¿SOMOS LOS BUENOS?

23 2 0
                                    

FECHA:20/03/2030

—Violación, asesinato, drogas. Nunca sonó raro, porque era algo con lo que conviviamos aunque era detenido; hasta que de repente los líderes del mundo lo normalizaron, incluso la humanidad  decidio aceptarlo. Menos un grupo de.

—¡Hijos de Dios!

—Y así fue a interrumpirme el fanático religioso, que no se entera que es mi diario y son ¡MIS RELATOS! Bueno simplificando y diciendo todo más rápido, el mundo se fue a la miércoles ya que se perdieron suministros como luz, medicamentos y comida hasta que la sociedad colapso y, entramos en una segunda era de oscuridad pero, un grupo... —Le quede mirando a Misclat por un rato—a ver si no me interviene otra vez...

—No, hermana, sigue con tus relatos —me dice Misclat.

—Bien. El grupo esta conformado por Misclat, el cura de un pueblo que odia este mundo sin seguimiento de la biblia.

—¿Tanto tenemos qué esperar? —pregunta Liam.

—Liam, el francotirador, sobre él no se mucho solo que es primo de Virock.

—Ya llegará Virock, solo que esta misión no le sienta bien. No sé por qué —dijo Salmit mirando a todos con curiosidad, creyendo como si alguno supiera algo.

—Salmit, ataque rápido y ligero; se que era una estrella K-pop y hasta ahí me llega la información.

—Y bueno, yo me llamo Evalyn tengo 12 años; y seré la que les va a acompañar ya que, soy la carta especial de el grupo. En definitiva soy su niñera.

—Es a revés niña porque Virock a nosotros no los pidió, somos los que te cuidamos y no hables como si fueras parte del grupo, ah y otra cosa ¿Por qué hablas en vos alta? —me me pregunta Salmit riéndose divertida.

—Yo tambien soy del equipo.
Bueno como seguía diciendo... Ahora están planeando entrar a una escuela, donde se nos dijo que se hallaba uno de los líderes, que se encuentra junto a su maletín nuclear.

—Ya fue, no esperaré a ese muchacho, la cruzada de Dios no se hace esperando —dijo Misclat impacientemente.

—Bueno como decía, ellos son los salvadores de este mundo juntos llegaron a esta escuela en la cuál se encuentra unos de los lideres y estos HER...

—Ya mandaste —dijo Liam— ¿¡Espera, y Salmit?!

Respiró y me calmo de hablar rápido ya que, —¡Con estas personas no se puede! —y sí, me entere donde esta Salmit, pero no de una buena manera.

Un pitido me alerto solo para dar paso a una explosión que casi me quita las orejas y sí, era Salmit que espero menos que todos para entrar como una hero...
Salmit entro a balazo contra el señor que estaba adentro, y siguiéndole detrás fueron Liam y Misclat. Y terminaron despedazandolo a tiros por Dios o eso escuche a lo lejos ya que lo taparon antes de que entre.

—¡Carajos! Este no es, ¿Donde debe estar ese maldito? —dijo Misclat enojado

—Aff y yo que quería llamarlos héroes, pero no se puede.

—No somos héroes niña, nunca fuimos y nunca lo seremos —dijo Salmit.

—Virock dijo que somos héroes.

—¿Héroes? —escucho que dice una niña de la escuela que entramos, aparentaba de unos 8 años. —Que bien —Dice la niña, mientras se acerca a Liam lentamente mirándole de pies a cabeza— ¿¿Cómo te llamas??

—Liam —dice Liam contestando a la niña— ¿Por qué necesitas algo? —le pregunta con preocupación.

—La niña comienza a llorar y se abalanza sobre Liam y después le dice—señor Liam, por favor ¡Sálvame, sálvame, sálvame!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESALMADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora