♡: Estuve pensándolo bastante, pero tal vez ya es momento de dar a conocer los arcos que componen la serie "Keep the Secret", con todo y un pequeño resumen sobre dicho arco, de una vez les advierto que habrá varios Spoilers, si no desean saber nada mejor no lean esta parte, pero si les valen madres las advertencias sean bienvenidos.
• Arco 1: Beginning of the Nightmare (Inicio de la pesadilla)
Aquí se muestra como fueron los comienzos y el origen de los Villain Kids - VK's, equipo que esta conformado por Ace Trappola, Deuce Spade, Jack Howl, Epel Felmier y Sebek Zigvolt, teniendo de apoyo a Mitsuki Akira como Informante (La cual les revela la existencia de BRASA y descubriendo el secuestro de Adam Trappola, posiblemente a manos de aquella organización) y con el apoyo de James Arthur White (Oc de CROWLEY-TWST) como entrenador, teniendo de apoyo al Director Dire Crowley y a otros alumnos (A excepción de los personajes y maestros canónicos de TWST).
Episodios: Orígenes 1 y 2
• Arco 2: First Steeps (Primeros pasos)
Se narran los entrenamientos que tuvieron los chicos a manos de James y de Mitsuki, en conjunto con su primera misión contra el narcotraficante Leslie Chow y su primer encuentro con Némesis, de quien sospechan que tal vez este involucrado con BRASA.
Episodio: Primera Misión.
• Arco 3: Bad Blood (Mala sangre)
Se narra sobre la investigación del Club de Pelea Clandestino "Mortal Kombat" que es propiedad de BRASA, aunque al final resulta ser una trampa mortal para ellos, pues son drogados con una sustancia que los obligará a sacar sus lados más oscuros en contra de sus enemigos, siendo forzados a participar en 10 rondas para pelear a muerte por su libertad, vemos de primera mano los pensamientos del equipo, incluyendo la opinión y los recuerdos fragmentados de la memoria del emblemático Némesis, quien se revela que es nadie más y nadie menos que Adam Trappola, confirmándose que fue raptado y usado como rata de laboratorio a manos de BRASA...
Episodios: I.Q's 6, 7, 8, 9, 10 y 11.
• Arco 4: Missions in the Dark (Misiones en la oscuridad)
Se nos muestran misiones en solitario llevadas a cabo por nuestros protagonistas, se descubren varias cosas acerca de los monstruos a los que se enfrentan y Ace tiene un encuentro con Némesis, a partir de ahí empezarán a notar que tal vez no estaban solos contra BRASA después de todo...
Episodios: Encuentro inesperado (Misión llevada a cabo por Ace), Laboratorio (Misión llevada a cabo por Epel), As de Espadas (Próximamente), Villa de las Sombras (Próximamente) y Muerte al acecho (Próximamente)
Ahora les mostraré los futuros arcos de la historia, la información será actualizada conforme se estrenen los capítulos.
• Arco 5: Crossed Destinies (Destinos cruzados)
• Arco 6: Look to the Past (Mirada al pasado)
• Arco 7: Battle for Night Raven College (Batalla por Night Raven College)
• Arco 8: Dark Alliance (Alianza Oscura)
• Arco 9: Between Salvation or Doom (Entre la salvación o la perdición)
• Epílogo: End of the Road (Fin del camino)
Bueno sin más que decir, espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
☯︎ Keep the Secret: I.Q's & Escenarios ☯︎
FantasíaMomentos Random y escenarios de los VK's y del Escuadrón Alfa (Para entender algunos capítulos se debe leer "Keep the Secret: TWST AU") Bueno, sin más que decir espero y les guste 💜.