Narra María :Iba camino al concierto de sweet california,mis idolas,las amo con locura.En el coche me puse a leer las pancartas que le íbamos a entregar,también estaba el disco para que nos lo firmasen.Estaba muy contenta,encima teníamos M&G(Meet and great).Para ambientar un poquito,puso el disco 'break of day',amaba'vuelvo a ser la rara' era una canciónque me recordaba muchas cosas,momentos vividos,etc.
Estabamos cantando cuando......
Lucía: ¡AAAAH!-.Y desde ahí todo se ve negro,como si la vida se nos hubiese esfumado en un abrir y cerrar de ojos.No sé que pasó,no recuerdo nada.Lo unico que recuerdo es que abrí los ojos y estaba en un hospital,y al lado mía una niña,se le veía pequeña.
X : Maríaaaa-.Vino hacia a mi y me cogió de la mano.Me depositó un beso en la frente.
Ma(María) : Perdona,¿pero quién eres?-.Se puso de piedra.Me miró y noté como se le nublaban los ojos y luchaba por que las lágrimasno cedieran de sus ojos,pero le fué imposible.
Lu(lucía) : Tu supuesta mejor amiga,pero ya veo que no me recuerdas.....
Salió de ahí y pude notar como trás sus últimas palabras,el corazón me dolía.
Entró un hombre con bata blanca,unas gafas y una cosa rara colgado en el pecho,¿eso que es,para pescar?-.Me reí para mis adentros.
Enf(enfermero): Hola María,¿como te encuentras?-.Dijo con un acento muy peculiar,parecía al acento de Madríd,supongo que será de Madrid.
Ma: Supongo que bien....
Enf: Tu amiga me ha dicho que no recuerdas nada¿es eso cierto?.
Ma : No....lo único que sé es que me llamo María,pero por que ustedes lo decís-.Al enfermero le salió una sonrisa en su rostro.
Enf: Mira,te llamas María,en eso tienes razón,¿te acuerdas de tu edad?.
Ma: No -.Agaché la cabeza y mis lágrimas amenazaban con salir.
Enf : Ey,¿que pasa?-.Dijo esto último levantandome un poco la cabeza-.No te esfuerzes demasiado en intentar recordar,por que si no es peor.
Ma : Vale......
Enf : Mira María,vamos a hacer una cosa,cierra los ojos -.Le obedecí-.Respira profundo-.Respiré-.piensa en algo bonito-.Pude ver a una cara de unas tres chicas con los pelos de colores¿quién serían?.
Enf : ¿Que vés?.
María : Tres chicas con los pelos de colores,con unas sonrisas preciosas -.El enfermero alzó una ceja y sonrió.
Enf : ¿Una tiene el pelo azul y los ojos azules?.
María : Sí-. Me salió una sonrisa al recordar su rostro.
Enf : Ahora vengo -.Todo esto me parecía muy raro,pero el sueño me pudo y me acabé dormiendo.
Narra el enfermero :
Me parecía increíble que la chica solo recordara a sus ídolas,así que he tenido una idea.
¿Que se le habrá ocurrido al enfermero?
ESTÁS LEYENDO
Tu marcas la diferencia(Sweet California)
Romanceesta es mi primera novela,espero que os guste:) pd:si sois homófobos,ni la abrais