Al escuchar aquello solo podía aguantar la risa en el momento ya que podía escuchar el regaño a Chizuru por parte de su abuela la cual aún se estaba disculpando por como había contestado pero de igual manera ella me había dado un golpe como advertencia por lo que yo solo me senté recargado en la pared a lo cual ella se puso entre mis piernas pasa sentarse igual mientras me sonreía por lo que solo le di un leve beso en su mejilla
Chizuru: Ya dije que lo siento, es que la escuela me tiene algo.. estresada se podría decir pero por suerte ahora mismo ya se me está pasando un poco.
Sayuri: ¿ Algo que incluya a Kazuya quizás para ayudarte a calmarte ?
Chizuru: P-Podria decirse..
Sayuri: Vaya, eso sin duda me alegra bastante oírlo, me alegra saber que se han vuelto bastante unidos después de esa vez en las aguas termales.
Chizuru: ¿ Te recuerdo que nos metieron a un cuarto sin decirnos nada para dejarlo como sorpresa ?
Sayuri: ¿ Pero acaso no fue bueno eso para que se juntaran más ?
Chizuru: B-Bueno.. eso no te lo puedo discutir.
Sayuri: Además que igual tuve un poco de ayuda de igual manera.
Kazuya: Lo cual igual tendré que arreglar con ella.
Hubo un par de segundos se silencio asta que se pudo escuchar una risa por el teléfono por su parte lo cual me confundío a él igual que Chizuru
Sayuri: ¡ Y están justamente juntos ! ¡ Eso es más hermoso y puedo ver una boda muy cerca !
Chizuru: ¡ Oye no adelantes las cosas !
Sayuri: Y sin duda yo haré la mejor boda para ustedes dos así que calma, tu abuela hará todo para que sean felices como yo lo fui en su tiempo ¡ Nos vemos después !
Chizuru: ¡ Oye !.. y colgó.. ¿ Sabes que esto solo agrega que quiera verte más a menudo verdad ?
Kazuya: Yo no le veo lo malo a eso, además que ya casi solemos salir a más lugares juntos o claro, si es que no me espías.
Chizuru: S-Solo me aseguro que llegues bien.. es solo eso.
Kazuya: Claroooo.. al igual que Ruka podría hacer lo mismo en estos momentos y quizás planeando algo para asesinarte.
Chizuru: Pues yo tengo mucho más ventaja en esto y con creces que para su mala suerte no podría ganarme.
Kazuya: No sabía que esto era una competencia por mi.
Chizuru: Era más que claro que sí, entre chicas sabemos esto así que para lastima de ella..
Ella tomo mi mano para entrelazar nuestros dedos y así mismo con su pulgar ir acariciando mi mano de a poco para así susurrar
Chizuru: Tu ya eres mío ¿ No es así ? ~
Kazuya: Sin duda tomaste cada ventaja
Reíamos para darle otro beso en la mejilla pero ella solo hizo un leve puchero ante eso
Chizuru: Yo quería en los labios.
Kazuya: Conformate con eso y lo de hace rato.
Chizuru: Y hablando de eso..
Kazuya: Oh vaya, mira que tarde es, lo mejor es que durmamos ahora para evitar que despiertes tarde.
Chizuru: ¿ Queriendo escapar de nuevo de la situación ?
Kazuya: No se de qué me hablas, así que mejor vamos, recuestate y ya a dormir.
Chizuru: Lo dejaré pasar esta vez.. pero a la próxima me aseguraré que nadie nos moleste.
ESTÁS LEYENDO
Kanojo Okarishimasu - " No es únicamente un trato "
RomanceSolo es un trabajo, eso quería pensar, únicamente pasar el tiempo con alguien más para pasar su soledad pero ¿ podría llegar a ser algo más al encontrar el indicado ? Historia de Chizuru x Kazuya algunas partes originales estarán y otras estarán inv...