Éste shot es un regalo hecho especialmente para Mintsuny, jefa en una de las editoriales más bellas de la plataforma, DejaVu_Editorial. Tqm, eres la best jefa💗
Espero les guste el resultado, y perdonen las próximas lágrimas.*Pov Jimin*
Un día más, después de una madrugada en vela más. Ésta vez no pude dormir demasiado, gracias a que la nena despertó unas tres veces por la noche, por ende, tuve que levantarme a dormirla, cosa que no es nada fácil.
Claramente, amanecí más cansado que cuando me fui a la cama.Quizá te preguntes de qué "nena" estoy hablando, y bueno, si estuvieras aquí lo sabrías.
Yoongi, espero aún lo recuerdes, pero si no, te lo diré una vez más. Tuvimos una hija juntos, muy hermosa por cierto, es una mezcla perfecta entre tus rasgos y los míos... Motivo por el cual, ella siempre me recuerda a ti.
Decidí llamarla Soojin, Park Soojin, y ella es la hija que tú jamás llegaste a ver. Porque decidiste irte mucho antes de que la bebé siquiera pudiera reconocer voces estando dentro de mi.*Flashback*
Recuerdo bien el día en que te fuiste, hace ya más de tres años.
Éramos pareja, con apenas un año y medio de relación; apenas comenzábamos a pensar en vivir juntos, pues lógicamente, era una decisión importante y no queríamos precipitar nada.Aunque, fuimos muy rápido justo en lo que no debíamos, ¿cierto?
Pero, antes de nuestro descuido —porque jamás me atrevería a llamarlo equivocación—, teníamos un noviazgo hermoso, incluso nuestros amigos decían que éramos la mejor pareja que habían visto.
Me cuidabas, apoyabas y querías, o al menos era lo que yo pensaba; por supuesto, yo te amaba, siempre lo hice y siempre lo haré.Creí que habíamos construido una confianza fuerte, pensé que, aunque llevábamos relativamente poco tiempo saliendo, ya teníamos un noviazgo que no se rompería fácilmente. Tuve muchas esperanzas de que el amor entre nosotros perdurara por muchos años más, y creé ilusiones de un futuro perfecto a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la raíz ♡ YoonMin OS
Fanfic❝Yo te llevo dentro, hasta la raíz, y por más que crezca, vas a estar aquí❞ En donde Jimin tiene una pequeña hija de 3 años, a la cual debe cuidar solo. ¿Porqué?, porque el otro padre de la niña, Yoongi, lo abandonó en cuanto supo del embarazo. 🥀Y...