01 - Mirame. ♡;

1.2K 80 28
                                    

Dolores;
Vaya, al parecer no pense levantarme mas temprano de lo que ya era, me habia levantado para hacerme un café, y obviamente para mi familia, primero lo calente y puse el café en cada taza para cada uno.

Subi las escaleras y les lleve la tazá con café caliente, y como me habia olvidado hacerme uno, fui y lo hicé.

Termine por hacerlo, me sente en mi cama y lo tome tranquilamente, tenia planeado salir a hablar con personas junto con Camilo, pero aun debia tomarlo todo.

Deje la tazá para lavar, y todos nosotros nos fuimos afuera para ir a hacer nuestros trabajos o estar hablando con personas, justo Camilo se me habia acercado.

- ¡Hey! ¿Salimos a hablar con personas?

- Si, pero,, ¿No sabes con quien? Siempre hablamos con la misma persona.

Nos sentamos en un banco y empezamos a hablar sobre estupideces que nos pasaban.

- Hey, me comprare una manzana, ya vengo.

- Esta bién, ten cuidado.

Lo vi alejarse un poco, pero el vendedor estaba bastante cerca, cual yo lo podia ver sin preocuparme.

Volvio a acercarse, pero las manzanas se le habian caido, trate de ayudar a mi hermano, y alguien hizo lo mismo, y esto causo que estuvieramos medio cerca.

Las tomo todas y las dejo en mis manos.

- ¿Es tu hermano? Dile que tenga cuidado.

Me sonrió y se habia ido, mientras trataba de analizar la situación, hicé un sonidito.

Les di las manzanas a mi hermano, y este me miraba raro.

- ¿Te pasa algo?

Justo habia reaccionado en ese entonces.

- No, Nada, solo trataba de analizar como te caiste.

Nos sentamos en el mismo banco mientras el comia las manzanas, Yo solo podia pensar en lo precios@ que era aquella persona.

- Mirame, mirame, mirame, mirame...

Pense y lo dije en voz muy baja, el fue tan puro con ayudarme a levantar las manzanas a mi hermano.

Ojala te pudiera ver de nuevo.

" Pediria que me mires, que me mires tanto y dejes que te dedique mi felicidad, como una bella canción. "

¡Look At Me! (Dolores Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora