(Despues de ver a Mads ella se puso enfrente de ti y te ayudo a levantarte y tu te hibas a la cocina cuando..........
Mads:T/n................podemos hablar
T/n:de que?
Mads:De lo de ayer
T/n:ya sabes que paso? Ya te acordaste?
Mads:No la verdad no no se que hice mal pero te dire que si es por que viste un beso mio con Adeline te quiero aclarar que ella me beso!!
T/n:y yo como me aseguro que me dices la verdad?
(Mads no hizo nada y solo te beso tu se lo seguiste y cuando se separaron del beso juntaron sus frentes y)
Mads:Por que yo solo te amo a ti mi vida
T/n:Ta weno te creo y que tal va nuestro hijo? (Dijiste viendo la panzita de Mads y ver si ella e dejaba tocar su panzita)
Mads:Bien beiby (dijo asintiendo para que pudieras tocar su panzita)
(Se la pasaron todo el dia acostadas tu ya no estabas borracha ya que Mads te hizo un cafe y te diste un baño)
Al siguiente dia...... Mads se vistio asi(Se vistio elegante por que le dijiste que la hibas a llevar a un lugar)
Tu llevabas puesto.........
(Un pans negro con una sudadera negra no pongo foto ya que no encontre si no les gusta cambienlo)
(Mads y tu subieron al carro y fueron hablando del bebe cuando Mads te hace el comentario.....)
Mads:Oye amor y como quieres llamar al niño o niña?AVISO IMPORTANTE LEAANNNN!!!
MIREN PONGO EL LETRERO DE ARRBIA POR QUE PIDO COMENTARIOS Y NO COMENTAN Y EMPIEZO A CREER QUE NO LENNN PERO WENO NECESITO CUATRO NOMBRES PARA LO QUE QUIERAN PONGAN EN LOS COMENTARIOS PARA QU DOS SEAN QUE DIGA T/N Y DOS MADS PERO 2 DE NIÑA Y DOS DE NIÑO Y POS TAMBIEN QUIERO HACER AVISO QUE LES GUSTARIA QUE HAGA MUCHAS HISTORIAS AL MISMO TIEMPO SUVIENDO CAP DE 1 DIA SI UN DIA NO CPN TODAS LAS HISTORIAS O SOLO UNA POR UNA Y WENO TAMBIEN QUIEREN QUE MADS Y T/N SE CASEN O ASI DE NOVIOS?COMENTEN PLISSSSSSSS!!!!!!!
WENO BAY MAS DE 300 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
Randomt/n es intersexual, el se va mudar de casa para hacer grabaciones con el cast de Riverdale y conoce a Madeline Petch se le hace insoportable pero con el tiempo ......... ¿t/n se enamora? ¿Se aman? ¿Por que Mads se niega a creer en el amor? ¿que pasa...