POV Mike
Las cosas se me estaban saliendo de las manos, y Trolli no cooperaba conmigo de ninguna manera, por más que le haya insistido en dejar esa estúpida idea. Comenzó a llamar a todos los demás para poder hablar sobre la desaparición de Raptor, y estaba convencido de iniciar una búsqueda para asegurarse de que esta bien, lo que no era nada conveniente sabiendo que ahora ese inútil era un conejo al cuidado de Sparta, pero nadie más aparte de él y yo sabiamos eso, y tampoco veía la forma de decirlo. Maldita sea Raptor, si no avisarás de tus salidas a todos como si pidieras permiso, no estarían preocupados.
- Si, llamé a su celular, pero no responde -Dijo Trolli mientras estaba en su llamada con Timba, se escuchaba preocupado, lo que me hacia sentir mal sabiendo que yo tenia que ver con todo esto-.
Continuó con su llamada, yo me dediqué a mirar a otro lado ignorando lo que hacía, tenía que pensar en que decirles si preguntaban la última vez que llegue a ver a Raptor o algo parecido, no quería estar desprevenido y que se dieran cuenta que algo le paso a Raptor y yo lo sabia. Además aún no era tarde, comentaría lo sucedido en cuánto Raptor vuelva a la normalidad, supongo que para entonces las cosas se habrán calmado.
..
Todos comenzaron a llegar, los primeros fueron Timba y Rius, luego llego Acenix, y los que tardaron un poco más fueron Invictor y Mayo, pero todos comenzaron a notar la ausencia de Sparta, creyendo que para entonces ya estarían todos, excepto Trolli, que no había logrado comunicarse con él e informarle lo que pasaba.
Trolli junto a Timba, se dedicaban a llamar a Sparta, pero los intentos no funcionaban, sus llamadas eran enviabas directamente al buzon de voz, lo que fue preocupante para todos, incluyendome, porque Sparta no deja su celular y siempre contesta rápido cuando lo llaman, ¿Pasó algo para que no lo haga?
Me empecé a preocupar aún mas cuando intentaron llamar al teléfono de casa de Sparta. No obtuvieron resultados en las llamadas, dando a entender que Sparta ni siquiera estaba en casa, lo que era extraño, ya que Sparta la pasa la mayoría de su tiempo en casa, y si sale, suele avisarme, pues soy él que mas lo visita aparte de Timba, quien tampoco había recibido una llamada de Sparta diciendo que no estaría en casa.
- ¿No contesta? -Le preguntó Timba a Trolli, tratando de tener alguna esperanza de que al menos le haya contestado a él-.
-Trolli negó con la cabeza y guardo su celular- ¿Le habra pasado algo?
- Tal vez salio de casa y olvido su celular -Mencioné, tratando de dar una opción menos preocupante-.
- Puede ser. Iremos a verlo a su casa más después, seguro y ya esta de regreso en cuánto vayamos -Dijo Acenix, un poco más tranquilo-.
- Me parece buena idea. Calma, Timba, seguramente estará bien -Mencionó Trolli mientras sentaba a Timba en el sofa y después él tambien tomaba asiento- Los llame por el asunto de Raptor. Debemos encontrarlo, él no se va sin decir nada, y no lo he visto desde ayer, lo que me preocupa y seguramente a ustedes tambien -Me dió una mirada, lo que me puso tenso al instante- Raptor vino para acá ayer, ¿No te dijo donde iba después, Mike?
-Di una respuesta negativa con mi cabeza- El vino, pero después se fue y no dijo a donde iba.
- ¿No se lo habrá dicho a Sparta? -Timba mencionó, mirando su celular, parecía esperar que algo apareciera en la pantalla, se mantenía atento a cada segundo que pasaba-.
- Lo dudo, ya nos habría dicho, supongo -Dijo Invictor, volviendo a preocuparse-.
- Lo mejor será preguntarle a Sparta, pero deberíamos ir a verlo a su casa -Mayo tomó la palabra-.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño conejito (Spartor) FINALIZADA
FanficPor travesias de Mike y Sparta, Raptor es convertido en conejo y Sparta tendra que cuidarlo hasta que vuelva a la normalidad, ¿Qué problemas podria causar un pequeño conejo? Me gustan mucho estas historias xd asi que decidi hacer una, los personajes...