┼ ‹𝟹 ┼

19 4 0
                                    

Cuando ya no puedas más, cuando sientas que más me necesitas, quiero que leas esto y sepas de las tres veces que me enamoré de ti, porque sí, no fue una, ni dos, fueron tres veces en las que supe que eras mi alma gemela, la mitad de mi corazón, el primer amor, el amor de mi vida y mi amor eterno.

Quiero que no te arrepientas de nada, que sepas que el tiempo que compartimos juntos fue lo mejor que me pudo pasar, que de no haberte conocido, no hubiese logrado mi felicidad, no se cuánto tiempo ha pasado desde mi partida, pero comencemos por la primera vez que me enamoré de ti...

Recuerdo que nos conocimos en mi trabajo, era un día frio, por lo que la cafetería ese día estaba un poco más llena de lo habitual, la campana que indicaba un nuevo cliente sonaba con mucha frecuencia, yo siempre alzaba la mirada y le sonreía a los nuevos clientes, te sonreí cuando entraste temblando de frio, abrazando tu laptop y las cosas que supuse eran de la escuela, me acerque a tomar tu orden y cruzamos unas cuantas palabras de mera cortesía, pero me di cuenta de que tenías una sonrisa bonita que hacia tus ojos desaparecer. Poco a poco te hiciste un cliente habitual y comenzamos a llevarnos a pasitos de pingüino, me alegraba tu compañía y me gustaba tu amistad y que me llevaras flores cada que nos veíamos, pero vayamos al punto...
La primera vez que me enamoré de ti, fue 8 meses después de que te conocí, era un día lluvioso y mi turno del trabajo había terminado un poco más tarde de lo habitual, no te había visto en dos días, así que no espere por ti ese día, salí de mi trabajo maldiciendo por el clima, recuerdo que casi me resbalo por la lluvia cuando intente correr para llegar a la parada de autobús, pero tú me detuviste, me tomaste de la cintura y nos miramos fijamente , me enamoré de ti cuando vi mi reflejo en tus ojos y note con cuanto amor me mirabas, me enamoró el amor con el que me veías y me sostenías, me enamoró la forma en que tus labios suaves y fríos besaron y saborearon los míos, la manera en que tus manos tocaron mi cintura, como tu cuerpo me brindo la calidez que me hizo olvidar el mal clima que estaba sobre nosotros.

¿Recuerdas que paso después? Tuvimos resfriado por algunos días, pero había valido la pena, porque después de ese beso bajo la lluvia, nos hicimos pareja y así comenzó el camino que nuestras vidas recorrieron juntas.

La segunda vez que me enamoré de ti... fue cuando te vi esperando por mí en el altar.
¿Recuerdas ese día? Nuestra boda simbólica en la playa, parecía un cuento de hadas y me sentí pleno y feliz al verte esperando frente al altar... Si tu supieras la vista tan hermosa que yo tuve en ese momento, también te hubieras enamorado, tu sonrisa angelical, tus ojos que también parecían sonreír a la par, las hebras negras de tu cabello moviéndose con la brisa del mar, si lo piensas;fue un momento perfecto. Cumpliste todos mis sueños de cuando era joven y hablaba con mi hermana sobre mis sueños de casarme con mi chico ideal.
Joshuji, convertiste mis sueños más profundos en realidad y te amo por eso.
Volviendo a nuestra boda, recuerdo que mis manos sudaban por la anticipación de convertirme para siempre en tu compañero de vida y tus ojos irradiaban una alegría inexplicable y que verme en ese reflejo de felicidad fue lo más hermoso que viví en esa época.
Tus ojos siempre tan sinceros, mostrando la felicidad que danzaba en tu corazón.

La tercera vez que me enamoré de ti... fue cuando nos vimos por última vez.
Puedes pensar que soy un loco, pero me enamoré como la primera y la segunda vez, e incluso un poco más, cuando supe que ya no te iba a volver a ver y que a partir de ese momento nuestros caminos se iban a separar al menos por un buen tiempo. Pero es que te juro, Joshuji, que el amor que vi en tus ojos fue suficiente para darle paz a mi triste corazón.
Tus ojitos brillaban con amor cubierto de dolor por que sabías que quizá esa tarde yo me iba a ir de este mundo.

Ese mismo día hablamos mucho y te pedí que fueras a casa a descansar un poco,pues tus ojitos ya estaban enmarcados en unas profundas marcas que era señal de tu falta de sueño. No te puedo negar que me sentí culpable por hacer que te preocuparas tanto y te perdieras de tantas cosas hermosas de la vida, pero; con tu bonita sonrisa y dulces palabras es que lograste hacerme sentir mejor.
Agradezco el habernos despedido ese día, el poder abrazarte fuertemente y rozar nuestros labios de manera cariñosa, además de las miles de palabras de amor que compartimos fue mi mejor despedida.

Te prometo que fue la mejor forma de irme, por que no quería que vieras la agonía por la que pase mientras escribía todo esto.
Espero que en tus recuerdos viva la mejor versión de mi, la llena de vida y alegría, cuando fuimos felices y nos amamos como locos.
Recuérdame así y cumpliras mi último deseo de verme sano y no con esta maldita enfermedad que me consumió hasta el último aliento.

Te amo tanto Shua, y te mentí... No me enamoré solo tres veces de ti, por que cada día a tu lado era una nueva forma de enamorarme.

Te espero en nuestra próxima vida.

Con amor; Yoon Jeonghan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘓𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘵𝘪  ♡⃕.𝙅𝙞𝙝𝙖𝙣✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora