Esos ojos negros brillantes como la noche, ese brillo tan especial que hace me pierda en el fondo yo quisiera que ese brillo estuviera solo para mí, por mas posesivo que eso suene.
Te juro que cuando te vi por primera vez me perdí en tu mirada profunda con ese brillo inigualable, está característica tan extraña como hermosa es la otra cosa que mas me gustan de ti.
Ahora que somos pareja podre ver y disfrutar aún más tus bellos ojos ❤.
-Zashi...Hizashi...oye!, ¿me estas escuchando?
Dijo mi hermoso gatito negro, estábamos hablando de una actividad que se iba a hacer con la clase 1-A, pero como me había vuelto a perder en su mirada no había entendido nada.
-S-Si?
Dije intentando que no se diera cuenta de que no lo había escuchado
Pero como me conoce basta era obvió que se iba a dar cuenta y eso pasó
Note como se enojaba por no haberle puesto atención a lo que me explicaba
-Hizashi presta atención esto es algo importante!
Decía con un tono enojado, pero no era mi culpa simplemente no puede evitar perderme en sus tan bellos ojos.
-L-Lo siento Shota
Dicho esto se empezó a ir, pero yo no lo iba a dejar ir, pues quería pasar más tiempo junto a el, ya que debido al trabajó no tenemos tanto tiempo para estar juntos por lo que lo agarre del brazo y lo acerque a mi para después darle un beso.
En ese instante note como sus ojos me miraba con un tono de amor en ellos mientras su mirada se nublaba.
Eso solo hacía que mie enamorara más de el.
Gracias gatito, por haberme entregado tu corazón, tranquilo que no vas a sufrir más junto a mí yo te cuidare y me asegurare de protegerte, ya que te amo desde el primer instante que te vi ❤
Espero que les gusté, que disfruten su día, tarde, noche o madrugada. :3
Bye
ESTÁS LEYENDO
Todo de ti ❤ [⏸ Pausa]
RomanceEsta historia esta inspirada en una historia TodoBaku que leí antes. La historia tratara de como Hizashi (mic) narrara lo que le gusta de algunas de las características físicas y emocionales de nadie mas y nada menos que Aizawa. [AVISO ⚠️:] ⏸ en pa...