(Bar de ubicación desconocida)
???- Entonces el espía se a infiltrado con éxito-
???- Exacto, todo va según el plan-
???- perfecto, ¿El maestro va a enviar ya a nuestra arma secreta?-
???- todavía está en proceso de creación pero no tardará en estar listo-
???- ¡La época de luz heroica llega a su fin y será consumida por las oscuras garras de la maldad!-
(Casa de los Mineta)
Podemos ver al pequeño pelo de uvas vistiéndose con el uniforme de la UA, hoy se siente positivo, y ahora que ya tiene amigos dentro de la clase.
Una vez vestido bajo por las escaleras hacia donde estaba su madre, se despidió de ella, y arrastrando la mochila se dirigió hacia la UA.
(UA)
Los alumnos estaban empezando a venir, entre ellos destacan dos chavales, un peliverde y un pelicenizo los cuales charlan amigablemente, o bueno, todo lo amigable que puede llegar a ser Bakugo.
Ellos entraron al aula de primer curso y se encontraron con que todos los alumnos que ya estaban presentes se estaban pasando un mensaje entre ellos como si fuera uno de esos rumores falsos y chismosos.
Mina- ¿Os habéis enterado de lo que dice Ibara?-
Bakugo- ¡No y no le importa!-
Izuku- ¿Que pasa?-
Mina- el chico bajito, Mineta creo que se apellida, estaba en la escuela media con Ibara y ella dice que le tocó uno de sus pechos por puro placer y que no se arrepiente-
Ambos jóvenes se quedaron tan neutrales que el enfado de Bakugo paso a una cara confusa.
Bakugo- ¿Y eso a mí que me importa?-
Izuku- todos cometemos errores-
La chica rosa solo suspiró, a ella le encantan este tipo de rumores jugosos, y le gusta más contarlo a todo el mundo por lo que fue decepcionante que la mayoría de la clase solo se mostraron neutrales.
Uraraka- yo no creo en esos rumores-
Kirishima- no lo conozco, ¡No sería de hombres juzgarlo!-
Tedsutedsu- ¡Exactamente! Apenas es el segundo día de clases-
Dijeron ambos machos mientras que pasan sus brazos alrededor de los cuellos del otro y recibiendo miradas curiosas de Iida y Uraraka.
Y, como si de un espectro se tratase el pelimorado entró en el aula, recibiendo miradas de algunos miembros de la clase.
Mineta- ¿Pasa algo?-
Su buena actitud se convirtió en nerviosismo en cuestión de un segundo, fue la chica rosa la que se acercó a él y, con actitud audaz le preguntó.
Mina- ¿Es cierto que tocaste los pechos a Ibara?-
Lo dijo en voz alta y algunos compañeros como Momo o Monoma parecieron molestos ante eso ya que no les importaba en lo más mínimo, y Bakugo simplemente estaba escuchando música rock en sus auriculares así que no escuchaba.
Mineta- ¿Que? Eso no es cierto...-
Estaba sudando pero aún así intentaba mentir, no quería que ese acto lo atormente también en sus años de universidad, no lo iba a permitir por nada del mundo.
Uraraka- sabía que era mentira-
Dijo aliviada la castaña mientras Iida se colocaba bien sus gafas como una manera de meditación rápida, pero no dió tiempo a nada más ya que Aizawa y Vlad King aparecieron en la clase.
Aizawa- a vuestros asientos todos-
Dijo lentamente, dando tiempo a sus alumnos para sentarse ya que sino Vlad King les sentaría por la fuerza, por suerte todos se sentaron a tiempo.
Vlad King- bien, hoy vais a tener una clase heroica práctica, es decir, entrenamiento de batalla-
Las reacciones de la clase fueron variadas, unos se emocionan, otros se preocupaban por no estar a la altura mientras otros simplemente esperaban a que su profesor termine de explicar.
Vlad King- ¡Callaos de una maldita vez!-
Todos se callaron al instante.
Aizawa- vuestro profesor en esa clase será alguien distinto a nosotros dos-
El pelimorado había visto ayer, después de esa prueba, que Present Mic enseña Inglés, Ectoplasm Matemáticas, pero no sabía quién sería el héroe de esa clase práctica, pero sus duda fue resuelta cuando escuchó una voz que reconoció.
All Might-¡Estoy entrando como una persona normal!-
Todos- ¡All Might!-
Monoma- ¿Pero le dejan dar clases siquiera con todo ese tema del juicio?-
All Might- era un tema que no quería hablar con ningún alumnos, pero os diré que no os tenéis que preocupar, todo está resuelto y nadie me impide dar clases-
El héroe número 1 empezó a hablar sobre lo que harían de manera breve, y luego les enseñó sus trajes de héroes, hechos especialmente para ellos tal y como ellos habían mandado los dibujos y acto seguido les dijeron de ir al vestuario para cambiarse, cosa que hicieron todo de inmediato.
Aizawa- me sorprende que quieras seguir dando clase-
All Might- un mal día no dependerá en nada-
Vlad King- All Might, fuiste a juicio, la UA solo te apoya porque así los alumnos estarán más seguros contigo aquí, pero no te metas en más problemas como esos-
All Might- si con problemas te refieres ayudar al necesitado, entonces me arriesgaré, hay situaciones en las que un segundo, no, ¡Una milésima puede diferenciar y separar a una persona de la vida y la muerte! No haya tiempo de ir preguntando si esa persona quiere ser salvada-
Dijo mientras se despedía de esos dos héroes para ir donde su clase va a transcurrir.
(Vestuario masculino)
Todos se estaban cambiando, Mineta estaba hablando con Shoji sobre lo más importante en un traje, el estudiante de varios brazos le había preguntado ya que necesitaba la opinión de alguien más, pero en cuanto esa conversación terminó también se acercó a él un rubio con todos negros en algunos mechones, Kaminari es su apellido.
Kaminari- solo diré una cosa, si lo del rumor es cierto...-
Minoru en ese momento ya pensaba en insultos o amenazas pero recibió todo lo contrario.
Kaminari- tú y yo nos llevaremos muy bien, ¡Hay que tener valor para hacer eso!-
El pelimorado solo respondió que eso es falso, por lo que el estudiante eléctrico solo pudo suspirar de frustración y decepción mientras empezaba otra conversación con un chaval con apariencia de insecto.
Después de ponerse el traje se miró al espejo, se veía mucho más ridículo de lo que había pensado, la idea de su mente era un traje bastante dinámico que le provoque agilidad, y por supuesto, nada de gorros.
Al final se parecía más a un traje de neopreno morado con líneas llamativas y un antifaz negro con olor a zumo de uva, ¡De verdad se veía ridículo! Comparando otros trajes como el de Iida que prácticamente le ocupa todo el cuerpo.
Pero lo más importante, la clase se acerca y tratará de combates en equipos de dos.
Bueno hasta aquí el capítulo espero que os haya gustado si es así no olviden votar y si no decidme en que tengo que mejorar ahora sin nada más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo soy el elegido?
FanficMinoru Mineta será el noveno portador del One For All, con el sueño de convertirse en héroe y el deber de derrotar a All For One, ese es su nuevo destino en la vida. "¡¿Pero yo no quiero tener ese poder?!" Al ser un universo alternativo habrán cosas...