Capítulo 2

29 2 0
                                    

 Al acabar la clase,el profesor nos hizo una señal a mí y a Angela para que esperasemos fuera. Allí nos esperaba el director.

- Cory, cuando acaben las clases le enseñaras la universidad a Angela. Angela, espera a Cory en la salida principal, ya sabes donde està.

- Si, claro. -dijo ella.

Yo solo asentí y me fuí a mi siguiente clase. Las horas pasaban y no paraba de pensar en la chica nueva, parece que sea muy tímida, o reservada ya que en toda la hora solo dijo "Hola, me llamo Angela". Además, ¿ de donde es ? El director solo dijo que no era de aquí...

- Cory, tío, que se ha acabado la hora. -Dijo Erik.

- Si, claro, claro...

- LLevas toda la clase distraido, ¿ estas bien ?

- Si, no te preocupes es que estaba pensando en mis cosas.

- Bueno, vale. ¡ No te olvides que la chica nueva te espera en la salida ! - Dijo mientras salia de clase.

Recojí mis cosas y me fuí a la salida, y ahí estaba ella, me miro y recojió del suelo su mochila.

- Buenas, ¿ lista para que te enseñe la universidad ?

- Ya, sobre eso... mejor lo dejamos para otro día. Tengo cosas que hacer, pero ha sido un placer - dijo mietras se alejaba- ¡ Nos vemos mañana en clase !

¿ Que acaba de pasar ? O sea, no entendí nada. Pero bueno, me fuí a casa y me preparé para estudiar para el examen del viernes, hoy era miércoles así que aun tengo dos días para estudiar. Decidí ir a la biblioteca a cojer algunos libros para estudiar y para leermelos por mi propia cuenta.

Buscando y buscando libros llegé a la parte final de la biblioteca, donde hay una pequeña sala con un sillón grande y una mesita de café. Y ahí estaba ella, Angela, sentada en ese sillon leyendo algo sobre mitología de los ángeles o una cosa así.

- Hola Angela. -Ella rápidamente intentó guardar el libro, sorprendida de verme.

- Em.... Hola, ¿ Cory verdad ?

- Si, ese soy yo. ¿ Y que haces aquí, estudiando para el examen del viernes ?

- Yo... mmm... Si claro, eso estaba haciendo. - parecía nerviosa-

- ¿ Con un libro sobre ángeles? Veo que has marcado un monton de paginas, ¿ crees en esas cosas ?

- Creo qudeberíaía irme.... - se sonrió débilmentete -

- Si, claro adiós...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANGELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora