antes de ella..

71 6 0
                                    

Este libro trata de una parte de la vida de Luke que no conociamos.
Por ejemplo el hecho de que su padre,antes de la muerte de Zach,tenia una hermosa relacion con Luke y por lo menos de mi parte dejé de odiarlo un poco,está claro que lo que hacia estaba mal pero mientras más nos acercamos a la parte del final más descubrimos cosas.

Por ejemplo yo no sabia que Luke tenia ansiedad y se lastimaba en sus ataques,tampoco sabia como habia terminado con Bella ni que ella tenia un hijo con él, algo presentia por las redes sociales pero igual la sorpresa fue bastante grande.

Me enteré de que cuando llego Pol, Jason dejo de golpear a Luke e incluso habian tenidos algunas charlas bastantes lindas y normales y que en una de ellas Jason le dice que le dedique a Hasley The Reason , que los moretones que Hasley vio ese 5 de diciembre,se los habia hecho Luke en uno de sus ataques.

Tampoco sabia que cuando Luke estaba por morir su padre llego y le pidió disculpas y lloró por él, que Bonnie también lo despidió y vaya que lloré con esa parte porque mi imaginación no paraba de recrear imagenes y eso me abrumaba y acababa con mi poca estabilidad emocional,mientras yo me imaginaba a Luke acostado y todo intubado con una venda en la cabeza y sin poder moverse mientras el trataba de luchar un poco mas...                       

Y lo hizo..hasta que todos se despidieron de él...todos menos su Ángel,su cajón de esperanzas, su luz...Hasley... como le dolio tener que dejarla sola,pero el ya no podía luchar más..ya no aguantaba la presión de su cabeza que parecia que iba a estallar,hasta que se rindio y se fue...

Y luego dscubrimos a Aidan, a Aidan Howlland, el retrato de su padre en version pequeña,dicen que cuando una vida se va,llega otra,y vaya que fue asi,el niño era igual a su padre pero él no lo supo porque Bella se alejo y si me preguntan a mi? Bella tenia razón, Luke no debia enterarse hasta que estuviera estable,pero eso nunca llegó a ser,pues ese auto rojo no solo se llevó a un paciente, a un hijo, a un mejor amigo,a un primo,a un hermano, tambien se llevó al primer amor de Weigel y al padre de Aidan...

Gracias luke por enseñarnos a perdonar,a querer hasta el ultimo segundo,a disfrutar a las personas y valorarlas,gracias por enseñarme que todxs necesitamos un Luke Howlland en nuestras vidas
en fin,gracias por todo Pushi...

te amamos luke...


hola mis pateticas,mis Weigel,como estan? bueno aqui esta mi reseña de antes de ella, es cortita y espero les guste,me encanto escribirla me senti mas liberada y es lindo compartirlo con ustedes hasta aqui termino.

en eterno hare una actualizacion al final sobre algo que me entere asique recomiendo que vayan a ver igual lo pondre en mi perfil.

adios mis bbys .

muak.

carta para luke HowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora