III

624 54 4
                                    

Era el tercer día en celo para el señor Uchiha.

—¡Pa, pare!, ¡quiero ir al baño!— Lo dice Sasuke un tanto angustiado. —Ah, ¿enserio quieres que pare?— Lo digo moviéndome dentro de él. —¡Si!— Me muevo mas fuerte, tocando su próstata.

Veo que se le sale un chorro de la punta de su pené pero no era semen si no orina. —¿Te measte?— Era tanta la impresión que no me di cuenta que tuvimos un nudo. —¡Ahhh! ¡duele! ¡Mierda!

—¿Qué pas...— Me dio un dolor insoportable en el pene, sentía que me lo querían romper por la mitad. —Primero acomodémonos—. Dolía como el infierno. Busco la mejor posición posible para así no lastimarnos.

—¿Voy a quedar embarazado?— —¡No, señor Uchiha!, Hay que esperar a que se baje y después lo arreglamos, descanse—. Él se acuesta en mi pecho y mi mira, parecía que ya se le había quitado el celo. —Duele como el maldito infierno.

Se duerme, y yo solo me quedo viéndole la cara, es hermoso. Ahh, no es momento para andar pensando en eso... ¿qué pasaría si el señor Uchiha queda embarazado? Tendría que tomar responsabilidad.

Me quedo dormido sin darme cuenta.

Después de una hora me levanto y intento sacar mi pene, parece que ya se había bajado, lo quito muy lento para no lastimarlo y no despertarlo. Lo saco, siento que vuelo a respirar, le acaricio el pelo a el señor Uchiha.

Al día siguiente

Me levanto y veo que estoy en mi casa, ¿qué pasó aquí?

Me duele todo el maldito cuerpo, intento levantarme pero siento como escurre algo de mi trasero, se sentía pegajoso.

Meto un dedo para ver que era y estaba tan lubricado y pegajoso mi ano. No puede ser.

Camino lo mas rápido al baño pero no podía correr me dolían las caderas, no, ni las sentía.

Mientras voy hacia al baño me encuentro con Uzumaki. –¿¡Y usted que hace aquí!? Lárguese—. Veo que me presta atención y camina hacia a mi, se acercaba con solo un pantalón. —¿Ya se le fue el celo?— ¿Él como sabía que estaba en celo? ¿Será que es de el este semen? Nah, no creo. No es capaz y si no lo despido.

—Y usted por qué sabe que estaba en celo—. Veo que se sorprende por mis palabras. —¿No se acuerda?









Hola!!!! Lo siento por no escribir por tanto tiempo, en serio. Es que he intentado pero me da flojera y me gana.

Me disculpo con las mas sinceras disculpas, lo siento. Espero y me perdonen. Bueno pues lo que quiero comentar, quiero escribir un campito por la semana aún no sé cuándo será ese día pero quiero que sean entre viernes o sábado.

Espero y pueda cumplir, ah y también voy a hacerlos algo cortos. Eso es todo gracias por leer y apoyar, los amo ❤️❤️.

Lo siento :(

¿El CEO quiere atención?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora