N/A: habra (un poquito) de sangre y violencia had sido advertido/a
para Lumine, las canciones que tocaba el bardo le parecían hipnotizantes y relajantes, como el llamado de una sirena. ahora la viajera tambaleaba mientras que llegaba al árbol de levantaviento, habían heridas pintadas por casi todo su cuerpo. la sangre de un rasguño se escurría por su brazo derecho, al llegar a la estatua debajo del árbol, todas sus heridas desaparecieron como si nunca las hubiese tenido. las clásicas melodías del muchacho azabache la tentaban a querer escuchar mas de aquellas. pero ella lo conocía demasiado para saber que si quería escuchar mas de sus canciones, le tenia que dar una manzana.
ella ya había traído algunas por si acaso, la rubia miro a su lado y allí estaba Venti tocando las ultimas cuerdas de su melodía. "¡Ay mira! ¡es el bardo de pacotilla!" la hada lo apunto con su dedo, el azabache miro a su lado viendo a la viajera y al hada. "Gusto en verte Venti. ah y mira lo que traje" La muchacha saco una manzana de su maleta, una sonrisa pícara pintaba su labios. el bardo ya la miraba como un perrito queriendo que lo saquen a pasear, el fruto rojo cayo en las manos del joven. aquello le dirigió una sonrisa a la muchacha, la rubia no digo nada sólo asintió con la cabeza. "Aquí va una" el azabache agarro el instrumento y sus dedos se mecían por las cuerdas, la extranjera tarareaba al ritmo de la canción. en cuestión de segundos, aquella dejo su cabeza caer en las rodillas del bardo. la rubia estaba acostada de espalda, al abrir sus orbes ámbar miro al bardo. aquello tenia las mejillas pintadas de un rosa rojizo, la rubia sonrió. aquella volvió a cerrar los ojos, el bardo suspiro. le acaricio la cabeza a la extranjera, sólo susurrándole. "Dulces sueños mi guerrera"