02 - Notas. ♡

753 46 2
                                    

Dolores;
Luego de hablar en voz baja sin que Camilo me haya escuchado, tuve una idea, era escribirle notas lindas. Pero no se las entregaria.

- Hey, Camilo.

- ¿Uh?

Me hablo con la boca llena, cual rei ante eso.

- Jajaja, ¿Quieres ir a casa?

- ¡Pero dijiste que ibamos a hablar con personas!

- ¡Es que no las veo!

- Esta bién, pero primero dejame comer.

No tardo mas que 5 minutos mas en terminar de comer, luego nos dirigimos a nuestra casa.

- ¿Y que ibamos a hacer?

- No tengo ni idea por que te llame, si no ibamos a hacer nada, pero si quieres puedes salir de nuevo.

- ¿Y tu?

- No te preocupes, ve con los demas, yo estoy medio ocupada.

Este se fue afuera de nuevo, y ella subio las escaleras y fue directo a su habitación.

Tomo unas cuantas hojas y empezo a escribir notas con frases sumamente hermosas.

Tu eres aquella historia que a mi me gusta contar.

Dolores ya habia hecho 5 notas al menos, que tenian frases extremadamente adorables, mientras terminaba de escribir tuvo una notable ruborización y no pudo evitar hacer un sonidito tierno.

Guardo aquellas notas en su cajón y salió medio nerviosa del lugar a donde estaba su hermano.

Camilo se encontraba en el mismo lugar donde estaban ella y el sentados, al parecer la estaba esperando.

- Pense que te pondrias a hablar con las personas.

- Es que contigo me rio mas, jaja.

Se sento al lado de este y de nuevo empezaron a hablar de estupideces que le pasaban.

- Hey, Dolores, creo que voy a comprarme otra manzana. ¡Estan muy buenas!

- Esta bién, pero ten mas cuidado. ¿Ok?

Y lo vi alejarse de nuevo, pero el vendedor estaba en el mismo lugar cuando estuvimos aqui, asi que no me preocupaba, ya que podia ver a Camilo.

Lo pude ver acercarse de nuevo hacia mi, y luego se sento conmigo a mi lado para hablar de nuestras estupideces.

Al sentarse solo vi que se le habia caido lo que traia en manos, pues habia decidido levantarsela, pero senti unas manos con las mias.

Habia levantado la mirada y note que era aquella persona cual le escribi notas, solo me habia ruborizado mientras me pasaba la manzana de mi hermano.

Antes de que se vaya, solo decidi hablarle.

- ¿Donde vives?

Me habia dicho donde era que vivia, vi que se iba, y yo ya estaba muerta de la vergüenza, Camilo se reia bastante ante eso.

Le pegue en la cabeza por eso.

- ¡Auch! ¿Que te pasa, Dolores?

- ¿Y a ti? No me vuelvas a preguntar eso.

- Esto es en verdad. ¿Tu lo quieres? Yo te puedo ayudar si quieres.

- No es eso, ¿Sabes que? Ya vamonos.

Me apuré en irme a casa, que al llegar subi las escaleras y entre a mi habitación.

Mire aquellas notas con frases lindas que hice para aquella persona.

¿Que se supone que hare con esas notas?

Ojala te las pudiera dar.

" Para describir a la persona mas preciosa que vi. "

¡Look At Me! (Dolores Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora