Capítulo 0 Vida interrumpida

955 56 9
                                    

El mundo ha cambiado mucho desde que ese bebé apareció brillando en China, todos despertaban poderes denominados "Quirk" con el tiempo lo que se consideraba ficción de volvió una realidad.

Ahora mismo el 80% de la población mundial tiene esos poderes.

¡Pero quién dice que con el simple hecho de tener un Quirk sea suficiente! Hay gente que te acusará por tener un quirk débil, ¡Y allí es donde entro yo!

Soy Minoru Mineta y esta es mi desgraciada historia de como me volví el héroe número 1 pero no de la manera que yo esperaba.

Nos ubicamos ahora en el principio, yo vivía en una pequeña casa ubicada en Japón, en una ciudad bastante grande.

Pero dejare de narrar para que el escritor empiece.

(Narra el escritor, es decir, yo)

Nos ubicamos en la casa de Mineta, un día normal en la que el chaval de pelo morado se preparaba para ir a la escuela media, con su uniforme, mirándose al espejo.

Mineta- mirate, me tengo que subir a un taburete para poder mirarme al espejo-

El pelo de uvas bajo hacia la entrada mientras llevaba una mochila de ruedas ya que sino, sería incapaz de andar.

Mineta- ¡Mamá me voy!-

Ante su llamada se asomó una mujer de pelo morado con una sonrisa en el rostro, aunque las marcas recientes de heridas decían que sentía otro tipo de emoción.

Mienta- ¿Papá te ha vuelto a dañar?-

Madre- si, pero esta vez no utilizó ningún objeto, así que es un avance-

Mineta- Mamá, (suspira) te debes divorciar y lo sabes-

Madre- ya es hora de que te vayas o llegarás tarde-

El pelimorado se enfadaba cada vez que le cambiaba de tema, pero era verdad que llegaría tarde, así que salió de la casa y empezó a correr lo más rápido que podía arrastrar su mochila.

Mientras iba hacia clases el pelimorado empezó a tener pensamientos sobre su padre, él trabaja en una empresa muy poderosa, por eso su madre lo conoció, pero se volvió un abusador borracho desde que su empresa quebró.

Minoru está afectado, quería hacer algo, pero su cuerpo se paraliza, es miedo, no es capaz de hacer nada.

Después de una caminada pudo llegar a tiempo a clases, justo a tiempo, donde se sentó en su asiento y antes de que ninguno de sus compañeros pueda hacer nada el profesor entró y empezó a hablar con sus alumnos.

Profesor- y decidme, ¿Ya habéis decidido que queréis hacer con vuestras vidas?, Ah pero si todos queréis ser héroes que evidente-

En ese momento todos los alumnos empezaron a celebrarlo mostrando sus quirks, mientras Mineta no prestaba atención, solo leía una revista sobre anime que tenía guardada.

Profesor- entonces Ibara Shiozaki ¿Tú irás a la UA cierto?-

En ese momento todos empezaron a susurrar cosas mientras la chica de cabello de enredaderas hacia gestos religiosos en respuesta.

Ibara- quiero hacer justicia en esta sociedad, como a Dios le hubiera gustado-

Profesor- Y Minoru Mineta también irá a la UA-

En ese momento todos miraron al pelimorado con desprecio y otros con ironía, sus compañeros sabían que el pequeño era un cobarde que no se sacrificaría por nada del mundo.

Minoru solo los ignoraba, no le importaba lo que piensen los demás mientras le dejen tranquilo.

Por desgracia Mineta nunca está tranquilo en esta vida ya que nada más terminar las clases, unos chavales se acercaron a él.

¿Por qué yo soy el elegido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora