Había pasado ya una semana desde que ese entrenamiento de trabajo en equipo terminó y todo estaba yendo relativamente bien para Mineta, estaba haciendo varios amigos dentro de la clase, pero hace un día tocaba algo diferente, en vez de dar clase como siempre Aizawa y Vlad King mencionaron que había que elegir a un delegado en la clase.
Kirishima- ¿Entonces de qué sirve votar si todos vamos a votar por nosotros mismos?-
Monoma- ya veremos quién elige a quién-
Shinso- tengo la sensación de que esto no acabará bien-
Al final, aunque Izuku fue elegido como presidente y Momo como vicepresidenta, el peliverde cedió el cargo a Iida.
Después de eso, actualmente se encontraban en un autobús siendo llevados hacia un lugar dentro del campus de la UA donde entrenarán el rescate.
El pelimorado estaba manteniendo una charla con Shoji cuando Tsuyu interrumpió la conversación.
Tsuyu- tengo curiosidad respecto a tus quirks ~kero~, ¿Cómo es que tienes dos?-
Uraraka- eso es cierto, tienes las bolas pegajosas y la superfuerza que utilizaste en el examen de admisión-
Mineta- eh... Yo... Pues... No lo se si soy sincero-
Tenía que mentir para guardar el secreto, parece que Uraraka contó a los demas sobre la destrucción del robot, y esto despierta sospechas.
Izuku- deberías ir a un médico a ver si te pueden decir la razón-
Dijo Midorilla mientras lo miraba fijamente con esos ojos esmeralda tan penetrantes que solo el pelimorado notó.
Bakugo- ¿¡Y a quien diablos le importa!? ¡Nunca podrá superar mi quirk!-
Gritó el musulmán mientras berrea y suelta algún que otro insulto hacia sus compañeros a excepción de Midorilla, el cual solo lo observaba con cierta nostalgia.
Después de un rato más por fin llegaron al lugar, la llamada USJ, donde dos profesores estaban presentes, aunque faltaba All Might y Aizawa (este último por quedarse en una reunión con Nezu), número 18 estaba en su lugar, dando su mejor saludo.
18- hola a todos-
Uraraka- (ilusionada) ¡Es el héroe encargado del rescate! De los mejores en ese campo-
18- exactamente, aunque mi quirk sea extremadamente peligroso, he podido darle una utilidad mucho mayor a las peleas-
Momo- entonces estás aquí para corregir nuestro entrenamiento de rescate-
18- si, más o menos es lo que voy a hacer-
Vlad King- ¡Espero que seáis respetuosos con él, y si encuentro alguna negligencia en el entrenamiento ya podéis daros por castigados-
Algunos se asustaron ante esa amenaza de su estricto profesor.
Pero, de repente pasó algo sin precedentes, una especie de portal apareció en el centro de las instalaciones, de allí salieron un hombre con una mano en su rostro y una especie de monstruo super musculoso.
Kirishima- ¿Han invitado a villanos falsos?-
Dijo el pelirrojo, sin ser consciente de que no eran actores, muchos de la clase, incluido en propio Minoru pensaba igual, pero al ver a su profesor pálido, sus ideas cambiaron.
Vlad King- son villanos reales-
De repente un montón de villanos empezaron a salir del portal, decenas de malas personas acercándose hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo soy el elegido?
FanficMinoru Mineta será el noveno portador del One For All, con el sueño de convertirse en héroe y el deber de derrotar a All For One, ese es su nuevo destino en la vida. "¡¿Pero yo no quiero tener ese poder?!" Al ser un universo alternativo habrán cosas...