Gracias a un chico volví hablar con el ¿y quien es el chico? Es sehun, ese chico se gusta de mi,y literalmente siempre me insiste en que yo este con el, pero el no me gusta por que no es mi tipo literalmente es la 4 vez que se me declara. solo se daña.
Estábamos en la parte de Agricultura yo estaba con sehun y con Tae y algunos compañeros más, estabamos vacilando y ahi vino yoongi, yo solo mire de reojo en su dirección, y en eso llega en donde estabamos nosotros, Minutos depués yo estaba distraída en mi celular obviamente estaba un poco escondida, en eso viene yoongi y me quita mi celular, yo me puse a gritar para tratar de quitárselo y lo logre.
- uy parece un loco gritando -dijo un poco molesto-
- y que pasa ah!? -le dije retandolo-
El se me hacerco intentando asustarme pero lo que logró fueron nervios y ganas de golpearle en ese momento, sehun me miro y en eso dice:
- ten cuidado es hombre
" ok tengo que clarar algo, realmente lo que dijo fue "ten cuidado es mujer" y pues lo tuve que cambiar con la palabra hombre, ese chamaco siempre dice lo mismo cada vez que X se me hacerca, puede que ahora todo se vea wtf ya que yo aquí soy hombre y x también así que creo que no tendrá mucho sentido"
Yo lo mire y en mi mente dije "que sea hombre no significa que no pueda pelear, IGUALDAD DE GÉNERO, ANIMAL.
- y eso que -le dije- yo también le puedo dar
Depués de eso hubo mucho vacilón hasta que llegó la hora de irnos a clases de nuevo, sehun se fue para sus clases mientras que yoongi, Tae y yo entrabamos al Salón, todo transcurrió normal hasta que llegó la hora de matemáticas, yo realmente no le prestó mucha atencion a las matemáticas. En eso me levanto de mi asiento y me voy a botar algo a la basura, en eso viene yoongi y me dice
- deja de estar jodiendo -dijo de forma retadora-
-yo por saber que me dirá le contestó retandolo- y que me vas hacer ah!?
- voy a decirle a las de séptimo que te den
- yo quede boba al escuchar eso, ni si quiera le eh echo algo, pero como retadora le respondo- veremos
Pasaron los días y si LLEGÓ ESE DÍA ese día en donde me iban a dar las de séptimo, antes de salir al recreo me guarde una tijera, por si tenía que jalar pelo era mejor hacerle un look, depués de que nos dejan salir voy al comedor, término de comer y bajo, a los poco minutos de bajar a mi salón llega el muy sospechoso, me di de cuanta rápido ya que el no viene aca bajo el se queda en el segundo piso, depués de varios minutos largos, llegaron varias chicas, tenía la tijera en el bolsillo así que estaba más que lista para empezar, pero algo me sorprendío, ellas llegaron y se hacercaron a mi y me preguntaron.
- oye eso es verdad que tu quieres pelear conmigo? -pregunto la chica-
- no, ni siquiera te conozco
- ah es que me dijo yoongi que tu querías pelear conmigo
- oh disculpa pero el lo que es un pendejo, disculpame por este inconveniente.
Ella se va y yo lo miro a el, no dije nada por que si no lo mató con las mismas tijeras que tenía.
Pasan los días y yo tenía que tomar 4 examenes, dos por que el día anterior falte por que estaba en una excursión y los otros dos es por que los daban hoy, lamentablemente no estudie para el de matemáticas, QUERÍA MORIR, pero parece que alguien leyó mis pensamientos y vino a ayudarme, y si ese es yoongi, hicimos un trato que era que lo ayudará en el de español y el me ayudaba y en el de matemáticas, y así mismo fue, lo ayude y el me ayudó pero cuando el me estaba ayudando se puso muy cerca mío lo cual provocó que yo me pusiera nervioso, AAAAHHHH DIOS QUE CERCA ESTAAAA, depués de tener mil paros cardiacos por dentro término el examen, pero el se veía ¿Feliz?. El día siguiente era el penúltimo día de clases, era muy temprano y pues nos pusieron una película yo estaba muy concentrado hasta que viene yoongi y se tira a un lado mío, yo me puse muy nervioso y pues disimulo, rato depués se va, como depués de otros minutos viene, pero esta vez le pellizco el brazo, en eso el me quita el zapato y me acorrala contra la la mesa, no puedo creer que me hayan quitado mi zapato solo para eso, cuando lo ví cerca de mi cara me imaginé muchas cosas, mire a mi derecha y ví que estaban grabando, cague, yoongi se separa de mi y se va, quede como un pendejo todo rojo y nervioso, depués de eso vuelve de nuevo pero esta vez estuvo encima de mi, era más fuerte que yo, el me estaba haciendo cosquillas, no pude hacer nada para separarlo de mi; parezco pasivo con todo lo que pasó en tan solo unos minutos.
- ¡¡YOONGI YA!! -dije muriendo de risa-
- eso es pa que sigas jodiendo -dijo con una sonrisa-
Todos los del Salón nos miraron con cara de "estos van a volver"
Pasan las hora y yo estaba en el Salón de Agricultura bebiendo agua, en eso entra el y yo dejó que beba agua, no se, pero a mi me dieron altas ganas de tocar sus cachetes.
- tengo una duda -le dije-
-que duda -dice el-
- cuando era tu novio nunca lo pude hacer, me dejas hacerlo es que tengo duda -dije un poquito nervioso -
En eso el se baja un poco más la mascarilla y procedo a apretar sus cachetes, lo admito, se vio muy lindo aaahhhh me gusto apretarcelos, se ve muy cute.
El se molesto un poco
- aaawww -dije con ternura- te vez bien lindo
- hay ya nene que mucho jodes -dijo molesto-
Ese momento fue lo mejor que ví en todo el día.

ESTÁS LEYENDO
Dont Love
Fanfiction"no entiendes que te amo" "deja de hacerte daño a ti mismo por favor" "yo no te amo" esta historia es basada en echos reales, aquí estaré contado mi vida amorosa con personas de la intermedia, hice este fanfic para que vean que a veces el amor el co...