bright light the wolf 21-...

9 2 1
                                    

Dejen lo pongo más épico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejen lo pongo más épico

Fuaa, aunque wattpad lo pone muy pixelado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuaa, aunque wattpad lo pone muy pixelado.

En el título puse "21-..." Porque en este diseño bright light tiene 21 años y ese diseño perdura hasta el final del último libro que haré (si, yo ya lo tengo todo planeado).

Hablemos primero de la ropa:

Aquí bright light lleva el uniforme de la UMEGH (unidad militar de élite de Green Hill) este es el máximo cargo militar, es tan difícil ascender a el que solo existen 3 miembros oficiales y 2 honoríficos y bright light es la líder, en realidad ese cargo no tiene un uniforme específico, puede ser personalizado con la única condición de que el diseño lleve rombos y que el líder tenga dos flechas hacia ya que, si se dan cuenta, en su sinturon celeste, bright light tiene una especie de medalla, esa es la placa de la UMEGH, está inspirada en los poderes del "night sky" que son; Mon siendo la base circular plateada; star con los rombos que representan sus 4 estrellas cian; y hacia abajo un pico morado representando la obscuridad del poder night.

Bright light lleva una chaqueta de cuero de manga larga negra con rombos en los codos divididos por sientas blancas, en el hombro derecho las dos flechas hacia arriba de color azul celeste, en el pecho del lado derecho lleva el medallón de nota musical, (en su historia se explicará que es eso y por qué lo usa siempre), lleva un collar que como dije tiene la joya de su poder dimensional ya que ella no pude invorcarla como lo hace sonora, lleva una capa azul marino (no está por simple estética, tiene una función), un pantalón blanco, botas negras con rombos azul marino en las espinillas atadas a la bota con un listón blanco y guantes azul marino sin dedos.

Ahora vamos con el aspecto físico:

Si se dan cuenta el color de los ojos de bright light cambia, ya que pasa este punto sus poderes dimensionales están totalmente liberados. Explicación a más detalle proximamente en "el sufrimiento de los elegidos" y el libro de bright light (el cual aún no saco pero que ya tengo planeado).

Aquí bright light lleva el cabello más o menos corto ya suelto, similar al de knuckles.

Estatura: 1.60, recuerden que esto es mucho comparado a que el promedio es de un metro.

Personalidad:

Confiada
Precavida
Cautelosa
Inteligente
Seria
Creativa

Suele fingir ser infantil para disimular y pasar por desapercibida cuando siente que mostrar su fuerza podría jugarle en contra. Aún así es naturalmente infantil xd.

Habilidades:

Salto alto.
Velocidad, (debido a que puede controlar el viento, las mismas corrientes de aire que crea ella o alguien más al correr, puede usarlas para impulsarse e ir más rápido).
Es ágil.
Aprende rápido.
Esto es un poder y una habilidad al mismo tiempo: puede ver las verdaderas intenciones de las personas, esa habilidad la ha desarrollado tan bien para este punto que casi puede leer la mente.

Poderes:

Puede controlar las corrientes de viento frías.

Puede crear hielo y nieve a voluntad.

Puede crear esferas de luz que explotan al contacto.

Esos son todos sus poderes, pero a raíz de ellos puede hacer muchas cosas como:

Al correr detrás de ella va tirando agujas finas pero extremadamente resistentes de hielo.

Puede crear un escudo con el hielo.

Congelar personas.

Puede hacer que le crezcan algo así como estalactitas de hielo en cualquier parte del cuerpo (si por ejemplo alguien le da un golpe y hace eso, se le queda enterrada la aguja).

Etc.
Etc.
Etc.

El hielo que bright light tarda mucho en derretirse incluso si lo metes en un horno en el desierto, es 300 mil veces más fuerte que el diamante (el material natural más resistente de la tierra).

Ni modo, es Nerf o nada.

Bueno no realmente, para este punto de la historia se necesita a un héroe roto para enemigos rotos.

Bueno no realmente, para este punto de la historia se necesita a un héroe roto para enemigos rotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dibujos [FC y oc de Sonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora