Cap 27

252 10 0
                                    

Doctor:Mads esta................. (en ese momento tu corazon emoezaba a latir mas fuete y muy rapido )
Doctor:Mads esta...... (volviendo a repetir) EMBARAZADA!
(Sentiste un gran alivio al saber que no era nada malo y que hibas a ser papa)
Doctor:Puedes pasar a ver a Mads pero solo un momento ok? Ella despertara en poco tiempo a la mejor cuando entres este despierta
T/n:Ok gracias Doctor! (Dijiste con felicidad de que hibas a ser PAPA!)
(Fuiste al cuarto de Mads y ahi estaba dormida con un rostro hermoso y con ojeras)
(Decidiste darle la sorpresa a Mads de una manera que se alegrara fuiste a comprar una caja la forraste de corazones y le pusiste un escalon hasta el fondo poniendo un escrito que decia
"Ya no vas a ser Mami de 1 sino de dos personitas"
(Pusiste eso ya que tu y Mads se hacian como Momy y baby no se si se de que trata pero se trata de unas reglas si no saben comenten y les contesto)
Luegi pusiste un segundo escqlon poniendo arriba un chorro de chocolates luego un tercer piso con una nota que decia
"Amor de mi vida me haces muy feliz")
(Fuiste al hospital y entraste a la habitacion de Mads)
(Quiero aclarar por si no me entendi al abrir la caja aparecia la nota de Amor de mi vida me haces muy feliz luego los chocolates y al ultimo lo de que va a ser mama)
(Mads ya habia despertado y al entrar volci a ver esos ojos que me enamoraban ella al verte sonrio y eso hizo que tu hicieras esa expresion que tanto le encantaba a Mads que era que sonreias mordiendote la lengua)
Mads:No estabas aqui ya me olvidaste-dijo un poco triste-
T/n:No yo nunca podria Mommy ademas te hize un regalito
Mads:Ay mi amor, a ver
(Pusiste la caja en sus rodillas y ella la abrio al ver la nota penso que era lo unico )
Mads:Que bueno que te haga muy feliz
T/n:Si, pero examina bien
(Mads quito la nota para luego ver los chocolates y decirte gracias)
T/n:Examina bien
(Mads quito un cacho de los chocolates ya que en todos lados abia solo quito algunos y vio la nota)
Mads:Q-que! (Dijo emocionada pero a la vez con sus ojos un poco llenos de agua)
T/n:Vas a ser MAMA!, -Viste a Mads feliz pero con sus ojos aun con agua -oye que te pasa por que quieres llorar?
Mads:lo que pasa es que .................
______ _______ __________ _______________ __________ _______ __________
Tiene 425 palabras pero orta subo mas caps tranquis


Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora