

Denki:ya le dije a sero de esto y te estaremos ayudando.

___:aww... No hagan mucho y no sean muy claros con que el me agrada!, por que si pasa eso mueren!.

Denki: sipi señora!.

Narra la narradora

___ y denki se fueron juntos al salón parecían pareja, por lo juntos que iban ellos iban felices pero no sabían que alguien a lo lejos los veía con enojo o a solo uno...

Bakugou:tsk... - mirando a denki -.

Kirishima:pasa algo bakubro?.

Sero:anda celoso de que denki pase junto con ___? 7w7.

Bakugou:callate maldita cinta!!

Kirishima:c-calmen se y mejor vallamos a clases.

Sero:yo me corriendo quiero ve  como denki y ___ se dan de besos afuera del salón - se va corriendo -.

Bakugou:estúpida cinta...

Kirishima: tranquilo solo no sabe que te gusta ella...

Bakugou: el y la maldita rata eléctrica me quitean a ___, y eso me llena de rabia!!, ellos si pueden abrazarla verla y hablar con ella bien, pero yo no... Aun que si le hablo me vería más débil y los demás extras me ganarían en todo!!!.

Kirishima: pues dile a ___ lo que sientes y ya si ella comprende te amara...

Bakugou: como si fuera tan-..

Kirishima: y que tal si digo que me gusta ___?...

Bakugou: - se para en seco - que carajos?!

Kirishima: - se para enfrente de bakugou - y haci mina me ayude...

Bakugou: que mierd*!!!!



























Kirishima: tengo una idea baluarte, si yo le digo a mina que me gusta ___ y en la salida le puede tapar los ojos con una venda y dejarla en el campo de entrenamiento tu aprovechas y le das una carta y un abrazo ella no sabrá quien era!!!! >:D

Bakugou:haci se puensa pelos de pincho!!!!! En receso me dices como quedo todo y de mientras me consigo pensar en que le escribo pero no muy cursi por que eso da asco!.

Kirishima:si!! haci se dice!.

Narra la narradora

Bakugou seguía ilucionadio y más feliz ya que puede ser que enamore a ___ en secreto y ya un día decirle y sean la mejor pareja del salón, no de la U.A o mejor a un del universo!, despertó de sus sueños cuando choco con la puerta del salón pero hizo que la abrió, aizawa lo miro y le dijo que se sentara pero bakugou vio que sato andaba en su lugar, aizawa le dijo que fuera atrás de ___ ya que habían cambiado todos de lugar por sorteo...

Pasaron las clases muy aburridas pero para bakugou no ya que estuvo tan cerca de ___, que se la paso pensando varias cosas de ella y al mismo tiempo escribía la carta pensando en ella...

Llegó el recreo y bakugou espero a Kirishima afuera del salón durante casi toduo el recreo, unos minutos después llego el pelirojo feliz le contó a bakugou que mina si podría ayudar pero llevaría a ___ a atrás de los salones ya que hay nadie puede ver nada, bakugou se puso más feliz ya que haci nadie veria su plan...

EN LA SALIDA...

Bakugou vio que Mina se llevaba a ___ ellos guardaron sus cosas y salieron todos del salón... El rubio ceniza vio que mina se había ido y fue con ___, vio que la pelicafe tenía los ojos vendados agarro sus manos y le dijo al oído "esto te pertenece" le dio la carta y un abrazo al cual ___ correspondió haci se quedaron unos segundos, bakugou la soltó y le dijo adiós y se fue, cuando ___ no escucho pasos se quito la venda y vio la carta sonríe y se fue tranquila saliendo de la U.A alegre y pensando que fuera el...











































HASTA AQUÍ EL CAPITULO UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HASTA AQUÍ EL CAPITULO UwU...

Espero y les haiga gustado sin nada más que decir

Chao!!!!! 737

30 Dias OTP (Bakugou X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora