II

677 58 7
                                    

Ya cuando el elevador se va a cerrar, el señor Uchiha se levanta y me abraza por el cuello, dejando salir feromonas. No sabía que hacer en esos momentos, las puertas del elevador ya se habían cerrado.

El elevador estaba lleno de feromonas de el señor Uchiha, estaba perdiendo el control. El edificio tenía 12 pisos y apenas llevábamos 4, esto es un infierno. Veo que él se levanta un tanto y me empieza a besar el cuello, dejando marcas.

—CEO, pare—. Veo que no me hace caso para nada y se empieza a estremecer su espalda. Veo para arriba y estábamos en el piso 7, maldita sea va muy lento.

El señor Uchiha empieza a quitarse el abrigo que tenía y desabotonarse unos botones de su camisa. —Señor, por favor pare—. Digo eso mientras intento abotonar su camisa.

—¿Señor Uzumaki?— Lo dice con algo de dificultad. (Hola, no sé cómo escribir jadeando o gimiendo. Perdón). —Dígame—. El empieza a temblar y a ponerse más sonrojado.

—¿Puede tener sexo conmigo?— Esas palabras salieron de esos labios resecos. —Pero señor... usted es un omega y yo un alfa, hay posibilidades que se rompa el condón y quede anudado conmigo, y puede que también salga embarazado—. —Acaso eso importa.

Pim. (Sonido de elevador en el piso correcto).

Narrador omnisciente

Naruto ya no tenía control de él, estaban los dos en el piso besándose.

—Ah, señor Uzumaki. Lo quiero dentro de mí—. Esas palabras salieron de el señor Uchiha excitado. Naruto lo carga por delante dejando que el señor Uchiha abrazara su cintura con sus piernas y que rodeara su cabeza con esos delgados brazos.

—¿Señor cuál es la contraseña?— Lo pregunta Naruto con un poco de control. Pone la contraseña y rápido se meten adentro, cierra la puerta y empieza a desvestirse.

Naruto empieza a preparar a Sasuke, metía y sacaba dedos de ese estrecho ano. Sasuke solo dejaba salir gemidos deseando más y más.

Al día siguiente...

Todavía no se acababa el celo del señor Uchiha, algunas veces duran 2 o 3 días si no es que más pero aún se encontraban teniendo sexo. Naruto ya estaba cansado, más de 10 horas teniendo sexo...

—Ah, ya estoy cansado, señor—. No contesta nada Sasuke, después de unos minutos se queda dormido el señor Uchiha.

Las feromonas de Sasuke se estaban calmando poco a poco. Naruto abre las ventanas para que se fuera ese olor, ese olor delicioso para cualquier alfa.

Se iba a meter a bañar pero vio al señor Uchiha y lo cargo, van al baño juntos y Naruto lo baña. Intenta sacar el semen que había dentro de el señor Uchiha. Por suerte no hubo nudo.

Después de salir de bañarse, Naruto deja a Sasuke en la cama y le pone una ropa muy linda. Él se pone su pantalón que traía y pues la camisa no ya que estaba sucia de semen.

Comienza a juntar la ropa que se quito y hace comida para los dos, aunque Sasuke no coma por el celo. Come tranquilo y cuando termina lava su plato, para después irse a acostar con Sasuke que lo esperaba dormido.






🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Hola... lo siento por la tardanza, es que he estado escribiéndolo pero no me gustaba al principio y después se me borró todo y casi me cuelgo :) pero pues como se darán cuenta lo escribí de nuevo. Esto, lo quiero hacer soft la historia aunque también van a ver partes que no serán tan softs pero intentaré que sea soft.

Esta es mi primera historia omegaverse, por si hay muchas fallas. Si ven faltas de ortografías me sería de gran ayuda que me lo digan. Sin más que decir nada, bye.

Intentaré escribir un capítulo por la semana, feliz 2022 atrasado c:

¿El CEO quiere atención?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora